España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:20
En breve, a las 20:30, ERC se pronunciará sobre el pacto alacanzado entre el PSOE y CIU.
Se invita a los foreros que estén en linea a dar un veridicto al respecto, solo falta una hora.
Yo apuesto por una desvinculación de ERC con ese pacto.
Se invita a los foreros que estén en linea a dar un veridicto al respecto, solo falta una hora.
Yo apuesto por una desvinculación de ERC con ese pacto.
Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:22
Yo opino que como penitencia ERC reclamará mas competencias.
Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:28
Estoy contigo akanubis. Es lo que iba buscando zETAp desvincularse de ERC le hacía perder votos.
Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 19:35
ERC se radicalizará todavía más.
CiU consigue lo que Pujol conseguía de Mr. X cuando gobernaba en minoría: Dinero y competencias.
ZP apaga un fuego, con el agua pública para variar.
CiU consigue lo que Pujol conseguía de Mr. X cuando gobernaba en minoría: Dinero y competencias.
ZP apaga un fuego, con el agua pública para variar.
Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:02
zETAp apaga los fuegos con gasolina. Como resistente a las presiones nacionalistas no tiene par.
Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:06
Apaga los fuegos con la gasolina que le vende Chávez a buen precio.
Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:11
Te equivocas, agente. Creo que ZP tiene "UN PAR", pero no se trata de huevos. Nuestro presidente tiene lo que no creo que vaya a tardar mucho tiempo en definir como "huevos racionales", es decir que ZP posee huevos carentes de testosterona pero inundados de lógica.
Hablando de augurios, si la participación en las próximas elecciones generales no supera el 70%: ZP se caerá del caballo con talante y todo.
Hablando de augurios, si la participación en las próximas elecciones generales no supera el 70%: ZP se caerá del caballo con talante y todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:26
20:29
se acerca el momento de la verdad...
se acerca el momento de la verdad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:31
En CNN+ está Rubalcaba pero ERC no aparece por ningún lado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:32
Ya sale carod , ya , a ver que cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:34
Carod dice que no se quiere precipitar hasta que no tenga el texto del pacto delante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:39
Bien Carod ha dicho:
Sobre los dos puntos esenciales del acuerdo CIU-PSOE.
1º- En el acuerdo sobre el término nación. NO ESTAN DE ACUERDO
Sobre los dos puntos esenciales del acuerdo CIU-PSOE.
1º- En el acuerdo sobre el término nación. NO ESTAN DE ACUERDO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:40
2º- Con el tema de la financiación, hasta que no tengan delante el escrito y los números del pacto PSOE-CIU no se van a pronunciar.
Por cierto, Puicgerdos detrás de Carod parece su guardaespaldas.
Por cierto, Puicgerdos detrás de Carod parece su guardaespaldas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:40
Es que él sabe lo que cuesta bajarse del coche oficial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:42
Palabras textuales de Carod:
"No queremos un Estatuto por cuatro reales y media docenas de frases bien escritas"
Escribo casi al hilo de la comparecencia.
"No queremos un Estatuto por cuatro reales y media docenas de frases bien escritas"
Escribo casi al hilo de la comparecencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:44
Es que brillante no es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:45
Lo de media docena de frases bien escritas, me parece sublime. Pese a caerme mal, debo reconocer que de este tipo valoro la finísima cuchilla que tiene por lengua... producto de una gran inteligencia y la implícita mala leche de los guardias civiles franquistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:46
Mala leche y prepotencia, que brillantez poca.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:46
Últimas palabras de Carod antes de la rueda de preguntas:
"Con lo que hay hasta ahora a ERC no le basta"
Yo creo que estos se bajan del carro.
"Con lo que hay hasta ahora a ERC no le basta"
Yo creo que estos se bajan del carro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:48
Con la actual dinámica de haber quién es más nacionalista (por ahora gana zETAp) tienen muchos puntos para llegar los primeros a la meta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalán.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 20:58
Esperemos que al menos este culebrón sirva para que Carod rompa el tripartito y nos libremos de Maragall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto catalá
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 21:01
Bueno, como pedrea no está mal. Pero pactaron con CiU que pasara lo que pasara no habría adelanto electoral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra sobre el estatuto ca
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 22:20
Por lo que parece quedarán claras algunas cosas:
1º) ERC demuestra que es más radical que CiU, con lo que atraerá al voto nacionalista descontento con CiU por causa X.
2º) CiU sigue demostrando que es catalanista pero que no se radicaliza tanto como ERC, lo que le mantendrá las simpatías de la burguesía nacionalista y evitará una fuga de votos más radicales.
3º) El PSOE se ha bajado los pantalones hasta las rodillas, pero hasta los tobillos.
4º) El PP no pinta absolutamente nada en Cataluña.
5º) IU - IC - Los verdes, seguirá chupando del bote en la coalición de gobierno sea cual sea la respuesta de ERC.
1º) ERC demuestra que es más radical que CiU, con lo que atraerá al voto nacionalista descontento con CiU por causa X.
2º) CiU sigue demostrando que es catalanista pero que no se radicaliza tanto como ERC, lo que le mantendrá las simpatías de la burguesía nacionalista y evitará una fuga de votos más radicales.
3º) El PSOE se ha bajado los pantalones hasta las rodillas, pero hasta los tobillos.
4º) El PP no pinta absolutamente nada en Cataluña.
5º) IU - IC - Los verdes, seguirá chupando del bote en la coalición de gobierno sea cual sea la respuesta de ERC.