España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 09:43
Quien ganará en esta cruda guerra interna del PP?
Es muy difícil saberlo, sin embargo yo me inclino más por los tres primeros que por los segundos.
Saludos.
Es muy difícil saberlo, sin embargo yo me inclino más por los tres primeros que por los segundos.
Saludos.
Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 09:47
Y que va a hacer el PP sin los votos de la extrema derecha española?
Partirse en dos. Y todos sabemos la afición que tienen los peperos a las unidades, por muy artificiales que sean.
Partirse en dos. Y todos sabemos la afición que tienen los peperos a las unidades, por muy artificiales que sean.
Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 09:47
esta claro...Zapatero
Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 09:56
Ya se que nunca se partirán en dos, sino que me refiero a cual va a ser la posición dominante dentro del partido, y cual a vuestro entender será la más rentable electoralmente.
Yo personalmente pienso que la única forma de arrebatar votos a la centro-izquierda es estando en el centro, y no en la extrema derecha.
Saludos.
Yo personalmente pienso que la única forma de arrebatar votos a la centro-izquierda es estando en el centro, y no en la extrema derecha.
Saludos.
Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 09:58
es que viendo donde se situa el psoe...todo el mudo es extrema derecha(es lo que pasa con el sectarismo)
Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 10:11
Es que el radio de acción del PP es dmasiado amplio, desde el centro-centro de Gallardón a la extrema derecha de cristo rey.
Es normal que se produzcan fricciones. Lo que me parece increíble es que no se produzcan escisiones. Mano de hierro hay que tener.
Es normal que se produzcan fricciones. Lo que me parece increíble es que no se produzcan escisiones. Mano de hierro hay que tener.
Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 10:25
Yo al PSOE (al que nunca votaré, ni borracho) lo veo tituveante en ciertas cosas, pero acertado en otras (sobre todo en lo que se refiere al tema catalán y libertades personales)
Sin embargo al PP lo veo peor aún, ya que sigue anclado en el pasado (como los militares trogloditas) retrógrado o falto de liberalismo en cuanto a las libertades individuales, en economía como heredero del Régimen a pesar de autodenominarse liberal.
Creo que el futuro del PP, por lo menos en Catalunya si que está en la extrema derecha (pues el centro derecha suavenacionalista ya está ocupado por CIU), pero no en el resto del Estado español como por ejemplo Galicia (Donde no existe CIU, y donde la renuncia al galeguismo haría surgir con fuerza a un partido político de centro que asumiera ese galeguismo con su consiguente éxito electoral).
Saludos.
Sin embargo al PP lo veo peor aún, ya que sigue anclado en el pasado (como los militares trogloditas) retrógrado o falto de liberalismo en cuanto a las libertades individuales, en economía como heredero del Régimen a pesar de autodenominarse liberal.
Creo que el futuro del PP, por lo menos en Catalunya si que está en la extrema derecha (pues el centro derecha suavenacionalista ya está ocupado por CIU), pero no en el resto del Estado español como por ejemplo Galicia (Donde no existe CIU, y donde la renuncia al galeguismo haría surgir con fuerza a un partido político de centro que asumiera ese galeguismo con su consiguente éxito electoral).
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 12:34
Cualquiera sabe que es necesario asumir ciertas dosis de nacionalismo periférico si se quieren "robar" votos en determinadas comunidades autónomas.
Lo entiende Piqué... y así le va.
Lo entiende Piqué... y así le va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 12:37
Sí,así le va, con la mitad de votos de los que tenía Vidal Quadras,así le va
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 12:43
Dónde han ido a parar esos votos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 12:52
No lo sé¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 13:01
Pues yo si lo sé: todos a Margall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 13:03
Es decir:
1)Se va Vidal Quadras que según todos los nacionalistas es un españolista malo maloso
2)Los votos de Vidal Quadras van a Maragall
3)Maragall aprueba el estatuto
4)Los que antes votaban a Vidal Quadras por españolista en realidad son NACIONALISTAS CATALANES¡¡¡Mare meua
1)Se va Vidal Quadras que según todos los nacionalistas es un españolista malo maloso
2)Los votos de Vidal Quadras van a Maragall
3)Maragall aprueba el estatuto
4)Los que antes votaban a Vidal Quadras por españolista en realidad son NACIONALISTAS CATALANES¡¡¡Mare meua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 12:51
En el caso catalán estoy de acuerdo con las tesis acebes-zaplanistas, de que el éxito electoral del PP en catalunya se encuentra en los nostálgicos y vidalquadristas falsoliberales, y no en el falso suavenacionalismo de Piqué.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 19:45
En Cataluña hace falta un pp al estilo vasco, con gente joven, que se arriesgue a decir la verdad sin pensar que dirán. Y Piqué no lo está haciendo, sino que se quiere unir ahora, a repartirse la tarta del estatut.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piqué-Feijoo-Gallardón vs Acebes-Zaplana
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 20:26
queridos foreros, ,los ultimos cuatro años de
gobierno del sr. ansar fueron desastrosos para los
intereses del pp en catalunya con piqué o sin piqué
y en las proximas elecciones sera todavia peor, en
catalunya existe una acción-reacción muy acusada sea el candidato que sea.
gobierno del sr. ansar fueron desastrosos para los
intereses del pp en catalunya con piqué o sin piqué
y en las proximas elecciones sera todavia peor, en
catalunya existe una acción-reacción muy acusada sea el candidato que sea.