Portada » Foros » España » ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 21:58
En un programa de la television Publica de cataluña TV3 el mequetrefe llamado Pepe Rubianes, conocido por encarnar hace tiempo el personaje Makinavaja, el cual, dicho sea de paso, es de mas altura en todos los sentidos que este descerebrado, ha "vomitado" una serie de exhabruptos, que haria temblar al mas atrevido, no sere yo quien copie aqui lo que es incapaz de decir cualquier loco de atar, en horario infantil y con la complacencia del presentador, este energumeno ha sacado su talente a pasear
El CAC quien es tan celoso en el comportamiento de la COPE ¿por que no inicia investigaciones sobre si este individuo, se lava la boca antes de salir de casa o por el contrario, defeca por donde las personas normales hablan?
El CAC quien es tan celoso en el comportamiento de la COPE ¿por que no inicia investigaciones sobre si este individuo, se lava la boca antes de salir de casa o por el contrario, defeca por donde las personas normales hablan?
Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:03
Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:10
Recordemos: Comité Anti Cope (CAC)
Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:36
Este individuo, es el ejemplo de charnego agradecido, con el dinero de todos,se emplea a insultar a una parte, too muy democratico
Me pregunto ¿hanra alguien que defienda este sujeto? Si, el CAC
Me pregunto ¿hanra alguien que defienda este sujeto? Si, el CAC
Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la boca
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:44
No se que defienda a este señor, pero... ¿no es democrático insultar? Ah, ya. Según el CAC, no, pero... ¿tú no te metías con el CAC? Y, si la COPE insulta todos los días, ¿es democrático?¿En qué quedamos?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por la
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:45
La cope no insulta, el que insulta es zp todos los dias a 10 millones de españoles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M por
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:49
"La COPE no insulta".
Esta afirmación será recordada en los hilos recopilatorios que habrá a finales de año. Y eso que estamos en enero.
Esta afirmación será recordada en los hilos recopilatorios que habrá a finales de año. Y eso que estamos en enero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:02
Me reitero. El que insulta es el disminuido presidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echando M
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:04
Opino que debemos tener libertad de expresión diga las cosas quien las diga. hola soy nuevo en este foro y me gustaría opinar y habrir nuevos temas. ¿ como lo hago?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado echand
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:14
Prueba a darle a "Nevo Mensaje".
Y yo en el derecho a insultar no creo. En el de no ser insultado, sí.
Lo que no quita que desde luego crea que debe ser el poder judicial y no un organismo nombrado a dedo el que sancione los insultos.
Y yo en el derecho a insultar no creo. En el de no ser insultado, sí.
Lo que no quita que desde luego crea que debe ser el poder judicial y no un organismo nombrado a dedo el que sancione los insultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrado ec
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:45
Invito a los que no han oido , no se como califarlo, a este individuo y despues decir quien es el que insulta.
Mas odio, mas discurso nazi y totalitario no cabe en este fulano.
Mas odio, mas discurso nazi y totalitario no cabe en este fulano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descerebrad
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:57
yo lo he visto muchas veces en el teatro, y me parece muy divertido.
rubianes es cómico. jiménez losantos, periodista.
saludos
rubianes es cómico. jiménez losantos, periodista.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese descere
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:15
¿cada vez que alguien haga unas declaraciones estúpidas vamos a recordar a FJL?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese des
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 09:18
La comparación parece inevitable, quarry. Máxime si el caso se relaciona con el CAC y la COPE.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes, ese
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 09:51
zzzzzzzzzz......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubianes,
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:35
hombre, ya que salen a la palestra asuntos como "libertad de expresión", "insultos" y "cac", creo que no es muy forzado meter a jlosantos en el meollo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe Rubia
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:37
zzzzzzzzzzzzzzzz..........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Repe R
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:41
Ortega, por curiosidad... ¿eres muy joven o muy mayor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC? Re
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:44
Voy a contestarte de las dos formas que tu sueles contestar:
1) Y tú más
2)zzzzzzzzzz......
1) Y tú más
2)zzzzzzzzzz......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el CAC
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:47
La primera, nunca; la segunda, sólo una vez: ayer y a ti. Veo que te picaste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde esta el
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 10:48
zzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde est
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 11:59
bueno a lo que ibamos , lo de este "bien pagao del cine" no tiene nombre un gallego echando pestes de los extremños en la televisión catalana..
ojala lo fusilen...
ojala lo fusilen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:13
la verdad es que para hacerse publicidad podría este botarate haberse quemado a lo bonzo. Lo cierto es que ha conseguido lo que quería: que hablen de él aunque sea mal.
Falta de recursos y pobreza intelectual es lo que hay. pero nada más.
Falta de recursos y pobreza intelectual es lo que hay. pero nada más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿d
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:16
este nota salia en Maky navaja y es amigúito de Carlos Herrera , juzguen ustedes mismos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:07
En Makinavaja no actuaba, se mostraba tal cual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:37
Lp peor de este asunto, no es que el personaje se retrate, insito lo peor, es la puesta en escena, la de un conductor del programa, acabando con un molt be y riendo el exabrupto del memo y los aplausos posteriores del publico, ¿a que parece que fue preparado? y todavia lo peor, este acto realizado en la television publica catalana, la cual pagan todos los catalanes, inclusos los insultados y humillados por este mequetrefe