liberalismo.org
Portada » Foros » España » Si les muestro el gráfico de un valor, me van a decir que el valor es bajista sin paliativ

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si les muestro el gráfico de un valor, me van a decir que el valor es bajista sin paliativ
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 09:31
Si les muestro el gráfico de un valor, me van a decir que el valor es bajista sin paliativos. Les puede mostrar de nuevo el gráfico del mismo valor y me dirán que es lateral; Y les puede mostrar una vez más el gráfico del mismo valor, y afirmarán que sin ningún género de dudas es alcista.
¿Qué ha variado para que nuestra valoración se modifique tan radicalmente?
Pues la perspectiva temporal.
Cometerán un error de libro quienes confundan los movimientos intradía de Zapatero, con su tendencia de largo plazo. Falsas sonrisas, jugadas de tahúr, y reparaciones trileras, pueblan el día a día. Contemplen el gráfico de Zapatero con perspectiva.

A quien Ernest Llunch catalogó como “La nada absoluta”, no empezó a tener gráfico hasta el 22 de Julio del año 2.000 en que, por los votos nazionalistas del PSCatalán, fue aupado a la SG del partido. Desde entonces, todos sus movimientos han tenido una única e irrefutable tendencia: Aislar a la competencia, romper la Constitución y dar paso a un régimen Confederal.
Sin extenderme, sólo un detalle: Su primera decisión como SG fue cargarse a todos los constitucionalistas del partido en el País Vasco, a la vez que con una mano firmaba la Ley Antiterrorista, y con la otra vulneraba esa misma Ley negociando con ETA.

Este Estatut ni siquiera lo han redactado, sólo se ha anunciado un acuerdo de principios. Según se deduce de las declaraciones de Artur Mas, se incluirá el término Nación, la bilateralidad, Agencia Tributaria propia, ruptura del principio de solidaridad, reconocimiento de una falsa Deuda Histórica... renegociación cada 5 años...

Todo esto, que puede estar dulcificado, ya es de por si inconstitucional e inadmisible.
No da tiempo para más, hoy me he dormido por quedarme anoche a ver el “59 segundos”. Quienes hayan visto anoche el programa, convendrán conmigo en que cada día es más difícil defender los egoísmos e insolidaridades del privilegiado trato que Zapatero está otorgando a Cataluña.
59” fue un claro ejemplo.

Buenos días.
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 14:06
el-pésimo se queda dormido por la mañana y presumiblemente llega tarde al trabajo.

¿Quién tiene la culpa? zETAp, naturalmente.
Re: Si les muestro el gráfico de un valor, me van a decir que el valor es bajista sin pali
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 17:01
Muy bueno e-p. Muy bueno. Pero a mi modo de ver no se renegociará cda 5 años. Se renegociará cuando surja de nuevo el amor con ERC. ¿ subirá entonces el 50% ddel IRPF concedido, o el blindaje de las competencias, o los 3000 millones afondo perdido de los fondos de cohesión tan bien negociados por ZP y Moratinos en la útima comisión...? ( perd´n Moratinos no estaba. Haciendo dejadez de funciones estaba en äfrica desarreglando el mundo.