liberalismo.org
Portada » Foros » España » La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 05:40
Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 10:19
El siguiente paso será detener a los ciudadanos que se saquen los mocos en público.

Meter el dedo en la nariz será delito en Catalonia.
Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 10:51
En cataluña, el antiliberalismo por excelencia...
Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 12:57
No se si ya tendrán conocimiento de esto, pero en Paraguay, pais conocido por sus gobiernos corruptos y amigos de lo ajeno, hace tiempo que se publican listas con los nombres de las emigrantes paraguayas que trabajan como prostitutas en España en clubs de alterne.
Ahora doy gracias por no vivir en Cataluña, no por esto, sino por lo que me temo que se avecina, viendo esto, en el recorte de las libertades individuales de los catalanes.
El monstruo se va haciendo grande y comienza el circo. Ese modelo legislativo llamado "regulacionista" da miedo con solo pensarlo.
Saludos
Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:01
Qué facha es esta ley, hostia.
Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:07
La izquierda se acerca cada vez más al conservadurismo y se ha erigido en la Santa Inquisición del siglo XXI.

El fanatismo religioso ha sido sustituido por el culto irracional a toda una serie de pseudo-valores baratos y cutres: la igualdad, el feminismo, el ecologismo...

Parece que aquello de ser tolerantes en temas sociales o de libertades civiles y por el contrario mantener el control económico es cosa del pasado... ahora intervienen en todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresi
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:14
Han conseguido que fumar, irse de pu.tas y, pronto, beber, pasen a constituir actos de profunda rebeldía y autoafirmación individual.

Solo por eso, voy a acabar en el polígono una de estas noches, a rebelarme contra el fascismo a través del fornicio y la ingesta y consumición de todo tipo de drogas y estupefacientes.
Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresistas
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:13
Amigo arasou, yo no se si la palabra "facha" resume lo que es esta ley, yo creo que es aún peor. Me gustaria oir la opinión de algunos catalanes respecto al tema, y que piensan hacer, no sólo en este asunto, sino en tantos otros, porque la que se les avecina es gorda:
http://www.20minutos.es/noticia/29227/0/calle/pued...
http://www.juanitogrillo.com/C964303215/E200510191...
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
Ni escupir, ni orinar, ni patinar, ni regar, ni limpiar, ni follar... y los inmigrantes que se preparen también.
Y lo que te rondaré morena.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y progresi
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:22
La pretensión de desterrar de la calle a los limpiacristales, los del top manta, los mendigos y las prostitutas tiene una componente nada desdeñable de racismo, clasismo y de voluntad de ocultar la mier.da que los propios políticos provocan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y prog
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:24
Dentro de poco NI EN TU CASA podrás fumar, quizá ni siquiera beber, y esperemos no llegar a los extremos de ciertos Estados useños, que prohiben la sodomía incluso con la propia parienta en el seno de cristianísimo matrimonio.

Aún nos dirá ZP que cascársela es de derechas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:27
Pues creo que muchos catalanes se la van a cascar, y mucho. Tengo entendido que en algunos estados de EEUU están prohibidas las felaciones.
Virgencita que me quede como estoy.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y prog
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:30
Señor Coup ¿ cree usted que detrás de todas estas aberrantes medidas hay algo más ? Permitame decirle que yo sí. El afan de notoriedad nacionalista, el servilismo a una ideología trasnochada....
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:26
Eso es, Coup. El estatismo de izquierdas (que incluye también a los otros, con otra intensidad)ha ocupado las posiciones de la moral.
Toman unos súbditos y hacen funcionar en ellos su maravillosa teoría moral, la gran experiencia social.
Los que no estén de acuerdo son los intolerantes, los egoístas y los incultos.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 13:33
¿Cuanto creen Vds. que tardaran en revelar a algún ilustre catalán en una situación poco "moral", escupiendo oreglando sus plantitas?
¿Donde van a pegar los carteles en campaña electoral?
El límite lo tendran que poner los propios catlanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, cultos y
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:00
Me gusta escupir: es grosero.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, culto
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:03
jajajaja... muy bien garces, yo creo que mas que grosero es algo natural, e igual que eructamos, y no lo hacemos por la calle, creo que nadie debería escupir por la calle. Pero de ahí a recibir una sanción. Pobres abuelos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abiertos, c
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:21
Le daba la razón a arasou que dice que dentro de poco esos comportamientos serán una muestra de afirmación individual. Va a dar morbillo realizar esas acciones.
Imagínate al agente de la autoridad multándote por escupir y tu persistiendo en ello casi sin saliva y gritando "¡No conseguiréis que agache mi cabeza!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abierto
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:47
yo escupo tela , debe ser por mis antepasados catalanes..

me salen unos "pollos" de una belleza plastica , verdaderamente admirable..

garces hermano mio , cuando vaya pa alla nos vamos a ir a la Diagonal a un sitio que man contao , dejarnos los hurdores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierda la forman tios avanzados, abi
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:15
La generalidad tambien ha adoptado otras fórmulas para evitar determinados comportamientos sin llegar a la sanción:
http://www.yonkis.com/media/palomitas.wmv
Saludos