liberalismo.org
Portada » Foros » España » Bueno, se acabó lo que se daba.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:09
Paso de pringarme más aquí, porqué ante la proliferación de peste porcina (PP) cada vez se me va más la olla y mis dedos se sueltan libres sobre el teclado, de modo que en cualquier momento un mensaje mío acabará provocando la intervención de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, y sería bastante penoso acabar en el mako por una pelea con unos mierdecillas en un foro de internet. Si tengo que acabar en el talego será por algo que valga la pena y tengo que estar en libertad y disponible para cuando toque empuñar el AK-47, que al paso que vamos será pronto.

Adéu

VISCA CATALUNYA LLIURE

Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:15
Gracias a Dios, espero que lo cumplas y no tener que leer mas sandeces tuyas.Has pasado de amenazar en foro a empuñar un AK-47, casi "na". Yo que tu mantendria tus apreciadas tradiciones catalinas y cuando llegue ese momento huiria a Francia como tu admirado companys.
Un ser con tus ideas no acabaria nunca en el talego, sino en el psiquiatrico.
Brindo por tu decision (con cava extremeño claro)

VIVA ESPAÑA LIBRE DE BASURA NACIONALISTA
Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:20
"VIVA ESPAÑA LIBRE DE BASURA NACIONALISTA"

Mira que es difícil contradecirse con tan pocas palabras...
Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:22
A que si. Es una ironia sobre el absurdo del nacionalismo.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:29
Te llama la entencion esa frase, pero no te llama la atencion que el barbaro catalan diga que va a empuñar un AK-47. Eso da que pensar
Re: Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:35
Hombre feruco, están acostumbrados a que los suyos pongan bombas y asesinen a concejales y nunca se han rasgado las vesituduras.

Sin embargo cuando sale la Pantoja por la tele, se sienten sometidos al más atroz españolismo tercermundista.
Re: Re: Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:44
Ciero es lo que dices marcial. Creo que el barbaro otger estara ya en lo alto de montserrat buscando afines a su causa y que tengan un AK-47 claro, cosa muy comun en todos los hogares. Lo que esta claro es que la falta de inteligencia y de argumentos han llevado a este pobre a abandonarnos y a hacerse guerrillero. No son pocas las veces que me ha amenazado este neng, y supongo que no sere el unico.
En fin, a lo mejor desde lo alto del monte se da cuenta el barbaro de que existe mundo mas alla de sus tres palmos de nariz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:21
Es patético y lamentable lo del webmaster de este foro.

MAROMOSURFERO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:17
Otger ¿Te cansaste de hacer el ridículo?
Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:54
Un AK 47 en manos de un descerebrado como tú, te produciría la muerte instantánea.
Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 17:09
Yo creo que aquí se dicen palabras muy fuertes. De una parte y de otra. Por no decir de todas partes.
No creo que eso contribuya al entendimiento. Y es una pena.

Saludos a todos.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 18:55
es una lástima. otger, cuando no está en el plan zoquete en que ha escrito, sin ir más lejos, este post, puede ser un forero interesante.

saludos
Re: Re: Re: Re: Bueno, se acabó lo que se daba.
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 22:22
Querida paisana,
según las expresiones que utilices, acordes expresiones como respuestas recibirás.

Por cierto, suscribo el comentario de rafermom2.