España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿ quien se fía de Hamas?
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 09:26
De todos es sabido el triunfo de Hamas en las legislativas palestinas. Y se preguntarán ¿que pinta esta opinión en un foro sobre España?. Se lo contestaré lo más resumidamente posible. Señores, Hamas no deja de ser una organización terrorista, rastreramente asesina. Hamas, señores declaró la guerra santa al occidente infiel y por lo tanto somos blanco de sus iras.
De la misma manera pero, corregida y aumentada, a Israel y sus ciudadanos no les llega la camisa al cuerpo. Resumiendo y al tema la nueva intifada de este grupo terrorista, esta vez pseudodemocrática n va a dejar respirar a Europa, EEUU y por supuesto a Israel.
Pero hay otra cosa que después de darle vueltas, me preocupa tambien. Quizás hable antes de tiempo pero, tengo que hacerme una pregunta y por supuesto me gustaría que ustedes reflexionasen: ¿ Servirá este triunfo terronista para que ciertos grupos de la progresía Española justifiquen ahora sí, sin tapujos los futuros atentados sangrientos de la que no deja de ser una banda asesina sin más?
De momento señoras y señores los únicos que no se han manifestado al respecto de esta victoria son Zapatero y Moratinafat ( debe estar celebrándolo con vino de Burdeos).
P.D. Lo que más deseo en este mundo es que ustedes me echen en cara esta opinión en un futuro por equivocada.
Gracias, buenos días.
De la misma manera pero, corregida y aumentada, a Israel y sus ciudadanos no les llega la camisa al cuerpo. Resumiendo y al tema la nueva intifada de este grupo terrorista, esta vez pseudodemocrática n va a dejar respirar a Europa, EEUU y por supuesto a Israel.
Pero hay otra cosa que después de darle vueltas, me preocupa tambien. Quizás hable antes de tiempo pero, tengo que hacerme una pregunta y por supuesto me gustaría que ustedes reflexionasen: ¿ Servirá este triunfo terronista para que ciertos grupos de la progresía Española justifiquen ahora sí, sin tapujos los futuros atentados sangrientos de la que no deja de ser una banda asesina sin más?
De momento señoras y señores los únicos que no se han manifestado al respecto de esta victoria son Zapatero y Moratinafat ( debe estar celebrándolo con vino de Burdeos).
P.D. Lo que más deseo en este mundo es que ustedes me echen en cara esta opinión en un futuro por equivocada.
Gracias, buenos días.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:21
y parece que israel, de momento, también.
Re: Re: Re: ¿ quien se fía de Hamas?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:25
A ver ¿que quieres?¿que empiecen a bombardearlos ya? POs no,evidentemente,los israelíes,como gente civilizada que son,intentarán que no haya una guerra perjudicial para ambos bandos.
Pero a los de hamas no creo que les importe mucho sacrificar a los suyos,total,van a ir con el profeta como buenos mártires.
Pero a los de hamas no creo que les importe mucho sacrificar a los suyos,total,van a ir con el profeta como buenos mártires.
Re: Re: Re: Re: ¿ quien se fía de Hamas?
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 20:22
Veremos como les sienta a los de Hamas el tener que escribir el Boletín Oficial todos los días.
Incluso es posible, (no probable) que tengan un ataque de lucidez y se avengan a reconocer al estado de Israel.
Incluso es posible, (no probable) que tengan un ataque de lucidez y se avengan a reconocer al estado de Israel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ quien se fía de Hamas?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 08:10
Estos palestinos es que no se enteran, para librarse de esa oposición lo único que debieran haber hecho era copiar al pie de la letra la ley de partidos y donde pone batasuna se pone hamas y santas pascuas. Luego se contratan los servicios de Garzón que te mete en la cárcel a todos y te fundamenta unas sentencias que te cagas. Divinas de la muerte, oyes.
Cuanto tienen que aprender de democracia estos moros.
Cuanto tienen que aprender de democracia estos moros.