España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 00:20
O mucho me equivoco, o las declaraciones de Mena van a significar un punto de inflexión en España, es decir, creo que es el empujoncito que nos faltaba a todos aquellos que nos sentimos patriotas para defender la Unidad Nacional sin miedo a que por ello nos llamen fachas.
Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:17
pues chico, yo no necesito ningun empujoncito pa defender mi patria...eso si... en las urnas y por lo legal, no nos confundamos.
Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:21
Popper tiene razón, pero hay un problema, se aprobarA la ley (statut) y se consumará el atropello político-social.
Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:28
El espíritu de Mena,al igual que el de Pavia o Tejero,es precisamente el que sobra en la España Constitucional o en cualquier Estado de Derecho.
Las patrias son una pérdida de tiempo(no son nada funcionales) y una fuente de conflictos inagotable.
Las patrias son una pérdida de tiempo(no son nada funcionales) y una fuente de conflictos inagotable.
Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:34
dedicadito pa xurxo:
tienes razon de hecho he decidido yo y mi family fundar una nacion proliberal en nuestra casa, puesto que cumplimos con todos los requisitos: identidad, futuro comun, folklore, bailes y cantos regionales(con la cogorza todo se puede)...
de facto hemos votado todos en mi casa y hemos conseguido la mayoria absoluta para separarnos del ESTADO POLICIAL ESPAÑOL, que obstaculiza nuestras libertades....
viva mi casa...¡¡¡¡¡
por cierto hemos declarado toda nuestra nacion terrenos aptos para fumar
tienes razon de hecho he decidido yo y mi family fundar una nacion proliberal en nuestra casa, puesto que cumplimos con todos los requisitos: identidad, futuro comun, folklore, bailes y cantos regionales(con la cogorza todo se puede)...
de facto hemos votado todos en mi casa y hemos conseguido la mayoria absoluta para separarnos del ESTADO POLICIAL ESPAÑOL, que obstaculiza nuestras libertades....
viva mi casa...¡¡¡¡¡
por cierto hemos declarado toda nuestra nacion terrenos aptos para fumar
Re: Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:36
Me alegro popper,espero que les vaya bien.
Gracias por la dedicatoria.
Gracias por la dedicatoria.
Re: que si que si
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 19:15
Yo sigo en mis trece: lo del teniente general parece que ha motivado a los que son patriotas pero que les da miedo a demostrarlo (no se porque tipo de razon), a defender la unidad nacional.
Pero vamos, respeto todo tipo de opiniones, faltaria mas. Por algo estamos en un pais democratico, aunque el PSOE se encargue de demostrarnos lo contrario.
Pero vamos, respeto todo tipo de opiniones, faltaria mas. Por algo estamos en un pais democratico, aunque el PSOE se encargue de demostrarnos lo contrario.
Re: Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 20:08
Poper, ¿usareis nuestros estado de bienestar?, nuestras infraestructuras? Medios de comunicación? O os limatereis a vuestro pisito? Pondrás aduana para entrar? Nuestra seguridad social para cuando os invada un tumor maligno?