Portada » Foros » España » marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui haminatu
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui haminatu
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 19:54
por fin una noticia buena. en horror y sufrimiento por el que esta pasando mi pueblo. marruecos libera a la eterna luchadora por la libertad del pueblo saharaui aminatu haidar, que llevaba varios años en una carcel de marruecos por defender sus ideales independentistas. www.arso.org/aminatoufree/ tambien del reciente entierro del joven saharaui asesinado por la policia marruqui el pasado mes dee noviembre. www.arso.org/lembarki140106/
Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui hamin
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:07
Enhorabuena Anmed,un abrazo al sufrido pueblo Saharaui.
Y ya que la Audiencia Nacional,se considera competente para investigar los crímenes de China en el Tíbet,no estaría mal que hiciera lo mismo con Marruecos.
Aunque me da que no.
Y ya que la Audiencia Nacional,se considera competente para investigar los crímenes de China en el Tíbet,no estaría mal que hiciera lo mismo con Marruecos.
Aunque me da que no.
Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui h
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:09
Hombre, lleva lo del 11M.
Re: Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharau
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:13
Me refiero a Marruecos y los Saharauis.
Es vergonzoso que en muchos pots se critique la situcion en los campamentos de refugiados palestinos,poniendo a parir a los USA y a Israel,y se pase de puntillas por el problema saharaui.
Lo dicho,no toca.
Es vergonzoso que en muchos pots se critique la situcion en los campamentos de refugiados palestinos,poniendo a parir a los USA y a Israel,y se pase de puntillas por el problema saharaui.
Lo dicho,no toca.
Re: Re: Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora sah
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:18
Por el pueblo Saharahui, ese que nos plaga las playas españolas de muertos....
Por la apertura de las fronteras "liberal económicas"... Por la caída de la hipocresía.
Saludos.
Por la apertura de las fronteras "liberal económicas"... Por la caída de la hipocresía.
Saludos.