España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Rajoy se pone nervioso, pobre hombre.
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 09:10
El casi-carismático líder del PP ya no sabe por donde le da el aire, con la izquierda sujeta a Piqué para que no se le vaya y con la derecha le da palmaditas en la espalda a su doberman Acebes, que el pobre ya se llenó de mierrda con lo del 11-m. "Estamos seguros de que ETA está detrás". Cualquiera que hubiera hecho ese papelón sería un cadáver político en cualquier partido político civilizado y con alguna vergüenza democrática.
Pero se sigue demostrando que el PP puede ser troglodita,cavernario y fachorro hasta la médula, pero sabe agradecer los favores recibidos. Y con un legionario, guerrillero o lo que sea de kristo rey no se discute, no vaya a ser que te sodomice con su crucifijo. Aunque bien pensado, el mariposón (guerra dixit)de Rajoy estaría encantado con la idea.
-Así, asíiii Acebes, con más fuerza legionario machoteeee!
Lo que es de nota es esto del referéndum. Diseñan leyes para meter en la cárcel a quien promueva referendums ilegales, y el tipo va agarra y se descuelga del árbol para caer en una inconstitucionalidad manifiesta. Lo peor de todo es que a ver como rectifica el tipo, porque como no se realice el plebiscito, cosa segura, la mierrda no se la quita de encima ni con una excavadora.
En el fondo me da pena, antes no me caía tan mal.
Pero se sigue demostrando que el PP puede ser troglodita,cavernario y fachorro hasta la médula, pero sabe agradecer los favores recibidos. Y con un legionario, guerrillero o lo que sea de kristo rey no se discute, no vaya a ser que te sodomice con su crucifijo. Aunque bien pensado, el mariposón (guerra dixit)de Rajoy estaría encantado con la idea.
-Así, asíiii Acebes, con más fuerza legionario machoteeee!
Lo que es de nota es esto del referéndum. Diseñan leyes para meter en la cárcel a quien promueva referendums ilegales, y el tipo va agarra y se descuelga del árbol para caer en una inconstitucionalidad manifiesta. Lo peor de todo es que a ver como rectifica el tipo, porque como no se realice el plebiscito, cosa segura, la mierrda no se la quita de encima ni con una excavadora.
En el fondo me da pena, antes no me caía tan mal.