España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 11:18
Primero el JEMAD, luego el Rey, después varios militares en activo y en la reserva, ahora la Iglesia... Juzguen Vds. mismos
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac5274.htm
Saludos cordiales
Imperio
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac5274.htm
Saludos cordiales
Imperio
Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:23
la iglesia dice tantas cosas que me parecen escandalosas, que, evidentemente no me importa demasiado una más.
saludos
saludos
Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:27
...es necesario que todos los creyentes se movilicen mediante la oración común
Pero vamos a ver, a quienes debe escuchar dios en sus oraciones, a los cristianos españoles o a los del PNV. Porque miren ustedes que el PNV es aficionado a los curas y las misas...jodorr no hay festejo sin crucifijos.
Sabían ustedes que los futbolistas del Athletic rezan un padrenuestro antes de cada partido?
Pero vamos a ver, a quienes debe escuchar dios en sus oraciones, a los cristianos españoles o a los del PNV. Porque miren ustedes que el PNV es aficionado a los curas y las misas...jodorr no hay festejo sin crucifijos.
Sabían ustedes que los futbolistas del Athletic rezan un padrenuestro antes de cada partido?
Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:30
Debe ser que Dios ha abandonado a los leones...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:31
O que es del real Madrid, cosa mucho más probable.
Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:36
Pues parece ser que este año han rezado más los del Barca...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:39
Es que al Barça no le gana ni dios.
«Está en juego la herencia de la cultura; está en juego la herencia de la unidad, que se mide por largos siglos de historia común»,
Rafer, que tiene de escandaloso que un cura coincida con el PP (o con Imperio, mismamente). Además cada uno en su casa puede decir lo que le salga de sus partes.
«Está en juego la herencia de la cultura; está en juego la herencia de la unidad, que se mide por largos siglos de historia común»,
Rafer, que tiene de escandaloso que un cura coincida con el PP (o con Imperio, mismamente). Además cada uno en su casa puede decir lo que le salga de sus partes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:41
Sertress:
¿Le dije que en el fondo me parece Vd. un señor afable?
Saludos cordiales
Imperio
¿Le dije que en el fondo me parece Vd. un señor afable?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:44
Calle, calle, que empezamos así y acabamos chupándonos las pollas.
Reciba un saludo, españolazo.
Reciba un saludo, españolazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:48
Eso que acaba de decir, aparece en la película " Pulp fiction". Si, cuando el Sr. Lobo soluciona el problema y Travolta y J. Jackson le dicen lo bueno que és.
¿Lo recuerda?
Saludos cordiales
Imperio
¿Lo recuerda?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:51
ja, ja...por supuesto. excelente peli.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:53
O esa otra que le pregunta Travolta: "¿Dónde está Sr. Lobo? Y este responde: " a treinta minutos. Llegaré en diez"
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:54
Imperio: ¿Le dije que en el fondo me parece Vd. un señor afable?
Sertres: "Calle, calle, que empezamos así y acabamos chupándonos las pollas."
Iba a decir una burrada, pero mejor me callo.
Sertres: "Calle, calle, que empezamos así y acabamos chupándonos las pollas."
Iba a decir una burrada, pero mejor me callo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado"?
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:56
Dígala, dígala.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 12:56
Pues podría haber empezado por callarse y luego decir la burrada. me ha dejado con la intriga, diga, diga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargado&qu
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:04
sertress: evidentemente, no es sorpresa lo que me produce la lectura del link de imperio. lo escandaloso es la opinión en sí, el "españa se acaba", el "que vienen los malos", que me parece tan escandaloso en boca de la iglesia como en boca del pp. estoy cansado del asunto.
tampoco me parece sorprendente que la iglesia y el ejército tengan una misma voz aparente, teniendo en cuenta por otro lado, que: a) la gran mayoría del ejército, la callada, la que no levanta la voz porque sabe que en eso consiste el juego democrático, disiente de quienes ocupan los medios, y, b) que espero que la iglesia tenga un papel extraordinario a la hora de poner fin al terrorismo. ya lo veremos, pero confío en que sea así.
por supuesto, siempre es noticia la excepción, no la regla.
saludos
tampoco me parece sorprendente que la iglesia y el ejército tengan una misma voz aparente, teniendo en cuenta por otro lado, que: a) la gran mayoría del ejército, la callada, la que no levanta la voz porque sabe que en eso consiste el juego democrático, disiente de quienes ocupan los medios, y, b) que espero que la iglesia tenga un papel extraordinario a la hora de poner fin al terrorismo. ya lo veremos, pero confío en que sea así.
por supuesto, siempre es noticia la excepción, no la regla.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "cargad
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:11
Bueno, parece ser que la iglesia vasca tiene otra "sensibilidad", por algo será.
Pero tienes razón Rafer, estamos un poco hartos de oir siempre lo mismo, la constitución y el fin de españa, el estatuto y el fin de España, las bodas gays y el fin de España, Batasuna y el fin de España, el terrorismo y el fin del mundo...
No se si es escandaloso, pero aburre un rato.
Pero tienes razón Rafer, estamos un poco hartos de oir siempre lo mismo, la constitución y el fin de españa, el estatuto y el fin de España, las bodas gays y el fin de España, Batasuna y el fin de España, el terrorismo y el fin del mundo...
No se si es escandaloso, pero aburre un rato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "ca
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:15
Yo entiendo que esten hartos de escuchar siempre los mismo, pero siempre hay personas que lo ven desde otro prisma.
Democracia avanzada, talante y diálogo, bienestar social, España plurinacional, etc
Saludos cordiales
Imperio
Democracia avanzada, talante y diálogo, bienestar social, España plurinacional, etc
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente "ca
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:15
Digo lo de la constitucion porque los que ahora la consideran un baluarte de la unidad patria otrora la consideraron elemento socializante, estatista y disgregador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente &quo
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:21
Idem con el estatuto de gernika. (nunca cumplido en su totalidad, por cierto).
Pasará lo mismo con el estatut catalan, cuando vayan otra vez los catalanes a renovarlo. Seguríiiiiisssiiiimoooo.
Pasará lo mismo con el estatut catalan, cuando vayan otra vez los catalanes a renovarlo. Seguríiiiiisssiiiimoooo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambiente
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:23
jaja, eso andaba pensando yo ayer. dentro de treinta años, maragall hijo querrá cambiar el estatut y acebes hijo dirá que cómo osa, que va a acabar con españa, que respete el estatut de 2006, que si ha funcionado bien 30 años por qué lo vamos a cambiar.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un ambie
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:31
Pues que tendríamos en el foro la gestación del primer criollo gay post-constitucional del siglo XXI
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Declaraciones en un a
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 13:38
Vaya mente calenturienta...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio