España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:13
Como digo vi la pelicula , la cual, aunque no soy un experto en cine, me parecio de CASI todo punto impecable, solo voy a suvrayar los aspectos que no me gustaron de ella.
Trata el tema israelita-palestino con poco rigor historico, procura una equidistancia que se acerca a la impostura, pues aunque si da el retrato del terrorista palestino, con bastante aproximacion a la realidad, no establece una diferenciacion entre lo hecho por los terroristas y la reaccion a esos actos de los judios.
Espero vuestras opiniones.
Trata el tema israelita-palestino con poco rigor historico, procura una equidistancia que se acerca a la impostura, pues aunque si da el retrato del terrorista palestino, con bastante aproximacion a la realidad, no establece una diferenciacion entre lo hecho por los terroristas y la reaccion a esos actos de los judios.
Espero vuestras opiniones.
Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:14
Yo no la he visto.
Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:16
Eric Bana , se lo curra el tio , yo ire mañana ayer no fui y hoy juega el Cádiz..
Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:17
Igual voy a verla...
Erica Bana es Hulk...Y lo volverá a ser en Hulk 2, de nuevo con Ang Lee, ese genio.
Erica Bana es Hulk...Y lo volverá a ser en Hulk 2, de nuevo con Ang Lee, ese genio.
Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:19
Freeky!!
Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 03:33
me parece una excelente película (vengo de verla). y no cuenta nada que se salga de la realidad. no es cierto que existían escuadrones del mossad que iban asesinando terroristas palestinos por todo el mundo con métodos similares a los de aquellos?
a ronald no le ha gustado que la película no tenga cartelitos de "buenos" y "malos".
impagable el último plano de la película.
saludos
a ronald no le ha gustado que la película no tenga cartelitos de "buenos" y "malos".
impagable el último plano de la película.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 19:09
por cierto, también está muy bien "crash". recomiendo las dos.
saludos
saludos
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 20:09
rafermon2, yo no tengo la culpa de que tu, no conozcas la historia del oriente medio y concretamente el tema palestino-israeli.
Si para ti son buenos los que predican el odio y el exterminio del contrario.como son los asesinos terroristas de Hamas y otros, es tu problema, acumulas mucha bilis e ignorancia.
Los cartelitos y las etiquetas las pneis vosotros, es propio de vuestra ideologia y de vuestros idolos como Peces Barba ¿ recuerdas?
Por lo demas, la pelicula, es propia de un gran director que sabe mucho de cine y poco de la historia real palestino-israeli.
Si para ti son buenos los que predican el odio y el exterminio del contrario.como son los asesinos terroristas de Hamas y otros, es tu problema, acumulas mucha bilis e ignorancia.
Los cartelitos y las etiquetas las pneis vosotros, es propio de vuestra ideologia y de vuestros idolos como Peces Barba ¿ recuerdas?
Por lo demas, la pelicula, es propia de un gran director que sabe mucho de cine y poco de la historia real palestino-israeli.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 20:14
Ronald es que tu no entiendes las cosas como las entiendes los del talante.¿Como van a ser malos esta gente de hamas? Mira como cuidan a sus hijos,educándoles en los valores de la paz y la tolerancia talantera.
http://www.tc.umn.edu/~nahm0002/child/pal-child-ab...
ALIANZA DE CIVILIZACIONES,ALIANZA DE CIVILIZACIONES
¿para cuando "jutus y tutsis"? Ya tenemos integristas,indigenistas y demás kings africa
¿para cuando una mirada al Ýfrcica más profunda?
ALIANZA DE CIVILIZACIONES,ALIANZA DE CIVILIZACIONES
¿para cuando "jutus y tutsis"? Ya tenemos integristas,indigenistas y demás kings africa
¿para cuando una mirada al Ýfrcica más profunda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 20:21
En Palestina hay igualdad de sexos:
Hay metralletas para todos,pagadas en parte por nosotros.
Aquí tenemos al ex-lider de Hamas,el jeque "yasin" alias "el ruedas",que ya está durmiendo el sueño de los justos con el profeta.
http://www.bongonews.com/StoryImages/gandalf_hamas...
Aquí tenemos lo que podríamos llamar una procesión de semana santa:
http://www.science.co.il/Arab-Israeli-conflict/ima...
UNa nazarena y su hijita:
http://anomalias.weblog.com.pt/arquivo/hamas.jpg
Hay metralletas para todos,pagadas en parte por nosotros.
Aquí tenemos al ex-lider de Hamas,el jeque "yasin" alias "el ruedas",que ya está durmiendo el sueño de los justos con el profeta.
http://www.bongonews.com/StoryImages/gandalf_hamas...
Aquí tenemos lo que podríamos llamar una procesión de semana santa:
http://www.science.co.il/Arab-Israeli-conflict/ima...
UNa nazarena y su hijita:
http://anomalias.weblog.com.pt/arquivo/hamas.jpg
Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 19:18
Para ver el tema desde la más estricta imparcialidad : "Paradise Now"
Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 00:00
alguien ha dicho algo a favor de hamás en este hilo? o de palestina, siquiera? bonito debate: me asignas mi diálogo y luego criticas lo que no he dicho.
zote.
saludos
zote.
saludos
Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 00:13
aqui de zote sabes mas tu que yo y de decir bobadas eres el campeon ¿entiendes? rafer....
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 09:22
Ronald tiene razón: Rafer sabe más de quiénes son zotes que él.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 09:25
Y Ronald, parece mentira que sigas discutiendo después de haber defendido la pederastia y la trata de blancas en este mismo hilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 09:47
y el esclavismo y la sumisión de los extraterrestres, downfall, no te olvides.
saludos
saludos
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 09:55
jajajaja.
Buenos días.
Es que no se puede discrepar. Cuando discutíamos sobre el diálogo con ETA, por estar a favor, me pintó de cómplice de los terroristas. Ahora discrepas tú sobre el papel de judíos y palestinos... y apoyas Hamás.
Por lógica, Ronald combina su militancia en el Mossad con su implicación en el GAL.
Buenos días.
Es que no se puede discrepar. Cuando discutíamos sobre el diálogo con ETA, por estar a favor, me pintó de cómplice de los terroristas. Ahora discrepas tú sobre el papel de judíos y palestinos... y apoyas Hamás.
Por lógica, Ronald combina su militancia en el Mossad con su implicación en el GAL.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 10:20
¿Pero la peli mola o qué? Me refiero a que si hay acción o suspense, porque a ver si a mitad de la peli me voy a tener que tragar un tostón sobre el israelí atormentado y rayándose por cargarse a los terroristas.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 10:33
sí, mola. hay bastante acción, muy setentera.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 10:41
spielberg, por definición, es entretenido. sus peores películas te hacen pasar un rato agradable.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:03
Siento discrepar. Películas como IA, Amistad, Always, El Color Púrpura, Salvar al Soldado Ryan y Parque Jurásico me parecen ladrillos de proporciones desmesuradas.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:30
Recomiendo Crash,es muy buena.
Spielberg es irregular,combina grandes títulos con obras mediocres,como bien apunta downfall.
Estoy empezando a temer por aquel buen criterio que caracterizaba a rafer :)
Spielberg es irregular,combina grandes títulos con obras mediocres,como bien apunta downfall.
Estoy empezando a temer por aquel buen criterio que caracterizaba a rafer :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:31
no estoy de acuerdo.
algunas de las que citas son pastelones extradulces, pero me parecen entretenidas.
en todo caso, una de sus películas más celebradas últimamente, minority report, tiene un error o un truco de guión que clama al cielo, y que debería bastar para desacreditar toda la película salvo su planteamiento inicial, y aun así me parece de lo más entretenida.
y el arroz con leche de mi abuela sigue siendo mejor que el de la tuya, que lo sepas.
saludos
algunas de las que citas son pastelones extradulces, pero me parecen entretenidas.
en todo caso, una de sus películas más celebradas últimamente, minority report, tiene un error o un truco de guión que clama al cielo, y que debería bastar para desacreditar toda la película salvo su planteamiento inicial, y aun así me parece de lo más entretenida.
y el arroz con leche de mi abuela sigue siendo mejor que el de la tuya, que lo sepas.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha v
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:32
xurxo, guti volvió a jugar bien ayer, no?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:34
aunque es cierto que always es tremebunda.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:37
¿Qué truco tiene minority report? A mí me gustó más que el libro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:37
Guti jugó mal,como todo su equipo,no merecieron ganar(se lamenta un gallego que simpatiza con el celta)
El futuro se llama Ramos,el pasado guti,esa es la cuestión.Hay que cortar con el pasado.
El futuro se llama Ramos,el pasado guti,esa es la cuestión.Hay que cortar con el pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:40
sinceramente, no vi el partido, lo decía para que te picaras, juajua.
en minority report, cómo es posible que tom cruise vea la predicción de algo que sucederá precisamente como consecuencia de que él haya visto la predicción? no tiene sentido.
saludos
en minority report, cómo es posible que tom cruise vea la predicción de algo que sucederá precisamente como consecuencia de que él haya visto la predicción? no tiene sentido.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:42
por cierto, también me gustó mucho la película. el libro no lo he leído.
sabéis dónde se han publicado cuentos de philip k. dick, por cierto?
saludos
sabéis dónde se han publicado cuentos de philip k. dick, por cierto?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alg
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:48
Downfall: Salvar al soldado Ryan ¿un ladrillo?.
¿La mejor película de guerra de la historia?
Spielberg es un genio.
¿La mejor película de guerra de la historia?
Spielberg es un genio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:50
La primera media hora del soldado Ryan pone los pelos como escarpias, es la guerra en estado puro, la cruda realidad.
Acojonante.
Munich iré a verla en cuanto pueda. La peor peli de Spielberg se come a bocaos a cualquier bodrio de los que abundan ahora por las grandes pantallas.
Acojonante.
Munich iré a verla en cuanto pueda. La peor peli de Spielberg se come a bocaos a cualquier bodrio de los que abundan ahora por las grandes pantallas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:51
ups..no estoy de acuerdo,la primera media hora es excelente,el resto muy normalilla tirando a aburrida.
Prefiero "la cruz de hierro" o "los violentos de Kelly"
Prefiero "la cruz de hierro" o "los violentos de Kelly"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Mun
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:53
¿Hay alguna película de la Segunda Guerra Mundial mala?
Me encantan.
El pianista es muy buena, el hundimiento....
Me encantan.
El pianista es muy buena, el hundimiento....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:13
"La batalla de las Ardenas" Peliculón. Muy completa. ¿La has visto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Mun
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:10
"La cruz de Hierro", de Sam Peckinpah. Todo un clásico, lástima que no dispusieran de mejores medios para representar la sangre XD
Los violentos de Kelly, con "Grateful Dead" en la banda sonora de la peli. Muy innovador.
Saludos galego
Saludos galego
Los violentos de Kelly, con "Grateful Dead" en la banda sonora de la peli. Muy innovador.
Saludos galego
Saludos galego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:21
No las he visto, las veré en cuanto pueda.
Seguro que son buenas.
De Vietnam me gustó mucho Platoón.
Seguro que son buenas.
De Vietnam me gustó mucho Platoón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la peli
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:26
Oliver Stone hizo la película basándose en su experiencia personal en Vietnam. El personaje que interpreta Sheen sería él mísmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:38
La escena del helicóptero es genial, con todos los vietnamitas corriendo detrás de Dafoe ( la escena del cartel de la película).
La mirada de Charlie Sheen a Berenger es de los silencios más esclarecedores del cine.
La mirada de Charlie Sheen a Berenger es de los silencios más esclarecedores del cine.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:39
El silencio que oculta una traición a un compañero, abandonado a su suerte.
Insuperable.
Insuperable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:50
Crudo y realmente estremecedor. Estoy contigo en que es insuperable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alg
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:53
Yo tengo una de Círculo de Lectores donde venían Minority Report y los dos cuentos en que se basaron para el guión de Desafío Total y otra peli de Gary Sinise de la que no recuerdo el nombre. No puedo darte más datos porque no la encuentro, acabo de darme cuenta de que se la habré dejado a alguien.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:55
Toda la peli es buena pero la primera media hora es de museo.
La escena de la madre que cae de rodillas cuando ve a los tipos del coche oscuro que le van a anunciar la muerte de sus hijos es acojonante.
Cine en estado puro.
La escena de la madre que cae de rodillas cuando ve a los tipos del coche oscuro que le van a anunciar la muerte de sus hijos es acojonante.
Cine en estado puro.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 12:56
Me refiero al Soldado Ryan claro.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:06
gracias por la información, garcés.
en cuanto al soldado ryan, me parece bueno el principio, y luego una película mediocre pero, insisto, entretenida.
sobre la segunda guerra mundial me gusta "doce del patíbulo", por citar una de visión reciente. "la cruz de hierro" es una de mis asignaturas pendientes. creo que está en el videoclub de debajo de casa. a ver si tengo tiempo hoy... y si no le preguntaré a la mula.
saludos
en cuanto al soldado ryan, me parece bueno el principio, y luego una película mediocre pero, insisto, entretenida.
sobre la segunda guerra mundial me gusta "doce del patíbulo", por citar una de visión reciente. "la cruz de hierro" es una de mis asignaturas pendientes. creo que está en el videoclub de debajo de casa. a ver si tengo tiempo hoy... y si no le preguntaré a la mula.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la peli
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:22
por cierto, acabo de encontrar una página en la que te puedes bajar todos los cuentos de philip k. dick en word. a quien le interese, a mí no mucho. prefiero un libro que se abra, se cierre y se ponga en la estantería.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:28
"La delgada línea roja","Apolalypse now", etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:30
Y, por supuesto, "Underground"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:33
La delgada linea roja tiene una banda sonora excepcional, creo que es de Hans Zimmer.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:34
Y "Fortaleza escondida" de Kurosawa
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 18:21
acabo de comprar "ubik", de p.k.dick, en una librería de viejo que hay junto a mi despacho. era el único que tenían. en realidad yo quería "el hombre en el castillo", pero bueno...
saludos
saludos
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 20:20
Dick no te gustará, recuerda que eres progre:p
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:08
No se de donde te sacas lo de la pederastia y otras sandeces, lo pasare por alto, despues de todo hay cosas por las cuales no vale la pena discutir y mas con sectarios .
Existen principios que hacen que una persona tenga valores que lo distinguen de los energumenos que tienen un relativismo moral como bandera, para ellos, incluidos muchos de vosotros los de la secta, no importa nada con tal de alcanzar un fin
Que hay que que negociar con los asesinos pues se negocia, no importa que estos maten, vuestro pasicionamiento es que dejen de matar y con la cobardia y la cesion a los deseos de los asesinos y la renuncia a unos principios
Existen principios que hacen que una persona tenga valores que lo distinguen de los energumenos que tienen un relativismo moral como bandera, para ellos, incluidos muchos de vosotros los de la secta, no importa nada con tal de alcanzar un fin
Que hay que que negociar con los asesinos pues se negocia, no importa que estos maten, vuestro pasicionamiento es que dejen de matar y con la cobardia y la cesion a los deseos de los asesinos y la renuncia a unos principios
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:13
Hoy Ronald lo tiene claro: ¡caña a los relativistas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:15
Ronald:
A Rafer se le cayó un cascote del muro de Berlín y no llevaba casco.No cabe duda: es un sectario.¿Cuátos años tienes, Ronald?
A Rafer se le cayó un cascote del muro de Berlín y no llevaba casco.No cabe duda: es un sectario.¿Cuátos años tienes, Ronald?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:16
¿Mentales o biológicos?
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:17
¡Otro de la secta y encima "tunero"!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:32
tengo 83 y no tomo viagra y tu afrancesado me pones............Pichurri fedrete
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 21:38
:D Yazca consigo mismo y déle a la manivela, manubrio o cigüeña. O si no al google y busque sexo interactivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha v
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 23:31
la pederastia la apoyas justo en el post siguiente a aquél en el que yo digo que hamás es un grupo de buenos chicos y el terrorismo es necesario para el avance de la humanidad.
saludos
saludos
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 02:21
pues a mi me parece que munich sí establece una diferenciacion entre lo hecho por los terroristas y la reaccion a esos actos de los judios, de hecho pasan buena parte de la pelicula hablando de esas cuestiones, tanto golda meir, como el protagonista y sobre todo el que acaba muriendo a manos de la holandesa.
me pareció regular, algo larga, al menos no es un panfleto maniqueo.
me pareció regular, algo larga, al menos no es un panfleto maniqueo.