liberalismo.org
Portada » Foros » España » El muerto al hoyo y el vivo al pollo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 18:52
Al final el estatuto sale adelante con el pacto PSOE-CIU, con una ERC relegada al olvido.

Esto me suena a lo mismo de siempre, los listos (CIU) que van a por las perras (dinero), y los tonto*s que siempre gustan de montar el paripé y mear fuera del tiesto que se quedan compuestos y sin novia.

Si es que hay zorros mu listos y voceras mu tont*os.

No por mucho vocear se hace oir uno antes, unos cardan la lana y otros cogen la fama.

Al final lo de siempre.
Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:01
Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:17
Habrá que estar atentos a la comparecencia de ERC a las 20:30, yo apuesto por una desvinculación del pacto.
Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:18
Es más, voy a abrir una porra al respecto en otro hilo.
Re: Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:21
A que la gano otra vez jeje
Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:22
De todas formas esto parece hecho y sufriremos estatuto soberanista en los próximos años (seguramente pocos, pues sólo es un paso en la declaración formal de independencia).

!Gracias a zETAp! Sin su ayuda no lo habrían conseguido. Los homenajes y el peloteo dedicado a Suárez durante tanto tiempo por los nacionalistas catalanes parecerán insultos en comparación con las loas que le van a dedicar al Bobo Solemne.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:27
Y las declaraciones de Bono diciendo que el termino Nación no estará ni en el preámbulo ni en el ariculado?

Creo que eso ayuda bastante a dilucidar quien corta el bacalao en el PSOE. Zapatero, Montilla y su camarilla.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:39
Así el Estado cede a las Comunidades el 50% del IRPF, el 50% del IVA y el 58% de los impuestos especiales sobre alcohol, tabaco y carburantes.

Mucho más dinero para la Comunidad de Madrid, Baleares y Cataluña. No sé qué dirán Chaves, Barreda e Ibarra.

Mas: permitirá a Cataluña tratar de tú a tú al Gobierno español. Es un salto adelante, que no renunciamos a completar en años futuros

¿ Pero no decían que satisfaciendo sus demandas se resolvería el problema y dejarían de dar la tabarra al menos durante 25 años ? ¿ Alguien llegó a creérselo ?

Además, se incluye un segundo apartado en el que se señala que "la Constitución en su artículo 2 reconoce la realidad nacional de Cataluña en forma de nacionalidad". De esta forma, según Mas "se equipara nacionalidad y nación".

Ah, y yo que creía que el artículo 2 no reconocía más nación que la española.

Re: Re: Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:41
Nos mean y dicen que llueve
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:47
Jajajaja.

El PSOE favoreciendo a los nacionalistas y a las comunidades gobernadas por el PP.

Hummm, sería interesante una rebelión en el seno del PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:50
Más que interesante es ya imprescindible.