España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 15:46
http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7...
Pincha en el enlace central y rellena los campos con tu nombre, apellidos y DNI para que sea remitido al Congreso de los Diputados.
Pásalo, gracias.
http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7...
Pincha en el enlace central y rellena los campos con tu nombre, apellidos y DNI para que sea remitido al Congreso de los Diputados.
Pásalo, gracias.
Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 15:51
"Por la unidad y la igualdad". Hermosas palabras para tal propósito.
Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 15:53
Llamamiento,partido político,pásalo.....
Esto me suena a algo que no logro recordar...
Esto me suena a algo que no logro recordar...
Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 15:57
Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 16:00
Yo también quiero un referendum para opinar sobre lo que está pasando es España...
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:12
Vaya simil mas "perfecto", vamos que ni al pelo. Lo mismito pedir un Referendum por que tu pais siga existiendo, que un Referendum por que no se haga una calle (cosa, por otro lado, anunciada por Gallardon en su programa electoral).
En fin, cómo se ponen las cabezas
En fin, cómo se ponen las cabezas
Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 16:13
De todas formas, me gustaría dar ánimos a e-pésimo y al PP, pues no están solos en su noble cruzada:
El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, condenado por su implicación en el golpe de Estado del 23-F de 1981, publicó ayer una carta en el diario Melilla Hoy en la que pide que se celebre un referéndum en toda España sobre la reforma del Estatuto catalán. La misiva llevó al PSOE a preguntar al PP qué siente al coincidir con Tejero en la petición de la consulta popular. El PP subrayó que el ex teniente coronel no le merece ningún crédito.
Éste es el texto íntegro de la carta de Tejero, actualmente en libertad, titulada Hasta cuándo... Zapatero: "Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta: ¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España? ¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento? ¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos? ¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23-F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario. Porque si no, ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; no lo ha sido nunca. Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad. ¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo [sic] si lo quieren así? Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo más vergonzoso".
Acebes ni lo considera
El secretario general del PP, Ýngel Acebes, al ser preguntado entre la coincidencia de su partido y Tejero en reclamar un referéndum, contestó: "No me merecen ninguna consideración las valoraciones que haga este señor. No voy ni a glosarlas ni a comentarlas, porque lo que diga el señor Tejero sobre estas cuestiones no me merece la más mínima consideración".
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió a Mariano Rajoy que "reflexione sobre las consecuencias del rumbo" que lleva el PP, porque "viajar hacia la radicalidad, hacia la derecha extrema", provoca "enfrentamiento entre territorios y personas y extraños compañeros de viaje". Así, se refirió a la carta de Tejero para preguntarle a Rajoy "si le conviene viajar en una nave ideológica donde se sientan cómodos este tipo de personajes".
El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, condenado por su implicación en el golpe de Estado del 23-F de 1981, publicó ayer una carta en el diario Melilla Hoy en la que pide que se celebre un referéndum en toda España sobre la reforma del Estatuto catalán. La misiva llevó al PSOE a preguntar al PP qué siente al coincidir con Tejero en la petición de la consulta popular. El PP subrayó que el ex teniente coronel no le merece ningún crédito.
Éste es el texto íntegro de la carta de Tejero, actualmente en libertad, titulada Hasta cuándo... Zapatero: "Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta: ¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España? ¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento? ¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos? ¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23-F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario. Porque si no, ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; no lo ha sido nunca. Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad. ¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo [sic] si lo quieren así? Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo más vergonzoso".
Acebes ni lo considera
El secretario general del PP, Ýngel Acebes, al ser preguntado entre la coincidencia de su partido y Tejero en reclamar un referéndum, contestó: "No me merecen ninguna consideración las valoraciones que haga este señor. No voy ni a glosarlas ni a comentarlas, porque lo que diga el señor Tejero sobre estas cuestiones no me merece la más mínima consideración".
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió a Mariano Rajoy que "reflexione sobre las consecuencias del rumbo" que lleva el PP, porque "viajar hacia la radicalidad, hacia la derecha extrema", provoca "enfrentamiento entre territorios y personas y extraños compañeros de viaje". Así, se refirió a la carta de Tejero para preguntarle a Rajoy "si le conviene viajar en una nave ideológica donde se sientan cómodos este tipo de personajes".
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 16:27
sabeis como puedo comprar acciones del diario de Melilla?..
con la publicidad que le estan metiendo , sera el referente del conservadurismo español y la Razon la gaceta progue..
con la publicidad que le estan metiendo , sera el referente del conservadurismo español y la Razon la gaceta progue..
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 16:34
Sí, ya he visto los titulares en ElPaís: "Tejero apoya al PP"...
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 17:27
a mi no me parece mal que se le preguntará al resto de las españoles...pero claro, quien lo propone me da un poco de dolor de estomago, de todas formas creo que hay un montón de gente (entre los que me incluyo aunque viva fuera) en la madre patria que esta en contra de los términos y condiciones del estatus, tal y como están planteados hoy dia, asi que ¿porqué no preguntar a la población? eso es democracia, ¿no?
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 18:22
En efecto, o todos moros o todos cristianos.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 18:23
"El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió a Mariano Rajoy que "reflexione sobre las consecuencias del rumbo" que lleva el PP, porque "viajar hacia la radicalidad, hacia la derecha extrema"....
Pepiño,mira a ver hacia dónde va tu grupo y deja de tocarnos a maitines.
Y no me da la gana firmar nada,no me fío,no sea que la página esté pirateada,aparezca mi filiación y me recorten la "paguina".
A cascársela los políticos,con un guante de crin.
Pepiño,mira a ver hacia dónde va tu grupo y deja de tocarnos a maitines.
Y no me da la gana firmar nada,no me fío,no sea que la página esté pirateada,aparezca mi filiación y me recorten la "paguina".
A cascársela los políticos,con un guante de crin.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:24
ladytron, te aconsejaria que te olvidaras del PP de los cojones. El Referendum lo han propuesto ellos, porque es el unico partido que a dia de hoy esta en la oposicion. No lo van a proponer PNV, CIU, ERC, CHA, IU, CC o G.Mixto.
Te aconsejaria que firmaras, yo ya lo he hecho, y te garantizo que no trago a la mayoria del PP, pero considero que este tema es mas importante que todo lo que venga de la politica. Estamos hablando de la unidad de España, del pais en el que vivimos y al que tanto queremos y del que nos sentimos tan orgullosos (que tierno que me he puesto, jejeje)
Te aconsejaria que firmaras, yo ya lo he hecho, y te garantizo que no trago a la mayoria del PP, pero considero que este tema es mas importante que todo lo que venga de la politica. Estamos hablando de la unidad de España, del pais en el que vivimos y al que tanto queremos y del que nos sentimos tan orgullosos (que tierno que me he puesto, jejeje)
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:32
Así es: consigna--->reacción.
También coincidió con la manifestación de apoyo a la AVT el PP con la UCE (a la izquierda de IU) y si a Klauss Barby (el carnicero de Lion) le gustaba el buen vino coincido con él. Espero que no se entere de esto el aparato de propaganda y ocultación del corruP$o€ porque el uso que harían de ello es tan previsible como la reacción de su ganado.
También coincidió con la manifestación de apoyo a la AVT el PP con la UCE (a la izquierda de IU) y si a Klauss Barby (el carnicero de Lion) le gustaba el buen vino coincido con él. Espero que no se entere de esto el aparato de propaganda y ocultación del corruP$o€ porque el uso que harían de ello es tan previsible como la reacción de su ganado.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:48
Ya pueden ponerse como quieran, los chicos de la secta del foro, los sociatas y demas "democratas", El intentar hacer ver a la gente que es lo mismo, defender la Constitucion, las firmas para un referendum en defensa de la Nacion, con los golpistas y fascistas, no prosperara ¿por que? pues porque los verdaderos fascistas y golpistas son los que se quieren "cargar" a la Constitucion y a la Nacion española, es decir, Zp los nazi-onalistas y terroristas, ademas del coro de descerebrados que los apoyan
Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:57
Ojalá se diera el referéndum, se comprobaría con exactitud que distanciada está España de las nacionalidades que la integran.
El resultado global ya lo conocemos. Es el parcial el que daría mucho que pensar.
El resultado global ya lo conocemos. Es el parcial el que daría mucho que pensar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:02
Pongamos el caso: España 90% no, Cataluña 90% si.
Estaríamos en las mismas.
Pringaos.
Estaríamos en las mismas.
Pringaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:07
Con permiso de Faras, copyright.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:20
¿estaríamos en las mismas? ¿cuantas personas son el 90% de España y cuantas el 90% de Cataluña?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:26
Y sobre todo:
¿Quién forma el pueblo soberano?
¿Quién forma el pueblo soberano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:27
Insisto en lo de pringaos.
No hay nada personal, of course.
No hay nada personal, of course.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:38
O hagamos otra hipótesis: España 58% no con un 60% de abstención (les importa un pito el estatut) Cataluña 90% si y 78% de participación.
Que cara se les pone a ustedes?
Pringaos.
Que cara se les pone a ustedes?
Pringaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:41
Yo desde luego seguiré pensando lo mismo salga lo que salga. Pero si se hace un referendum a nivel nacional (España, claro, no hay otra nación) los resultados que importan son los de los votos de toda España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualdad
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:42
habra que ver como se hace la pregunta, pichita de oro!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igualda
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:44
Eso es mu importante. Se te ocurre alguna gaditano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igu
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:51
¿aceptaria usted el actual estatut masticadito de zp y Mas , sabiendose que a cambio estan dispuesto a ceder , en lo del Cádiz C.F a perpetuidad en primera por Real decreto-Ley?
hombre vera usted, yo es que soy muy apaño ...
hombre vera usted, yo es que soy muy apaño ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la_Igu
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 20:55
Una:
Desean los españoles una España dividida con el estatuto catalán.
Esa es buena, mu buena. La firma Rajoy, que no pincha ni corta. Lástima.
Desean los españoles una España dividida con el estatuto catalán.
Esa es buena, mu buena. La firma Rajoy, que no pincha ni corta. Lástima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_y_la
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:02
seamos justo , pon una de Spoock
¿Deseamos nosotros vascos y vascas de Portugalate a Zuberoa , en base a nuestro legado milenario previo a toda creación humana , que por fin se nos vea reconocida nuestra ansiada y legitimisima aspiración de que nuesto glorioso , amdisismo y nobilisimo pueblo camine por la senda de una Euskal-herria autodeterminada y autodeterminista y recontrada a si misma??
tocate los______
¿Deseamos nosotros vascos y vascas de Portugalate a Zuberoa , en base a nuestro legado milenario previo a toda creación humana , que por fin se nos vea reconocida nuestra ansiada y legitimisima aspiración de que nuesto glorioso , amdisismo y nobilisimo pueblo camine por la senda de una Euskal-herria autodeterminada y autodeterminista y recontrada a si misma??
tocate los______
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:09
Estoy probando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Unidad_
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:17
ja, ja... sin acritú gaditano.
Desean los vascos y vascas ser y decicir por su cuenta mientras exprimimos hasta su extenuación a estos maketos de mala sangre?
Desean los vascos y vascas ser y decicir por su cuenta mientras exprimimos hasta su extenuación a estos maketos de mala sangre?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la_Uni
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:28
Te toca a tí Cinci, yo he puesto la de Spook. Es tu turno. A ver ese buen humor, gaditano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Por_la
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:37
No sería malo que cada uno de nosotros nos riéramos de nuestras propias miserias.
Comprobaríamos que no hay para tanto.
Pintemos nuestra propia caricatura. hace falta valor!
Comprobaríamos que no hay para tanto.
Pintemos nuestra propia caricatura. hace falta valor!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR: Po
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:53
Nadie se atreve? Juegos reunidos Sertress.
Pero este juego es más difícil.
Pringaos.
Pero este juego es más difícil.
Pringaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FIRMAR
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS a FI
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 22:02
lo de la caricatura no era necesario tomárselo al pie de la letra, Celtíbera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 22:04
No me digas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TO
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 22:06
Os deseo mucha suerte con la recogida de firmas y de caricaturas. Yo me voy de fiesta.
Saludos y buenas noches.
Saludos y buenas noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 23:33
Yo ya he firmado en pp.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 10:53
En Cataluña, sólo el 30% de los catalanes se sienten que viven en una nación. Otra cosa es que los políticos hablen del pueblo en su nombre..., que es lo que suele hacer la izquierda y sobre todo los nacionalismos.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:45
No sé que ocurre, no puedo iniciar conversación. Me dice que no incluya insultos, escriba lo que escriba. A ver aquí como contestación.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:48
Los políticos son unos mierdas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:49
Pue sí entró;haber esto.
Todos los políticos son unos pichaflojas.
Todos los políticos son unos pichaflojas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:51
"A ver".
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:49
Podriamos hacer un referendum para estudiar la posibilidad de reformar la constitucion y secesionar desde el gobierno central zonas concretas del territorio nacional, fijando las condiciones economicas y los trasvases de población, etc.
Asi, si se demuestra el deseo mayoritario independentista de esas zonas, podriamos evitar el resto el posible perjuicio "a priori".
Asi, si se demuestra el deseo mayoritario independentista de esas zonas, podriamos evitar el resto el posible perjuicio "a priori".
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:54
El-pésimo:
Tú mismo eres todo un insulto... a la inteligencia.
Tú mismo eres todo un insulto... a la inteligencia.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:40
Sería más consecuente preguntar:
¿Considera usted pertinente preguntar si Cataluña debe disfrutar o no de derechos históricos y a la vez, en la misma pregunta, no poner en tela de juicio los regímenes forales?
¿Considera usted pertinente preguntar si Cataluña debe disfrutar o no de derechos históricos y a la vez, en la misma pregunta, no poner en tela de juicio los regímenes forales?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:47
Está claro que aquí si no apoyas a Evo "king africa" Morales,Castro,Chávez y otros parias de la tierra eres un ultra.
Como siempre la izquierda convirtiendo lo blanco en negro.
Como siempre la izquierda convirtiendo lo blanco en negro.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:48
Coup de batôn dijo:
"Perruco, te lo voy a repetir, y llamame lo que quieras, Eres TONTO del culo, en este foro sobras y, lo repito, si te tuviese enfrente te crujía cuatro ostias, una detrás de la otra en la cara de idiota que te regalaron tus padres ¿te ha quedado claro o quieres que continúe? Lárgate de una puñetera vez y deja de tocarnos lo que te voy a romper como te agarre."
Toda una oda a la inteligencia coup, la que a ti te falta.
"Perruco, te lo voy a repetir, y llamame lo que quieras, Eres TONTO del culo, en este foro sobras y, lo repito, si te tuviese enfrente te crujía cuatro ostias, una detrás de la otra en la cara de idiota que te regalaron tus padres ¿te ha quedado claro o quieres que continúe? Lárgate de una puñetera vez y deja de tocarnos lo que te voy a romper como te agarre."
Toda una oda a la inteligencia coup, la que a ti te falta.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:49
Y cada vez que lo leo, más orgulloso me siento de haberlo dicho.
Gracias perruco por contribuir a estar en paz conmigo mismo.
Gracias perruco por contribuir a estar en paz conmigo mismo.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:50
Veo que el chocolatero confraterniza con la Rèaction.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:52
No te preocupes, que cada vez que te pongas en plan erudito, yo estaré aquí para recordarte que en el fondo eres un matón de barrio, y que tu unico recurso, debido a lo sesgado de tu inteligencia es la violencia.
Saludos criminal
Saludos criminal
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:53
coup de maton (de barrio)
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:54
Que ingenioso, ¿se te ha ocurrido a ti solo, Hortera?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:56
Prueba tu propia medicina matón, eres tú y solo tú el que te dedicas a jugar con los nombres de los demas. Menos mal que no estamos todos sentados en una mesa debatiendo, sino tu ya la hubieses saltado para agredirnos, ¿a qué sí?¿a que te gustaría?. Ayyy que te pueden los instintos....
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:58
No solo eso sino que cogía una soga y os colgaba de los cojones.
Ay, aquellos días de la transición en que apaleábamos a esos melenudos y matábamos abogados rojazos...
Ay, aquellos días de la transición en que apaleábamos a esos melenudos y matábamos abogados rojazos...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:59
jajajajajaja,pobre tipet
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:01
Pero pobre... pobre. Te iban a faltar piernas para salir corriendo si me vieras siquiera. Te lo puedo asegurar. Debes de ser muy cobarde para amenazar desde el anonimato, muy cobarde.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:03
No sé por qué os tomáis las cosas tan a pecho joder. Para crispar ya están los políticos coñe.
Tranquilidad señores.
Tranquilidad señores.
Vanitas vanitatis.
Hacia tiempo que no veia una macarrada como este foro. Me recuerda a Walker, el Ranger de Texas.
Es penoso, patético y cutre. Ríome.
Es penoso, patético y cutre. Ríome.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:05
Me habría gustado ser Sam Houston o Davy Crockett.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:08
Que bonico ibas a estar con tu traje blanco,tus mocasines sin calcetines y tu barco con tu cocodrilo dentro. Y ese morento tipo miami que lucía david
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:08
Yo ya he firmado. Por la libertad de pensamient en España, por la libertad de elegir el destino de mi dinero, por la solidaridad de las comunidades españolas, por la libertad de hablar el español dentro del territorio nacional, por la competencia, libre de OPAS OPOS OPISSSS... que persiguen el monopolio y que exprimen al consumidor, por la libertad de prensa y la libertad de expresión, por la libertad de la empresa y de los empresarios catalanes, por las aberraciones nacionalistas escritas y descritas hoy mismo y otros días en otros hilos de este foro.....
Señor coup menos violencia y más palabras se lo ruego.Gracias.
Señor coup menos violencia y más palabras se lo ruego.Gracias.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 17:30
Yo, por supuesto, también he firmado.
Espero que la siguiente recogida de firmas sea para que el puticlero catalán devuelva de una puñetera vez las obras robadas a Aragón o, en su defecto, para la convocatoria de una marcha para coger in situ lo que se nos ha robado vilmente.
Espero que la siguiente recogida de firmas sea para que el puticlero catalán devuelva de una puñetera vez las obras robadas a Aragón o, en su defecto, para la convocatoria de una marcha para coger in situ lo que se nos ha robado vilmente.
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 20:53
Buena idea, que es verdad que nunca se habla de la complicidad del clero (alto y bajo) catalán con el nacionalismo (fundamentalmente entre los que son naturales de esta tierra, la mayoría por cierto).
¿Se podría calificar al fenómeno de paganismo? ¿Se os ocurre otro adjetivo más adecuado?
¿Se podría calificar al fenómeno de paganismo? ¿Se os ocurre otro adjetivo más adecuado?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 20:57
Las iglesias catalana y vasca siempre han estado cercanas al nacionalismo. Desde el abad Montserrat a los curas jesuitas que organizaban excursiones en el País Vasco. De hecho, ya conocen las vinculaciones de la iglesia vasca con ETA.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:17
La verdad, no veo ninguna palabra mas alta que otra en la carta de tejero. Es mas, creo que se trata de una buena carta, ¡que demonios!.
Parece que el sentido común y la cordura han vuelto a la cabeza de Tejero
Parece que el sentido común y la cordura han vuelto a la cabeza de Tejero