Portada » Foros » España » Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salamanca, pues de eso
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salamanca, pues de eso
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 23:58
A las 6 de la mañana con mas de cien Geos, con nocturnidad, alevosia premeditacion y sinvergonceria de la caradura-camarada Calvo, se ha expoliado por peticion de los enemigos de la Nacion, los archivos (parte) de la guerra civil en Salamanca.
Ahora que se ha destapado la "caja de los truenos" pues vamos chicos, cafe para todos.
Yo me pido lo que Cataluña tiene de la Comunidad Valenciana, tambien de la Aragonesa, ¿por que no? de la Murciana etc. etc. BARRA LIBRE y que no decaiga
Ahora que se ha destapado la "caja de los truenos" pues vamos chicos, cafe para todos.
Yo me pido lo que Cataluña tiene de la Comunidad Valenciana, tambien de la Aragonesa, ¿por que no? de la Murciana etc. etc. BARRA LIBRE y que no decaiga
Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salamanca, pues de
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 00:09
Ahm, vaya. Lo cuentas como si hubiese sido a traición. Como si no hubiese habido debates, manifestaciones, apoyos, etc...
Hemos de felicitar al alcalde de Salamanca por su compromiso con la ley. Un día, levanta todo el suelo de la acera por la que tienen que pasar los Geos; otro, dice que el edificio del archivo está sito en el casco antiguo de la ciudad y, por tanto, no se puede estacionar ahí para carga y descarga; otro, lleva varios efectivos de la policía municipal para entorpecer y demorar el traslado lo máximo posible... y, la noche que aoarecen los Geos con... ¡carretillas! y ya no hay por dónde joder, pide que los archivos permanezcan en Madrid hasta que se pronuncie el TS.
Hemos de felicitar al alcalde de Salamanca por su compromiso con la ley. Un día, levanta todo el suelo de la acera por la que tienen que pasar los Geos; otro, dice que el edificio del archivo está sito en el casco antiguo de la ciudad y, por tanto, no se puede estacionar ahí para carga y descarga; otro, lleva varios efectivos de la policía municipal para entorpecer y demorar el traslado lo máximo posible... y, la noche que aoarecen los Geos con... ¡carretillas! y ya no hay por dónde joder, pide que los archivos permanezcan en Madrid hasta que se pronuncie el TS.
Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salamanca, pues
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:08
No siempre tu admirado Zp con la camarada Calvo se puede salir con la suya, de momento los papeles estan en Madrid.
Las prisas de la sectaria e inculta Calvo, no eran mas que tomar tiempo a la resolucion del tribunal , y en el supuesto que este fallara a favor de la unidad del archivo, como siempre y esta tarde lo hemos podido ver con el tema Batasuna, incumplir la ley con el beneplacido de un gobierno mezquino
Las prisas de la sectaria e inculta Calvo, no eran mas que tomar tiempo a la resolucion del tribunal , y en el supuesto que este fallara a favor de la unidad del archivo, como siempre y esta tarde lo hemos podido ver con el tema Batasuna, incumplir la ley con el beneplacido de un gobierno mezquino
Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salamanca,
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:16
ya sabía yo que era por el beneplacido de ZP
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:18
la unidad del archivo, la unidad de España, miren ustedes que son pesados con tanta unidad.
La unidad de los idiotas o la conjura de los necios. Si Ignatius levantara la cabeza les iba a dar a ustedes unas cuantas lecciones de teología y geometría.
La unidad de los idiotas o la conjura de los necios. Si Ignatius levantara la cabeza les iba a dar a ustedes unas cuantas lecciones de teología y geometría.
Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salaman
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:21
mira nazi-onalista, me importan una higa tus comentarios, no pienso contestarte, habla con los tuyos Otegi y demas "democrats"
Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Sal
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:26
Me ha quedado muy claro lo mucho que me desprecias Ronald.
Yo, sin embargo, te guardo un cierto aprecio. En el fondo eres una buena persona. Necio, eso sí, pero buena gente.
Yo, sin embargo, te guardo un cierto aprecio. En el fondo eres una buena persona. Necio, eso sí, pero buena gente.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 01:24
Ponderando, en su justa medida, las suprasustanciales, imprevisibles, elocuentes y nunca suficientemente loadas opiniones que ronald tiene a bien de obsequiarnos en éste nuestro foro, no quisiera perder la oportunidad de hacer una observación -que no una argumentación, pues no todo vale a la hora de argumentar-. Ésta me sobrevino viendo, en un programa de la noche, un reportaje en Salamanca, con breves entrevistas a los lugareños, cuyo fin era recabar impresiones sobre el traslado de parte del archivo a Cataluña. En concreto, me quedé con la opinión que un anciano improvidente daba en plena calle:
- Ahora que los papeles van Cataluña, ¿cómo se siente?
- Me siento como un perro al que han dado una paliza y pegado un tiro en la cabeza...
Hubo otras opiniones, de análoga posición y/o contenido. Fue entonces cuando me pregunté: "¿Sabrían, estos buenos señores, hace un par de años... que existía un archivo en Salamanca?". Tengo que reconocer que yo no tenía ni idea hasta que se empezó a debatir el tema ¿Qué clase de persona podía saber semejante cosa?
Una vez hecha la observación, tengo que decir que, cuando supe que se quería trasladar parte del archivo, quiénes estaban a favor y quiénes en contra, mi primera reacción fue estar de parte de los primeros. Pensaba: "Si pertenecen a Cataluña, en Cataluña tienen que estar". Pero, como bien dijo arasou, pertenecieron a manos privadas, no a territorios.
En resumen... me da igual lo que suceda con esos papeles. No me importa si el gobierno está a favor o en contra de llevarlos aquí o allá, como tampoco que el PP adopte la opinión contraria. A la hora de que los partidos políticos fijen su posición a este respecto, no tengo valoraciones positivas o negativas.
Sí tengo, en cambio, valoraciones exclusivamente negativas a la hora de instrumentalizar ideas o personas. Para el gobierno, por decir que los papeles "fueron expoliados a los catalanes y deben volver a donde pertenecen". Para el PP, por movilizar y timar a la gente con el asunto, blandiendo la "unidad del archivo y de España". Y, muy especialmente, para el alcalde de Salamanca, por reírse abiertamente de la ley, -aprobada, para bien o para mal-, con demoras y tocomochos.
Sigo pensando que, hace un par de años, muchos de los líderes políticos y manifestantes no sabían que existía un archivo en Salamanca.
Saludos.
- Ahora que los papeles van Cataluña, ¿cómo se siente?
- Me siento como un perro al que han dado una paliza y pegado un tiro en la cabeza...
Hubo otras opiniones, de análoga posición y/o contenido. Fue entonces cuando me pregunté: "¿Sabrían, estos buenos señores, hace un par de años... que existía un archivo en Salamanca?". Tengo que reconocer que yo no tenía ni idea hasta que se empezó a debatir el tema ¿Qué clase de persona podía saber semejante cosa?
Una vez hecha la observación, tengo que decir que, cuando supe que se quería trasladar parte del archivo, quiénes estaban a favor y quiénes en contra, mi primera reacción fue estar de parte de los primeros. Pensaba: "Si pertenecen a Cataluña, en Cataluña tienen que estar". Pero, como bien dijo arasou, pertenecieron a manos privadas, no a territorios.
En resumen... me da igual lo que suceda con esos papeles. No me importa si el gobierno está a favor o en contra de llevarlos aquí o allá, como tampoco que el PP adopte la opinión contraria. A la hora de que los partidos políticos fijen su posición a este respecto, no tengo valoraciones positivas o negativas.
Sí tengo, en cambio, valoraciones exclusivamente negativas a la hora de instrumentalizar ideas o personas. Para el gobierno, por decir que los papeles "fueron expoliados a los catalanes y deben volver a donde pertenecen". Para el PP, por movilizar y timar a la gente con el asunto, blandiendo la "unidad del archivo y de España". Y, muy especialmente, para el alcalde de Salamanca, por reírse abiertamente de la ley, -aprobada, para bien o para mal-, con demoras y tocomochos.
Sigo pensando que, hace un par de años, muchos de los líderes políticos y manifestantes no sabían que existía un archivo en Salamanca.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Salaman
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 13:34
¿Con qué canal te intoxicas?
Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de Sal
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 14:56
agente t, es claro que los chicos de la secta, estan impregnados de Gabilonea y de polanquismo, ademas pretender atribuirse como suyo el foro, y es que la cabra siempre tira al monte Un saludo liberal
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 15:38
Agente t, si te refieres a dónde vi en el programa, creo que fue en Cuatro.
Por lo demás... ¿qué tiene que ver eso con lo que se trata en este hilo?¿Y a qué viene el corolario de ronald?
Por lo demás... ¿qué tiene que ver eso con lo que se trata en este hilo?¿Y a qué viene el corolario de ronald?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papeles de
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:33
Pues que si hubieses visto otro canal menos tendencioso (en realidad con esa característica sólo queda Antena 3, y a ratos) habrías podido comprobar que la reacción del pueblo salmantino ha estado llena de serena indignación, contundente sin caer en la astracanada (lógicamente hay excepciones, pero un grano no hace granero).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los papele
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 23:05
este downfall, nos trata comoa gilis, intenta pasar por normal las noticias de Polanconia, y es que todavia existen personas que no existen noticias fuera de sus terminales mediaticas, pasando por intengros despues, que hipocritas estos chicos,
Down.. quedate con otros que se crean vuestras soflamas y mentiras, a nosotros no nos dais ninguna leccion pues no teneis altura moral alguna.
Ala juntate con el pseudo filosofo xurxo y otros, y dedicaros a contar mentiras
Down.. quedate con otros que se crean vuestras soflamas y mentiras, a nosotros no nos dais ninguna leccion pues no teneis altura moral alguna.
Ala juntate con el pseudo filosofo xurxo y otros, y dedicaros a contar mentiras
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de los pa
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:07
Ronald.
1) Enumera las mentiras que he dicho.
2) Vuelve a redactar el primer párrafo.
3) Di en qué momento he dejado de hablar de observaciones y opiniones.
1) Enumera las mentiras que he dicho.
2) Vuelve a redactar el primer párrafo.
3) Di en qué momento he dejado de hablar de observaciones y opiniones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo de lo
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:37
el primer párrafo del último post de ronald es histórico.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en lo d
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:03
Enumeralas tu, pues para mi tu y tus compinches no tienen ninguna credibilidad, asi como tu Zp.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos" en
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:23
Eres tú quien dice que miento. Ya que tienes un Razzie vitalicio en el foro, podrías reflexionar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos"
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:30
Manera de exacerbar las cosas y tocar los huevos con los dichosos papeles.
Si es que lo único que necesita este pueblo es una excusa, tan sólo una excusa. Y cualquier excusa es buena.
Si es que lo único que necesita este pueblo es una excusa, tan sólo una excusa. Y cualquier excusa es buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carmen Calvo "Luz y taquigrafos"
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 23:48
Confieso que me aburris soberanamente, chicos de la secta, ante los argumentos, apareceis vosotros con gilipo...lle...ces Que quieres que te diga, que te ilustre un camarada tuyo, yo paso.