España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:13
Como digo vi la pelicula , la cual, aunque no soy un experto en cine, me parecio de CASI todo punto impecable, solo voy a suvrayar los aspectos que no me gustaron de ella.
Trata el tema israelita-palestino con poco rigor historico, procura una equidistancia que se acerca a la impostura, pues aunque si da el retrato del terrorista palestino, con bastante aproximacion a la realidad, no establece una diferenciacion entre lo hecho por los terroristas y la reaccion a esos actos de los judios.
Espero vuestras opiniones.
Trata el tema israelita-palestino con poco rigor historico, procura una equidistancia que se acerca a la impostura, pues aunque si da el retrato del terrorista palestino, con bastante aproximacion a la realidad, no establece una diferenciacion entre lo hecho por los terroristas y la reaccion a esos actos de los judios.
Espero vuestras opiniones.
Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:14
Yo no la he visto.
Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:16
Eric Bana , se lo curra el tio , yo ire mañana ayer no fui y hoy juega el Cádiz..
Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:17
Igual voy a verla...
Erica Bana es Hulk...Y lo volverá a ser en Hulk 2, de nuevo con Ang Lee, ese genio.
Erica Bana es Hulk...Y lo volverá a ser en Hulk 2, de nuevo con Ang Lee, ese genio.
Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 14:19
Freeky!!
Re: Re: Re: Re: Re: Vi la pelicula Munich ¿alguien mas la ha visto?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 03:33