España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mi último mensaje
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:57
Después de debatir conmigo mismo sobre la utilidad de los foros, he llegado a la conclusión que es una de las mayores gilipolleces que una persona puede hacer enfrente de una pantalla de TV.
La clave la he encontrado al escuchar una emisora de radio llamada "radio ole", en ka que solo se escucha canciones de Manolo Escobar, Pepe Mairena, Antonio Molina y El Niño del Gipio. He vaciado de mi mente todos los detritus que me hacian esclavo del invento más nefasto del siglo: LOS FOROS DE INTERNET.
Me despido de ustedes con la seguridad de que en sus puttas vidas van a leer más a Castelar aqui. Pero si quieren saber de mi en mi webblog les espero.
www.yaycos.com/basaldua
La clave la he encontrado al escuchar una emisora de radio llamada "radio ole", en ka que solo se escucha canciones de Manolo Escobar, Pepe Mairena, Antonio Molina y El Niño del Gipio. He vaciado de mi mente todos los detritus que me hacian esclavo del invento más nefasto del siglo: LOS FOROS DE INTERNET.
Me despido de ustedes con la seguridad de que en sus puttas vidas van a leer más a Castelar aqui. Pero si quieren saber de mi en mi webblog les espero.
www.yaycos.com/basaldua
Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:01
Me parece loable su actitud. Pero, no acabo de ver la relación entre Radio Olé y dejar de esciribir en el foro.¡¡Ha sido un quejío de A.Molina!
Ya volverás Castelar, ya volverás
Ya volverás Castelar, ya volverás
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:05
No nos jodas Castelar,aquí no sobra nadie.
Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:10
¿Y Sofos? ¿Dónde estás viejo cascarrabias?
Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:13
(Yo había estado más guapo callado).
Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:14
Y Robespierre y Martín 22 y tantos otros
Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:18
A veces el foro peca de monotemático.Que si el estatut,que si el tripartito,que si Z.P.es un tonto del culo,que si el pp es fascista,etc.etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 04:50
Castelar no te vayas hombre ... no entregues al utilitarismo puro y duro. Valga o no valga ,, y lo que te diviertes que ? no cuenta :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 10:20
Agur Castelar y ,aunque estoy seguro que le ha importado una caraja, disculpe si he sido impertinente alguna vez con usted.
Esto de los foros no es más que un puro entretenimiento. No le de tanta importancia.
Esto de los foros no es más que un puro entretenimiento. No le de tanta importancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 10:30
Eso es, Sertress, es un mero entretenimiento, y como tal, en ocasiones deja mucho que desear. Ciertamente, el foro no vive una de sus mejores etapas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 10:46
Usted mismo Castelar, espero no haber formado parte de los elementos que le han llevado a tomar esa decisión.
Hasta pronto y no olvide que foll*ar es el deporte más saludable que existe.
Hasta pronto y no olvide que foll*ar es el deporte más saludable que existe.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 10:52
estoy de acuerdo con sertress, y desgraciadamente, también con imperio. demasiados hilos iguales, casi ninguno merece la pena.
pero, en fin, aquí seguimos, a ver si a fedro o a quarry se les ocurre algún juego gracioso.
saludos
pero, en fin, aquí seguimos, a ver si a fedro o a quarry se les ocurre algún juego gracioso.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 11:01
Esa tentación nos ha pasado a todos alguna vez por la cabeza, ante la duda de si es útil nuestro esfuerzo.
Creame que sí lo es.
Un saludo y adelante, Castelar.
Creame que sí lo es.
Un saludo y adelante, Castelar.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 11:51
Sería bueno elevar un poco el nivel intelestuá del foro. lo que pasa es que la intelectualidad forera es escasa, estan faras, fedro, arasou, rafer, downfall...y unos pocos más, y no se prodigan demasiado. Luego vienen los culturetas, los copiones, los faltones... y toda la tropa con ganas de bulla.
A mí personalmente me gusta leer a Faras cuando no se pone violento y a Fedro cuando se pone a mi alcance, que es bastante corto, je, je...
Un saludo.
A mí personalmente me gusta leer a Faras cuando no se pone violento y a Fedro cuando se pone a mi alcance, que es bastante corto, je, je...
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 11:56
Creo que son ciclos,como todo en esta vida.Durante ciertas semanas el foro está más interesante que durante otras(ahora atravesamos un bache profundo),supongo que es normal que pase.
En todo caso, creo que el nivel del foro y de sus participantes es bastante bueno,he aprendido bastante aquí.
P.D. Me temo que castelar nunca ha llegado a entender exactamente de que va esta historia,espero que no se vaya finalmente.
En todo caso, creo que el nivel del foro y de sus participantes es bastante bueno,he aprendido bastante aquí.
P.D. Me temo que castelar nunca ha llegado a entender exactamente de que va esta historia,espero que no se vaya finalmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:02
Xurxo, por ejemplo, es otro que sube la media.
Un saludo. Xurxo calidade.
Un saludo. Xurxo calidade.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:05
Eskerrik asko,tomatero :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:22
Adiós Castelar.
Y recuerda que no soy una tía.
Y recuerda que no soy una tía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:30
¡Snif, snif! Bueno el tiempo es oro y solo se vive una vez. Haces uso de tu libertad. Aquí los despiertos seguiremos con la crítica al poder y soportando a los fieles de la tiranía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 14:36
¡Adiós, Castelar! Es usted una buena persona... Le felicito por su blog. Dentro de unos añitos, cuando ya esté chocheando me haré uno igual... Hasta la vista, baby!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:13
Hasta siempre. Y muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:24
Josú! Josú! Coño, Castelar, no lo imaginé así, jamás: http://www.yaycos.com/basaldua/11946/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mens
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:26
Por Dios... En América somos demasiado conservadores... Jamás imaginaría a un señor con tanta cana en esta posturilla:
" -¿Y por qué mi fantasía es la de ser penetrado como una mujer y no penetrar a un hombre?
-Por que su bisexualidad es funcional con congénita.
¡Ah! –Sólo pude decir. –¿Y que me prescribe para este” mal mío”?
-Un macho. Sólo eso. Búsquese un macho activo. Procure que el marco sea el apropiado a su sensibilidad; es primordial para que su afección no se quiebre. Tenga en cuenta que va a vivir una experiencia única, y es muy importante, tanto o más, que los complementos sean los adecuados para realizar ese hecho tan trascendental que puede marcar su vida o darle un impulso nuevo.
Salí de la consulta convencido de que no había marcha atrás. O realizaba mi fantasía o me destruía en ella.
II
Conocí a Raúl a través de un periódico especializado. Después de varías llamadas telefónicas y cientos de mensajitos por el móvil, quedamos una tarde.
¡Dios que emoción! me sentía como una novia con su primer novio. Me consideraba como la mujercita más bonita del mundo..."
¿Es broma, no?
" -¿Y por qué mi fantasía es la de ser penetrado como una mujer y no penetrar a un hombre?
-Por que su bisexualidad es funcional con congénita.
¡Ah! –Sólo pude decir. –¿Y que me prescribe para este” mal mío”?
-Un macho. Sólo eso. Búsquese un macho activo. Procure que el marco sea el apropiado a su sensibilidad; es primordial para que su afección no se quiebre. Tenga en cuenta que va a vivir una experiencia única, y es muy importante, tanto o más, que los complementos sean los adecuados para realizar ese hecho tan trascendental que puede marcar su vida o darle un impulso nuevo.
Salí de la consulta convencido de que no había marcha atrás. O realizaba mi fantasía o me destruía en ella.
II
Conocí a Raúl a través de un periódico especializado. Después de varías llamadas telefónicas y cientos de mensajitos por el móvil, quedamos una tarde.
¡Dios que emoción! me sentía como una novia con su primer novio. Me consideraba como la mujercita más bonita del mundo..."
¿Es broma, no?
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:31
dice castelar que debatió consigo mismo antes de tomar la decisión. me pregunto si en ese debate se decía así mismo aquello de:
"Pero, ¡señor Castelar!, no deje que sus impresiones personales sobre sí mismo le impidan leer el contenido de mis argumentos. Y si lo va a hacer, por favor, señor Castelar, no se tome muy en serio el esfuerzo, ya que me conoce bien y sabe que me importa una higa".
saludos.
pd. castelar, siempre es entretenido leerte. un saludo.
"Pero, ¡señor Castelar!, no deje que sus impresiones personales sobre sí mismo le impidan leer el contenido de mis argumentos. Y si lo va a hacer, por favor, señor Castelar, no se tome muy en serio el esfuerzo, ya que me conoce bien y sabe que me importa una higa".
saludos.
pd. castelar, siempre es entretenido leerte. un saludo.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:34
Como sigas así por la vida acabarás como éste.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:41
Que te vaya todo bien y hasta la vista.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:43
Un saludo y hasta siempre.
Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:02
cheeeeee amiguito no te vayas..nene..si eres muy importante para todos...y escribes muy lindo
no te vayas porfiiiiiiiii
yasmi_trishte
no te vayas porfiiiiiiiii
yasmi_trishte
Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:06
Pero si esto ya lo ha hecho, que yo recuerd, dos veces. ¡Volverá! Y si no podéis leer su blog. ¿Sabéis que uno de los cuatro hijos de Castelar se casó por el rito ortodoxo con una búlgara?
El viejo chocho volverá. Lo que me parece, como dijo Rafer,es que nunca ha entendido la dinámica de los foros. ¡La edad y ciertos arrebatos seniles: contar las batallistas del abuelo desde la misma perspectiva una y otra vez!
El viejo chocho volverá. Lo que me parece, como dijo Rafer,es que nunca ha entendido la dinámica de los foros. ¡La edad y ciertos arrebatos seniles: contar las batallistas del abuelo desde la misma perspectiva una y otra vez!
Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:09
Por favor fedro, ¿podrías hacerme un resumen de como terminó mi hilo "cosas que te sacan de quicio"? es que no quiero abrirlo por si las moscas.
Gracias
Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:21
Pues estuvo bien. Apareció Marcial para decir que no era falangista, pero seguía con los de los godos. La cosa duró unas cuantas horas.Te recomiendo su lectura.¡¡Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!
Le puse en claro una cosa: la idea de que España nace con Recaredo,tenía un paralelo con la de que Francia nace con Clodoveo(convertido al catolicismo) por la ultraderecha nacionalista de Action française,por ejemplo, por Barrès, que es de la Lorena como mi compañera de piso. En España esa es una idea cara al nacionalcatolicismo. Date cuenta de un detalle biográfico: tanto el abuelo de Marcial como el de Imperio eran militares...
Le puse en claro una cosa: la idea de que España nace con Recaredo,tenía un paralelo con la de que Francia nace con Clodoveo(convertido al catolicismo) por la ultraderecha nacionalista de Action française,por ejemplo, por Barrès, que es de la Lorena como mi compañera de piso. En España esa es una idea cara al nacionalcatolicismo. Date cuenta de un detalle biográfico: tanto el abuelo de Marcial como el de Imperio eran militares...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:24
Gracias. Por cierto, los que dicen que el foro decae y se extingue sin remedio y demás ¿se leen sus mensajes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:32
Por cierto,no entiendo lo de su contención. ¿?
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:35
En el punto medio está la virtud.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:38
Pero ten en cuenta que los romanos lo tomaron de Aristóteles. Vi el lunes "Barry Lindon". Algo hablamos sobre la peli en ese hilo... Sí lo lees..lo verás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:44
Sí señor, un gran hilo. Y faras lo cierra además.
El hijo de la duquesa es una maricona. Barry es un vividor pero en el duelo se comporta como un hombre.
El capitán Potzdorf también me cae bien y Barry comete una estupidez dejándole plantado y compinchándose con Chevalier. A propósito ¿por qué te sorprendió el personaje del capitán?
El hijo de la duquesa es una maricona. Barry es un vividor pero en el duelo se comporta como un hombre.
El capitán Potzdorf también me cae bien y Barry comete una estupidez dejándole plantado y compinchándose con Chevalier. A propósito ¿por qué te sorprendió el personaje del capitán?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 22:03
El capitán es un tipo de una inteligencia sublime. Me encanta porque sabe engañar a Barry Lindon de una manera brillante para que reluzca su mentira, y, no obstante, sabe utilizar a Lindon para sus propósitos, una vez que le salva la vida. Pero tanta planificación..jajajja. EL momento que le dan los dos federicos a Barry es magistral. ¡¡Ocho pasos adelante!!
La caída en desgracia en Lindon no fue por malgastar el dinero del hijo de la duquesa, un pobre diablo amanerado y sin ningún tipo de hombría,si no, el osstiarlo delante de toda la chusma de vividores aristócratas. EL catigo físico era aceptado en esa época en Inglaterra, lo que le fastidia al público que escucha música elevada es ver un espectáculo como ese delante de ellos.
Lindon, cierto es, no sabe controlarse, pierde los nervios, lo cual es curioso, porque siempre es un personaje contenido, salvo cuando rompe a llorar delante del caballero, y cuando muere su hijo.Lo bueno es que Lindon es un personaje de mundo, soldado de fortuna,pero no llega a tener las dotes persuasiva de un Ulises, y le engañan con facilidad: el primer duelo,el capitán prusiano, pero, el también sabe engañar, bueno, el Caballero le enseña¡Vaya pájaro!
Otra cosa: el último duelo demuestra la falta de clase de Lindon. Perdonarle la vida era la peor humillación que podía hacerle a su hijastro. Es un "falla" carácter de Barry, un ultraje, y una estupidez, porque el sistema permite volver a disparar la ofendido...
El sistema del segundo duelo no me gusta, prefiero que haya un disparo único y simultáneo del retador y del retado. Lo cierto es que el heredero será una nenaza, pero sabe defender sus intereses e impone una humillante resolución para su padrastro
La caída en desgracia en Lindon no fue por malgastar el dinero del hijo de la duquesa, un pobre diablo amanerado y sin ningún tipo de hombría,si no, el osstiarlo delante de toda la chusma de vividores aristócratas. EL catigo físico era aceptado en esa época en Inglaterra, lo que le fastidia al público que escucha música elevada es ver un espectáculo como ese delante de ellos.
Lindon, cierto es, no sabe controlarse, pierde los nervios, lo cual es curioso, porque siempre es un personaje contenido, salvo cuando rompe a llorar delante del caballero, y cuando muere su hijo.Lo bueno es que Lindon es un personaje de mundo, soldado de fortuna,pero no llega a tener las dotes persuasiva de un Ulises, y le engañan con facilidad: el primer duelo,el capitán prusiano, pero, el también sabe engañar, bueno, el Caballero le enseña¡Vaya pájaro!
Otra cosa: el último duelo demuestra la falta de clase de Lindon. Perdonarle la vida era la peor humillación que podía hacerle a su hijastro. Es un "falla" carácter de Barry, un ultraje, y una estupidez, porque el sistema permite volver a disparar la ofendido...
El sistema del segundo duelo no me gusta, prefiero que haya un disparo único y simultáneo del retador y del retado. Lo cierto es que el heredero será una nenaza, pero sabe defender sus intereses e impone una humillante resolución para su padrastro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 23:23
Castelar, no te vayas, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 00:28
Castelar, realmente encuentro valiente de su parte el escribir tus escritos proscritos http://www.yaycos.com/basaldua/11946/ aunque soy tolerante a la homosexualidad, relatos tan crudos y llenos de detalles me causan cierto tipo de rechazo.
No crea que mi intención sea la de reprenderle, puesto que usted es un caballero con muchos años y las canas obligan respeto, además, su opción es privada y llena de libertad.
Admiro su desprejuicio y su buena pluma.
Nada más, saludos y vuelva pronto.
No crea que mi intención sea la de reprenderle, puesto que usted es un caballero con muchos años y las canas obligan respeto, además, su opción es privada y llena de libertad.
Admiro su desprejuicio y su buena pluma.
Nada más, saludos y vuelva pronto.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 04:01
Un placer haberte conocido y un disfrute haberte leído. Si vuelves, me alegraré.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 07:20
Gracias colega ibergotico.
Cualquier día retornaré. Gracias nuevamente por tus palabras.
Cualquier día retornaré. Gracias nuevamente por tus palabras.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 07:18
Estimado lee-mon-shu-pao:
Mis escritos poscritos son totalmente fantasiosos y nada tienen que ver con mi realidad.
Sólo los de contenido político tienen alguna semejanza con mis ideas.
Saludos.
Mis escritos poscritos son totalmente fantasiosos y nada tienen que ver con mi realidad.
Sólo los de contenido político tienen alguna semejanza con mis ideas.
Saludos.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 08:18
Pero...¿no se había ido ya????? Si es que no se puede uno fiar de nadie hoy en día. :(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:14
Amigo castelar, el cociente intelectual es fundamental para entenderse, en el sentido de que un CI bajo no puede entender a un CI superior en toda su magnitud.
Tu ironía en el cuento de la sodomización, por suerte o por desgracia, no puede ser entendida como tal por cualquiera.
Es lo malo de los foros: Uno no sabe quién está al otro lado del hilo.
Saludos, me alegró mucho leerte de nuevo.
Tu ironía en el cuento de la sodomización, por suerte o por desgracia, no puede ser entendida como tal por cualquiera.
Es lo malo de los foros: Uno no sabe quién está al otro lado del hilo.
Saludos, me alegró mucho leerte de nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mensaje
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 17:09
Gracias Castelar por tu aclaración,
eso demuestra el gran talento que usted tiene para escribir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último mens
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 17:16
¿ironía? usted perdone, Castelar, pero es usted un escritor tan magnífico que llegué a pensar que en verdad le agradaba la sodomía... Eso de que el tipo le estrellaba los huevos en el culo, como dando campanadas, fue demasiado real... esta usted seguro que no le gusta que le besen el cuello... ;D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi último
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 17:21
Hola amigos:
Estas odas que acabo de escribir en mi blog, quizas os ayuden a compreder mis formas literarias.
Odas a mis fantasías
¡Oh invenciones y visiones mías!
Camináis por celajes sin rumbo
entre elucubraciones y herejías.
Por mi universo voy dando tumbos.
Sueños, imaginaciones y apostasías,
placeres de emperadores y soberbios
conspicuas e inadmisibles algarabías
exaltan a edenes sutiles mis nervios.
Vírgenes, doncellas y divinos efebos
disipan sus perfecciones en mi mente,
¡Qué importa que ellas sean placebos!
Si mi espíritu como realidad las siente.
Paraísos, nirvanas y bienaventuranzas.
Regodeos inverosímiles de demiurgos,
chambonadas, risas, burlas y chanzas
me circundo en ellos y pecados no purgo.
¡Oh utopías que brotáis por mi meollo!
Como regatos de un fluir sin condiciones
os tiráis sin complejos los mejores rollos,
sin ser esclavo de sus miserias y pasiones.
Sueños sin fronteras, confines ni murallas.
Nada se detiene ante mis elucubraciones.
A reinas, soberanas, hadas, les doy tralla,
cuando quiero hago el amor a Sharon Stone.
¡Qué nunca terminen mis imaginaciones!
¡A mi hogar postrimero con ellas me lleven!
¡Desde mi sepulcro deseo esas sensaciones,
las realidades de mi vida ya no me retienen!
Estas odas que acabo de escribir en mi blog, quizas os ayuden a compreder mis formas literarias.
Odas a mis fantasías
¡Oh invenciones y visiones mías!
Camináis por celajes sin rumbo
entre elucubraciones y herejías.
Por mi universo voy dando tumbos.
Sueños, imaginaciones y apostasías,
placeres de emperadores y soberbios
conspicuas e inadmisibles algarabías
exaltan a edenes sutiles mis nervios.
Vírgenes, doncellas y divinos efebos
disipan sus perfecciones en mi mente,
¡Qué importa que ellas sean placebos!
Si mi espíritu como realidad las siente.
Paraísos, nirvanas y bienaventuranzas.
Regodeos inverosímiles de demiurgos,
chambonadas, risas, burlas y chanzas
me circundo en ellos y pecados no purgo.
¡Oh utopías que brotáis por mi meollo!
Como regatos de un fluir sin condiciones
os tiráis sin complejos los mejores rollos,
sin ser esclavo de sus miserias y pasiones.
Sueños sin fronteras, confines ni murallas.
Nada se detiene ante mis elucubraciones.
A reinas, soberanas, hadas, les doy tralla,
cuando quiero hago el amor a Sharon Stone.
¡Qué nunca terminen mis imaginaciones!
¡A mi hogar postrimero con ellas me lleven!
¡Desde mi sepulcro deseo esas sensaciones,
las realidades de mi vida ya no me retienen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi últ
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 17:29
En otras plabras, Castelarcillo, a practicar el deporte nacional: Chuiiic, chuiiic, chuiiiiic, la paja... ja, ja, ja, ja... Su cuarto de baño debe estar lleno de moho producido por esas lindas elucubraciones... Casti, use algún lubricante, que se le va a pelar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 18:30
castelar reaparece para negar rápidamente las posibles sospechas sobre su homosexualidad. ante todo, que quede claro que es todo un homo (en latín, no en griego).
saludos
saludos