liberalismo.org
Portada » Foros » España » Portada de La Razón

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:05
Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:07
¿Sobre la ley contra la violencia doméstica o sobre Ratzinger?
Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:11
Sobre Ratzinger y la frase... "El Papa recibe a Rajoy antes que a Zapatero" porque solo le faltó apuntillar con un "pa que te chinches"
Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:13
Patético. Seguro que el redactor está obligado a compartir la Play 2 con su hermana.
Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:17
¿Zapatero?¿Quien es ese?
Pero que esperais despues de atacar sistematicamente a la iglesia.¿Que lo reciban con honores?.
Lo triste es que se supone que nos representa a todos y este zp no representa a nadie. Ya se la han dado con queso en muchos sitios.
Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:19
Feruco, dudo que a nadie le importe mucho con quién se reúne Ratzginger primero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:21
El Papa puede recibir a quien le de la gana cuando le de la gana. En este caso Rajoy.

Me río yo de otras líneas editoriales. En este caso el redactor no dice más que una verdad objetiva: El Papa recibe a Rajoy antes que a Zapatero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:24
El problema es que al ilustre miembro de la Real Academia que fundo "La Razón" le parece que a los españoles nos interesan las audiencias privadas del Papa, y las ventas de su periódico le dicen todo lo contrario.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:28
a) Nadie discute que Ratzinger pueda recibir a quien le dé la gana y cuando le dé la gana.

b) Nadie discute que Ratzinger haya recibido antes a Rajoy que a Zapatero. Como tú dices, es una verdad objetiva. Pero, si mañana, en la portada del Periódico de Cataluña, el titular fuera "Esperanza Aguirre es menopáusica", seguramente se trate de una verdad objetiva. La pregunta, en ambos casos, es "¿A qué ese titular?".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:55
Si pero la importancia y las prioridades de una noticia tb influyen. Q Esperanza Aguirre sea menopáusica no es importante. Que unjefe de estado reciba al líder de la opsición de unpaís si lo es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:22
Que a ti no te importe, no significa que a nadie le importe. Creo que despues de los acontecimientos recientes de la muerte del anterior Papa y la repercusión que tuvo han demostrado que si que le importa a bastante gente.
Lo siento por lo progres cuyo mayor deseo es ver el fin de la iglesia. Pero el pueblo esta con la iglesia. Mas del 80% de la población española se declara católica. Así que tu mismo.
Por cierto, soy ateo.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:26
Yo soy católico y no me importa.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:32
Feruco Dios nos hace libres. Ante otros hombres y ante él mismo. El agnostcismo y el ateísmo son negaciones de una realidad de momento indemostrable ( la existencia de DIOS con permiso de los tomistas), pero tambien niegan otra realidad palpable e irrefutable que ha guiado los designios de la tierra en su totalidad: LA FE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:36
Pues muy bien. LA FE es un sentimiento del que carezco. Y soy ateo desde que recuerdo, nunca creí en ningún dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:38
Feruco Dios nos hace libres. Ante otros hombres y ante él mismo. El agnostcismo y el ateísmo son negaciones de una realidad de momento indemostrable ( la existencia de DIOS con permiso de los tomistas), pero tambien niegan otra realidad palpable e irrefutable que ha guiado los designios de la tierra en su totalidad: LA FE.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:28
Akanubis, creo que te equivocas, con la enciclica papal la razon vendio 30 ejemplares mas de lo habitual.
Dastos datos
la Razon se vende no como el Mundo o el pais de Polanco ,pero vende..
La portada de La Razón es un igual de irrelevante que el titular de las noticias hoy en Tele 5, a grosso modo:

Señores, en España el 28 de Enero está nevando y hace frío.

Ohhhh, que interesante.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:42
Supongo que la noticias no es que hace frío. Sino que debido al frío se demuestra una vez má la incompetencia de los responsable de que esto no ocurra.
Por cierto no ejerzo de abogado de inf telainco. Que se lo page Polanco que para algo le rinde pleitesía.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:43
"debido al frío se demuestra una vez má la incompetencia de los responsable de que esto no ocurra."

¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:46
Me refiero señor coup a carreteras cortadas sin quita nieves, sin suministros de sal, sin asistencias de ninguna clase.... Hace bien en preguntar las comidas opulentas nos hacen perder las formas.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:44
No me hables de frio, que ayer me quede en la nieve con el coche y tarde 3 horas en hacer 100 km
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:47
Si? no me diga donde pasaron quita nieves? No me conteste que lo se....Sí ya que está usted aquí....
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:39
Perdon, queria decir 30.000 ejemplares
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:41
Akanubis, será irrelevante para ti, o para mi. Simplemente sino te interesa no lo compres, es tu opción, pero supongo que habra millones de personas a las que les interese.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:43
Igual de libre es la decisión de elegir portada en La Razón como la mia de criticarla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:46
Pues claro que si, que tonteria. Yo solo hablo del interes que despierta o no. Y creo que hay mucha gente a la que le interesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:51
Entonces acobus, se estará usted refiriendo a la Administración en general, porque, que yo sepa esto pasaba con el PP y pasa ahora con el PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:55
La pregunta liberal del millón es:

¿Le interesa al Estado español invertir más en servicios e infraestructuras viarias, para evitar que DOS VECES AL AÑO un par de miles de vehículos se queden atrapados en la nieve, haciendo caso omiso de las advertencias previas avisando del peligro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:56
Lo mejor de este foro es que empezamos hablando del Papa y terminamos lanzándonos bolas de nieve.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 15:58
jajajajaja... cierto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 16:01
Akanubis, en cuanto a lo de que si al estado le interesa invertir yo digo que sí. Y no es que le deba interesar o no, es que es su obligacion. Ayer no habia alerta de nieve en Ciudad Real y yo, volviendo de SEVILLA, me quede atrapado en la nieve. A quien se lo cuentes no se lo cree, ¿Nevando en cordoba y en Ciudad Real?Pero cuando. Y no te imaginas de que manera.
Esta imprevision no sucede en otros paises.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Horror, las cuatro, mi siesta, y esta si que no se la perdono ni al Papa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Pero si no necesitamos invertir más se trata de usar lo que hay. Cuado se debe y como se debe. Y que los funcionatas de protección civil y el ministerio hagan su trabajo y no se tcquen los cataplinesssss. Claro como van a cobrar lo mismo.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 16:03
Protección civil son voluntarios.
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 16:03
¿Imprevisión?

A partir de ahora queda obligado por decreto acertar en las previsiones de tiempo local bajo pena de arresto de hasta cuatro meses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razón
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 16:07
No te extrañe que en cataluña te sancionen por ser imprevisor y salir a la clle un dia de nieve. Es verdad, la culpa es nuestra por no hacer caso y quedarno en casita, y si tienes que trabajar, pueste jodes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Portada de La Razó
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 23:18
Crep que lo que uiere decir La Razon, en la portada, es que el Papa tiene unas prioridades y en ellas no esta Rodriguez Zapatero, eso es importante, pero no lo seria si a Rodriguez Zapatero le hubiera recibido el presidente de EEUU y otros.

Pero no importa hay algo en lo que Zp se aventaja a Rajoy y es que Chavez Fidel Evo y toda la patulea "democratica" recibiran seguro antes a Zp que a Rajoy y ademas mas tiempo.

Que envidia sentiria Rajoy ante tan amplia representacion democratica amiga de de Zp-