liberalismo.org
Portada » Foros » España » La nueva Expaña.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 14:59
Ya lo intentaron en el 34 con el golpe de Companyns. Entoces no se permitó.¿ Vamos a dejar ahora que consigan disgregar España la madre que nos da de comer? Por favor cuando se apruebe el nuevo estatuto para Cataluña ( siempre Española ) todos a la calle. España no puede ser los nuevos Valcanes.
Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:02
Otro más. Esto es una epidemia.
Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:03
Ríase usted de la gripe española...digo aviaria.
Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 17:20
No es verdad sertress esto no es una epidemia. Esto es sentdo común. Echar la culpa de ser víctima de una enfermedad para rebatir argumentos me parece típico de la KGB o de los camisas pardas... perdona que te lo diga así. España se va a disgregar te pongas como te pongas. De momento como den rienda suelta a la OPA de gas natural ya estamos en manos de un monopolio dirigido por un ministro del Gobierno y por supuesto por el señor Carod que campa por donde quiere.
Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:29
Venga, va. Nuevo usuario, misma consigna.

Iacobus... ¿qué tal si nos explicas por qué se disgrega España?¿Qué relación tiene la reforma de un estatuto de autonomía con las circunstancias del año 34?

Soy todo ojos.
Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:32
¿Cuándo y de qué modo se romperá España?¿Quiénes son los promotores de tamaña operación y qué han hecho, están haciendo o se proponen hacer para llevarla a cabo?¿Qué están haciendo los que no están de acuerdo para evitarlo?

Veamos qué hay detrás de la consigna...
Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 16:59
Vamos venga ¿ no lo veis ?¿ soy yo el único en este foro? Lo que promulga el nuevo estatuto de autonomía de Cataluña es disgregación de la unidad de España queriendo seguir chupando de la teta de todos nosotros. Nueva financiación, medios de comunicación y empresa intervenidos por la Generaldad.... Chicos yo digo lo que pienso yo no sigo la consigna de nadie. Bueno sí la de millones de personas queremos seguir viviendo en España tal ycomo la conocemos.
Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 17:43
"...así me lo aprendí yo..."

"¿No lo véis?" y "lo que promulga el nuevo estatuto es..." no terminan de ser argumentos propiamente dichos.

Los argumentos han de ser rezonados y tienen que apoyar conclusiones o consignas. Así son los argumentos, tal y como los conocemos.

Así me lo aprendí yo.

Sin acritud. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:02
Eso no son cosignas solo hay que leer el famoso Estatuto para drse cuentta de lo que dice. Te lo resumo: Ahí va una de argumentos d0wnfall y otra de razoamientos claros y concisos. La grandeza de España en los últimos treinta años ha sido su constitución ( democráticamente votada ) y que se basa en la igualdad y la solidaridad de todas las regiones y getes de España. Si con este Estatuto se negocian como vamos a financiar la futura independencia de Cataluña, como vamos a repartir con ellos los dineros de los fondos de cohesión, como se va a repartir el agua y encima nos dicen lo que somos ( nación de naciones, estado Federal...) te pregunto ¿ se disgrega España o no? Argumente.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:08
Noticia bomba: otro gilí aterriza en liberalismo.org suponiendo que es facherío.org.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:35
ESo de insultar me parece muy bien. A parte de q eso de facha no se loque es... En este país si no te han llamado facha alguna vez es que algo has hecho mal. Gracias faras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:46
Yo flipo. En este foro el q no dice lo q sequiere oir o le insultan o está enfermo... tipicamente SOVIÉTICO. Webmasteeeeeeeeeeer!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:50
Iacobus, la verdad que has ido a dar con la creme de la creme. En fin Como no eres nuevo no has llegado a conocer a otger, que ayer nos abandona para empuñar segun el un AK-47(esta noche he soñado con eso). El caso Iacobus es que tienes mas razon que un santo y los que repiten consignas son ellos, yademas las tienen bien aprendidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 18:59
Gracias Feruco no esperaba menos de ti. Explicame otra vez lo del AK47.
un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 19:03
Un catalino un poco barbaro. Aqui lo puedes ver:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/237317/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 19:16
Ostras la cosita está donde yo crería Feruco. Luego me llaman loco. Por que la gente vive muy bien que sinoooooooo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nueva Expaña.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 17:34
Quiero que conste en acta que iacobus no ha contestado a una sola de mis preguntas.