España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:06
del tenebroso (epórrimo dixit ) desGobierno Zp: van a devolver patrimonio incautado a los masones!
Está presentada una proposición de Ley para proceder a la devolución del patrimonio incautado a la Masonería Española tras la represión de la Guerra Civil y los actos de bandidaje perpetrados por el Tribunal para la Represión del Comunismo y la Masonería. Cómo no, la proposición está presentada entre otros por los secesionistas de ERC.
No sólo eso, van a devolver documentación del Archvo de Salamanca, incautada a sus legítimos propietarios, violando una vez más el Sagrado Principio de Unidad Archivística.
Una vez más se demuestra la extraña, opaca, siniestra, secreta trama que vincula a la Masonería Francesa, Marroquí y Gibraltareña con el Grupo Salafista de Combate y Liberación, con la Unión de Gays y Lesbianas, Batasuna, ETA, el PNV, el Psoe en pleno, el Gal, Chirac, el Gran Oriente Francés, la Sinarquía Argentina, Prisa, los Albertos, y la Opa de Gas Natural sobre la Caixa.
El resumen de todo está claro; el Estatuto y la desmembración de España.
Está presentada una proposición de Ley para proceder a la devolución del patrimonio incautado a la Masonería Española tras la represión de la Guerra Civil y los actos de bandidaje perpetrados por el Tribunal para la Represión del Comunismo y la Masonería. Cómo no, la proposición está presentada entre otros por los secesionistas de ERC.
No sólo eso, van a devolver documentación del Archvo de Salamanca, incautada a sus legítimos propietarios, violando una vez más el Sagrado Principio de Unidad Archivística.
Una vez más se demuestra la extraña, opaca, siniestra, secreta trama que vincula a la Masonería Francesa, Marroquí y Gibraltareña con el Grupo Salafista de Combate y Liberación, con la Unión de Gays y Lesbianas, Batasuna, ETA, el PNV, el Psoe en pleno, el Gal, Chirac, el Gran Oriente Francés, la Sinarquía Argentina, Prisa, los Albertos, y la Opa de Gas Natural sobre la Caixa.
El resumen de todo está claro; el Estatuto y la desmembración de España.
Re: El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:09
Yo me pregunto para qué se hacen estas proposiciones de Ley. Que yo sepa no ha habido expropiación, sino que se incautaron bienes con una ley preconstitucional que no tiene validez alguna, con lo que los legítimos propietarios podrían hacer valer su derecho ante cualquier tribunal del orden civil.
Re: Re: El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:18
Sí claro, díselo a la familia Negrín, entre otros represaliados y expoliados personas físicas masones o no, por no hablar de Instituciones o Gobiernos.
Re: Re: Re: El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:21
No me entiendes. Quiero decir que no hace falta promulgar una ley para conseguir ese objetivo, está el Código Civil y la Constitucion, que regulan la propiedad.
Me parece bien que quien haya sido privado injustamente de su propiedad la recupere, es un principio esencial del Derecho y no hace falta inventarse nada nuevo, ya lo hicieron unos tíos con togas blancas hace dos mil quinientos años, mas o menos.
Me parece bien que quien haya sido privado injustamente de su propiedad la recupere, es un principio esencial del Derecho y no hace falta inventarse nada nuevo, ya lo hicieron unos tíos con togas blancas hace dos mil quinientos años, mas o menos.
Re: Re: Re: Re: El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:25
Te he entendido a la primera, Arasou, aunque creo que la recíproca es diferente.
Lo que quería decir es que la situación se complica mucho más a la hora de la ejecución de normas civiles; aparición de falta de legitimación activa, sustitución de bienes, sucesión de personalidades jurídicas, expedientes de dominio abusivos, callejones sin salida también civiles que de facto imposibilitan la restitución de los bienes a sus legítimos propietarios o la indemnización justa de lo expoliado.
Lo que quería decir es que la situación se complica mucho más a la hora de la ejecución de normas civiles; aparición de falta de legitimación activa, sustitución de bienes, sucesión de personalidades jurídicas, expedientes de dominio abusivos, callejones sin salida también civiles que de facto imposibilitan la restitución de los bienes a sus legítimos propietarios o la indemnización justa de lo expoliado.
Re: Re: Re: Re: Re: El siguiente expolio
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:28
Eso ya son problemas de aplicación, que también se van a dar con estas leyes: terceros hipotecarios, posibles usucapiones, etc. Si quieres hacer una ley, hazla para otorgar indemnizaciones vía presupuestaria, cuando la devolución del bien sea muy difícil o imposible en la práctica.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:23
Se quemaron también muchas iglesias. ¿ Las restituirá ZP ?
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:28
Claro que sí, Nairu; la Masonería debería pedir perdón a la Iglesia Católica por los asesinatos de curas,frailes y monjas en la Guerra Civil.
Es conocido el hecho de que salían de las logias tal cual ( con sus tridentes luciferinos y sus escobas voladoras ) a asesinar a cuanto religioso y hombre decente en general encontraran.
Es conocido el hecho de que salían de las logias tal cual ( con sus tridentes luciferinos y sus escobas voladoras ) a asesinar a cuanto religioso y hombre decente en general encontraran.
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:26
"No hay mas Nación que una: España"
Fdo.: Juan Negrín
Fdo.: Juan Negrín
Re: La re-desamortización
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:30
Dicen que ahora se va a derogar la desamortización que en su dia propugnó Mendizabal. Pues entonces vamos listos si hay que devolver todo a la Iglesia, empezando por el solar donde yo, entre otros, tengo un pisito. ¡MADRE MIA!
Re: Re: La re-desamortización
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 21:31
Eso será coña, claro. Es sintomático que dude ya de ello.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 09:23
¿La propiedad privada? ¿eso qué es?
Estos rojos-masones-ateos-separatistas-antiespañoles no aprenden: si ellos no hubieran empezado la guerra (en el 34, claro) no se habrían expuesto a perder sus propiedades después del 39. Que no vengan ahora con monsergas, porque son culpables.
El infame sionismo internacional utiliza la misma táctica de guerrillas: el año pasado consiguió que los bancos suizos “indemnizaran” con 975 millones de euros a unas familias judías (en relación con un supuesto intento de genocidio supuestamente comentido en alemania). Una vergüenza! Inocentes bancos suizos expoliados, por no decir atracados a mano armada, por ratas semitas! Y con la complicidad de los gobiernos!
Desgraciadamente, se está cumpliendo punto por punto el protocolo de los sabios de sión...
Estos rojos-masones-ateos-separatistas-antiespañoles no aprenden: si ellos no hubieran empezado la guerra (en el 34, claro) no se habrían expuesto a perder sus propiedades después del 39. Que no vengan ahora con monsergas, porque son culpables.
El infame sionismo internacional utiliza la misma táctica de guerrillas: el año pasado consiguió que los bancos suizos “indemnizaran” con 975 millones de euros a unas familias judías (en relación con un supuesto intento de genocidio supuestamente comentido en alemania). Una vergüenza! Inocentes bancos suizos expoliados, por no decir atracados a mano armada, por ratas semitas! Y con la complicidad de los gobiernos!
Desgraciadamente, se está cumpliendo punto por punto el protocolo de los sabios de sión...
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:05
Pues sí, vamos a desmembrar España. Algún problema?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:07
Por mi ninguno, si luego vivimos mejor todos. Pero va a ser que no. Eso si, los empresarios de algunos sitios y sus titeres se iban a frotar las manos al principio.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:26
Lo uni co que esta desmembrado aqui es tu cerebro
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:27
No, tu padre, Jiménez Losantos, dice cada día que España se está desmembrando.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:34
Gracias a Dios en España, excepto en cataluña, cada cual puede decir lo que quiera. Si mi padre es Federico, quien es el tuyo? Madre mia da miedo solo pensarlo... que bien te han comido la cabeza... que bien les ha salido... y que desastre el resultado.
No te preocupes que aunque la sensacion que te de es que algo se esta desmembrando te aseguro que 40 millones de españoles no lo vamos a permitir, o que te crees, que porque en tu barrio seas un maton en el de al lado eres alguien. Que existencia triste la tuya
No te preocupes que aunque la sensacion que te de es que algo se esta desmembrando te aseguro que 40 millones de españoles no lo vamos a permitir, o que te crees, que porque en tu barrio seas un maton en el de al lado eres alguien. Que existencia triste la tuya
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:36
Gracias por ilustrarme, pues hasta ahora no sabía que el primer mandamiento rezaba algo así como "No alterarás la unidad de archivo".
No sé siquiera como había conseguido sobrevivir hasta hoy sin saber tal cosa. Gracias de nuevo por guiarme por el camino del Señor.
No sé siquiera como había conseguido sobrevivir hasta hoy sin saber tal cosa. Gracias de nuevo por guiarme por el camino del Señor.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:55
Quién quiera un buen pellizco para gastárselo en mujeres y en vino, que navegue en su árbol genealógico para ver si algún antepasado perdió la casa en un bombardeo.
¿pedirán los de Guernica indemnización a los alemanes por lo de la Legión Cóndor?
Con lo bien que les vendrá pa hacerse la piscina en el chalet o comparase por fin el BMW V-6.
Llamémoslo recuperar la memoria que queda superguays, y a vivir que son dos días.
¿pedirán los de Guernica indemnización a los alemanes por lo de la Legión Cóndor?
Con lo bien que les vendrá pa hacerse la piscina en el chalet o comparase por fin el BMW V-6.
Llamémoslo recuperar la memoria que queda superguays, y a vivir que son dos días.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 19:00
no le falta razón a faras. tampoco a arasou.
el problema, como señala arasou, sería el de la posible prescripción adquisitiva de determinados bienes. y para eso, como señala faras, sí que sería necesario promulgar una ley "ad hoc".
saludos
el problema, como señala arasou, sería el de la posible prescripción adquisitiva de determinados bienes. y para eso, como señala faras, sí que sería necesario promulgar una ley "ad hoc".
saludos