liberalismo.org
Portada » Foros » España » marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui haminatu

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui haminatu
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 19:54
por fin una noticia buena. en horror y sufrimiento por el que esta pasando mi pueblo. marruecos libera a la eterna luchadora por la libertad del pueblo saharaui aminatu haidar, que llevaba varios años en una carcel de marruecos por defender sus ideales independentistas. www.arso.org/aminatoufree/ tambien del reciente entierro del joven saharaui asesinado por la policia marruqui el pasado mes dee noviembre. www.arso.org/lembarki140106/
Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui hamin
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:07
Enhorabuena Anmed,un abrazo al sufrido pueblo Saharaui.
Y ya que la Audiencia Nacional,se considera competente para investigar los crímenes de China en el Tíbet,no estaría mal que hiciera lo mismo con Marruecos.
Aunque me da que no.
Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharaui h
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:09
Hombre, lleva lo del 11M.
Re: Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora saharau
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:13
Me refiero a Marruecos y los Saharauis.
Es vergonzoso que en muchos pots se critique la situcion en los campamentos de refugiados palestinos,poniendo a parir a los USA y a Israel,y se pase de puntillas por el problema saharaui.
Lo dicho,no toca.
Re: Re: Re: Re: marruecos cede hante la presion internacional y libera a la luchadora sah
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 20:18
Por el pueblo Saharahui, ese que nos plaga las playas españolas de muertos....
Por la apertura de las fronteras "liberal económicas"... Por la caída de la hipocresía.

Saludos.