liberalismo.org
Portada » Foros » España » El espiritu de Mena

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 00:20
O mucho me equivoco, o las declaraciones de Mena van a significar un punto de inflexión en España, es decir, creo que es el empujoncito que nos faltaba a todos aquellos que nos sentimos patriotas para defender la Unidad Nacional sin miedo a que por ello nos llamen fachas.
Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:17
pues chico, yo no necesito ningun empujoncito pa defender mi patria...eso si... en las urnas y por lo legal, no nos confundamos.
Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:21
Popper tiene razón, pero hay un problema, se aprobarA la ley (statut) y se consumará el atropello político-social.
Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:28
El espíritu de Mena,al igual que el de Pavia o Tejero,es precisamente el que sobra en la España Constitucional o en cualquier Estado de Derecho.

Las patrias son una pérdida de tiempo(no son nada funcionales) y una fuente de conflictos inagotable.
Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:34
dedicadito pa xurxo:

tienes razon de hecho he decidido yo y mi family fundar una nacion proliberal en nuestra casa, puesto que cumplimos con todos los requisitos: identidad, futuro comun, folklore, bailes y cantos regionales(con la cogorza todo se puede)...

de facto hemos votado todos en mi casa y hemos conseguido la mayoria absoluta para separarnos del ESTADO POLICIAL ESPAÑOL, que obstaculiza nuestras libertades....

viva mi casa...¡¡¡¡¡

por cierto hemos declarado toda nuestra nacion terrenos aptos para fumar
Re: Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 10:36
Me alegro popper,espero que les vaya bien.

Gracias por la dedicatoria.
Re: que si que si
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 19:15
Yo sigo en mis trece: lo del teniente general parece que ha motivado a los que son patriotas pero que les da miedo a demostrarlo (no se porque tipo de razon), a defender la unidad nacional.
Pero vamos, respeto todo tipo de opiniones, faltaria mas. Por algo estamos en un pais democratico, aunque el PSOE se encargue de demostrarnos lo contrario.
Re: Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 20:08
Poper, ¿usareis nuestros estado de bienestar?, nuestras infraestructuras? Medios de comunicación? O os limatereis a vuestro pisito? Pondrás aduana para entrar? Nuestra seguridad social para cuando os invada un tumor maligno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El espiritu de Mena
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:58
queridisimo Fino
como bien sabras el Estado Español es garantista por lo que podre disfrutar de el todo lo que me plazca...sin pagar un euro