liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Que opinión les merece la industria biomédica (farmaceutica)?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Que opinión les merece la industria biomédica (farmaceutica)?
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 19:34
Habitualmente, debido a mi trabajo, me encuentro con personas que atacan sin piedad a la industria farmaceutica. La mayoria de estas personas, no son capaces de argumentarme esos ataques. Estoy convencido de que Vds. deben tener una opinión formada sobre el tema y sinceramente me gustaría leer opiniones con un "nivel" superior al habitual.

Saludos
Re: ¿Que opinión les merece la industria biomédica (farmaceutica)?
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:40
Es evidente, después de casi dos horas de espera, que ninguno de nosotros tenermos "nivel superior al habitual".

Que ni jota de la biomédica.

Saludos.

Re: Re: ¿Que opinión les merece la industria biomédica (farmaceutica)?
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:54
Me refiero a los laboratórios farmaceuticos.

Saludos
Re: Re: Re: ¿Que opinión les merece la industria biomédica (farmaceutica)?
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 23:27
Los laboratorios farmaceuticos son el garante de la investigacion y el desarrollo del progreso de la humanidad contra la enfermedades y la mejora de la calidad de vida y por supuesto de su longevidad.

Sin ellos, ¿quien investiga? ¿el Estado? no puede ni debe, pues solo la sociedad civil que representa en las S. Anonimas, con su superacion empresarial hace que eso se traduzca en bienestar general-

Las empresas farmaceuticas, en resumidas cuentas, ademas de estar para ganar dinero, licito, tambien contribuyen a la investigacion y el desarrollo de nuevos farmacos