liberalismo.org
Portada » Foros » España » Se duplican las ayudas al Cine estatal

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:24
y digo bien \"estatal\" que de español poco , ahora resultan que el cine ha subido un 30% en taquillaje con respecto al año anterior, juaassssssssssssssssss

ha bajado entre 2-5% los muy _____ han metido el 1 millon y pico de espectadores de el \"Reino de los cielos\" y claro la cosa sube , aunque solo el 5% de la producción de la pelicula es \"española\"...

80 millones de euros , 80!!!!!!! pa generar una industria de la que comen 4 \"de verdad\"...

boicota los Goya y recollida de firmas contra este despilfarro..

sin torrente no sois Nada y no haceis una mierdda que merezca la pena desde Juana la Loca , dais asco...
Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:46
Y no contentos con eso, le quitan el programa a Garcia por no ser políticamente afín...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:47
Perdón, Garci, no García.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: ¿Cómo le va el negocio inmobiliario, Cinci?
Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:27
tengo suelo en cartera , he dejado por enesima vez la inmobiliaria y estoy en una empresa editorial de publicidad masiva , hago de todo menos poner café y sacar el perro , contabilidad , laboral , contrataciones masivas y quedarme bizco con una redactora.....

por cierto llueve una barabaridad en la Baja Andaluzia , que miedo con el coche viniendo de Jerez..
Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:31
Pantalla de 32" sony, home cinema, video clús o tiras de la mula.

No problemo.
Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:37
cómo sabes que a garci le han quitado el programa por falta de afinidad política? me extraña, después de dos años...

garci ha dimitido porque no podía fumar en el programa.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:41
De la misma forma que tu sabes que le han quitado el programa por no dejarle fumar, yo sé que ha sido por afinidad política.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:35
Me imagino que lo mejor será quedarse bizco con la redactora.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 13:48
pese a ser una "progue-magic-fashion" mas que probable, el mejor trasero del Bajo Guadalquivir.

tengo 10.000 metros en algun lugar costero entre el Puerto y Tarifa , neo-urbano y parcelitas de entre 1000 a 4000 aprobadas en planes parciales en media provincia y lo que creo que mas le interese en El Ejido ..

por cierto hoy quiero ir a ver Munich con la legitima ,creo que sera recomendable..

Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 14:28
De alguna manera tenían que rendirle tributo a quién tanto ayudó a que ganasen los sociatas. Con las manifestacioens de Almodóvar, Bardem y compañía.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 14:32
Si me regalas una parcela te confecciono la nómina, que tú no sabes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 15:07
ahi estoy haciendolas by-myself el nomina-plus y te pone al dia ..

de todas maneras , por correillo te pedire consejo es poquita cosa somos 7 ya ves....

Chavales 80 millones tiraos en bodrios en el 90%
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 16:02
ZP tiene que agradecer de una manera el apoyo que recibió de los cineastas pacifistas (que jamás se han concentrado contra ETA)para que el psoe ganara las elecciones.

Saludos..........................
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 18:49
"La ministra explica que en los datos se incluye la película 'El reino de los cielos' "igual que hacía el PP, que en su día incluyó filmes como 'El hijo de la novia'"

Lo de esta tía es de traca,como lo hacía el P.P. ahora también lo hago yo.
Pues mira a ver si hacéis algo de lo bueno que haya hecho el P.P......¿o no hizo nada?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 18:57
Hay algo en lo que incluso le superan: las acciones bélicas contraterroristas en Irak.
Re: Se duplican las ayudas al Cine estatal
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:32
No sé si habrá pillado subvención la película de Isabel Coixet (vida secreta de las palabras) pero si es así ya ha merecido la pena y siento a diferir de tu gusto cinematográfico, pues Juana la Loca fue un bodrio sin parangón y el fenómeno Torrente ni lo comento.
Qué culpa tiene Carmen Calvo de que los directores y demás, no den con tu gusto? Amenava ¿tampoco te gusta?
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:41
¿Qué culpa tenemos los sufridos contribuyentes de que el cine español no le guste a nadie?
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:41
sin subvención me gustaria mas ,es mas no se para que la necesita y porque no devuelve estas cuando, alcanza cifras millonarias en taquilla , vaya "solidaridad" con el gremio...
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:02
Quizás las paguen vía IVA
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:13
hombre que bien , te di 100 y me das 16 ole ahi tus cullons!!!!!

espera que te aplaudo , Pedro!!!!!
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:09
No a las subvenciones a nadie, que sea el mercado quien de o quite, ya esta bien de alimentar gratis a tanto botarate, que se autoconcede la etiqueta de cultura,

Si eso fuera asi, eguro que mas de un mamarracho del supuesto cine en este pais, estaria en la cola del paro.

De lo unico que son competentes es en hacer favores a los que dilapidan el dinero publico, pues asi ponen la mano y les cae algo. Son sanguijuelas
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:42
Yo hago desde hace mucho mi propio boicot contra el \'cine\' español, pues no le doy un céntimo. Aunque la verdad es que es tan tan malo que no lo vería por sistema. Además es un mundillo plagado impresentables, de progres guays y de \'nunca mais\', sujetos tales como Bardem,su madre o Almodóvar son un claro ejemplo.Pero lo que realmente me ofende es que el estado lo subvencione, si no es rentable es porque no gusta y la gente no lo ve,así que o la industria cinematográfica se pone las pilas o será desplazada del mercado, pero no, el estado les regala el dinero para que sigan dilapidándolo produciendo la misma mier-da sin preocuparse por los beneficios,pues ya se encargan nuestros impuestos de tapar sus pérdidas.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 23:30
¿Y lo monotemático que resulta? Es demencial que cada año se produzcan varias películas que tienen como tema de fondo la Guerra Civil. Antes que zETAp hubo ya otros que intentaron ganar en las pantallas lo que los ejércitos republicanos perdieron en el campo de batalla.

Después está el recurso permanente al sexo. Hace años corría el dicho de que el cine español se hallaba enfermo porque estaba siempre en la cama. Bromas aparte, ello denota falta de recursos narrativos y de temas que puedan resultar atractivos para el público.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 10:28
Al plasta ese de "princesas" cada vez que hace una pelìcula le nominan a los Goya.

Yo sin mirar la pantalla ya se que la pelí es suya en cuanto oigo 20 veces en 1 minuto la palabra hijo de put.. ó algún exabrupto parecido.