España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los niños de la guerra.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 20:16
El otro día me dijeron, me contaron que las pensiones que Zapatero prometió a los niños de la guerra todavía no han llegado a su destino. Es más algunos de ellos no las van acobrar jamás: Han fallecido. ¿Tanto lío? para luego no cumplir lo prometido. Ni a los que considera los sullos Zapatero es leal. Despues de hacerse la foto con una bandera anticonstitucional. Claro que no es lo único anticonstitucional que ha hecho o va a hacer. Que vergüenza tener que andar así. Siempre con las orejas coloradas.
Re: Los niños de la guerra.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 20:21
A estas alturas de la pelicula no se de que te sorprendes, como nos descuidemos va a convertir a los niños de la guerra en los abuelos de la guerra, pero de una nueva. Me sigo imaginando a otger, adalid del naZionalismo catalan en lo alto de Montserrat con su AK-47. Que imagen
Re: Re: Los niños de la guerra.
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 20:28
Te ha pegado fuerte lo del ak47. No es para menos. Pero a este personaje le pegaría más un kalahsnikov de fabricación genocido-soviética enfundado en la trocolor (cuanto asesinato esconde esa bandera ). Traquilo q la sangre no va llegar al río por lo menos de momento en este tema. En otros lleva mucho tiempo manchando las aguas.
Re: Re: Re: Los niños de la guerra.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:15
una AK 47 es un Kalashnikov de toda la vida ¿no?