liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que opinais?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que opinais?
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 23:14
Desde varios foros , he leido la opinion , de que el 11-M fue en realidad, un golpe de estado por el PSOE, que estaba planeado, ¿Que pensais?.

Venga soltaros la melena, desmadraros.
Re: Que opinais?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2004 a las 16:00
No creo que nadie haya culpado al PSOE de haber cometido la matanza del 11-M. Otra cosa es que la cadena SER, afín a ese partido, difundiese una información falsa para que el atentado manchase la imagen del PP ante la opinión pública.
Re: Re: Que opinais?
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 21:09
¿A qué información falsa te refieres? ¿A decir que la autoría del atentado era de Al-Qaeda y no de ETA, como se empeñaba en sostener el gobierno?
¿Quién era el que mentía al final?

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ahora ya sabemos quién manipuló y quién informó.
Re: Re: Re: Que opinais?
Enviado por el día 18 de Mayo de 2004 a las 16:27
Me refiero a la información falsa difundida por la SER de que se habían hallado cuerpos de terroristas suicidas entre las víctimas.
No voy a negar que el PP también intentó manipular a la opinión pública la noche del día 13 contraprogamando películas sobre ETA en TVE Y Telemadrid.
Re: Re: Re: Re: Que opinais?
Enviado por el día 18 de Mayo de 2004 a las 16:50
Bueno, un profesor mio es el directivo de informativos de la SER. Y dijo que un forense fue el que les falicitó esa noticia. Además, en el momento de difundirla, aseguraron que no estaba comprobado.

Y por otra parte, al final hubo 10 muertos menos de los que se decía ¿fallo de cálculos?
Re: Re: Re: Re: Re: Que opinais?
Enviado por el día 18 de Mayo de 2004 a las 21:54
Todavia, no he visto opinar a maromo-surfero; yo se que este post le tienta y le seduce, pero de momento ha controlado sus instintos.

Atentos por que de un momento a otro soltara la salvajada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que opinais?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2004 a las 08:55
Me aburre
Re: Que opinais?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 21:52
No creo que haya sido un golpe. Pero el uso posterior de las informaciones que iban saliendo (o su manipulación) es posible.