liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿sorprende?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿sorprende?
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 22:40
Y se queman banderas de España, o te queman si la llevas contigo,en una gorra, coche o donde sea. Se han encargado de desespañolizarnos para convertirnos en nada. Unos cuantos, si que se creen algo. Hablo de algunos catalanes, vascos, y gallegos. Esos planes de estudio han funcionado. La educación, arma de poder. Cataluña ha formado pàrte de vuestro pais, pero no es vuestro pais. Eso nos cuentan. III Reich contra el CASTELLANO. Un tío de nombre raro se ensaña con militares en un panfleto de otra época llamado Avui. Pumpido y ZP desautorizados, y con ganas de dinamitar lo judicial, al que muchos tachan como restos de una España negra, que casí prefiero a la que vivo. Los del PNV, colaboradores, sin duda, y guiñando al ojo como Payasares, a lo que hay que combatir. No hablo con una rata para que salga de mi casa. Geos, mandados por una ministrilla de cuota para recoger unos papeles que satisfacen a unos pocos catalanes, e indignan a una CC.AA. El desastre está servido. El 23-F, fué una fecha para confíar en la Democracia. Hoy vemos lo que los sociatas son capaces de hacer con la misma. En vez de caminar hacia un bipartidismo Constitucional, ZP, duda de la Ley de Partidos, dando alas a minorías insultantes.
¿Sorprende lo de los militares?. A mi, no me sorprende más que lo que está ocurriendo.
Rojos y Separatistas al poder.
Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 22:44
lo siento por ti paniker, estas enfermo
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 22:46
Dramáticos hasta la tumba.

Maténla ya, ciérrenle la boca, comprimánle la respiración hasta que no diga nada. Besénle la boca muerta, sórbanle el último hilo de sangre y péguense Vds. después un tiro en la sien.

El público en pie, obviamente emocianodo, aplaude y aplaude....

Saludos.
Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 22:51
LA vuelta del amigo insular de Ronald y É-pésimo
Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 23:08
Lo de minorías insultantes es un bonito pleonasmo.

Por please, más lanzallamas.
Re: Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 08:34
jajaja!!
faras se sale.

"me gusta el olor a napalm"
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 20:31
En EEUU quemar la bandera nacional no es delito.

Tenemos mucho que aprender de ese gran país.
Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 20:43
Pero aquí sí.
Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 20:45
Por eso digo que tenemos que aprender mucho de los useños.
Re: Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 21:01
Me alegro que reconozcas méritos en aquella gran nación, pero la verdad, no todo allí es bueno.
Quemar la bandera del país en el que te hallas es un acto tan primario, con tan poca argumentación que pueda ser apreciada en tanto tal, que es mejor su prohibición por cuanto sólo produce reacciones contrarias a la convivencia.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 21:09
Quemar la bandera del país en el que me hallo es un acto que ciertamente puede ser primario o troglodita (eso dependerá de cada cual) pero cuya ejecución no puede serme prohibida ni coartada en nombre de entelequias o mitos colectivos porque si la bandera es de mi propiedad hago lo que me da la gana con ella.

Por supuesto, es distinto si agarro la bandera de mi vecino y la prendo fuego. Eso no tiene justificación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿sorprende?
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 21:18
Tampoco el derecho fundamental a la libertad de expresión te debe permitir gritar en un lugar que sea de tu propiedad (ni en ningún otro, claro) que todos los que allí están contigo son unos mal nacidos, hijos de puta, etc..