España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 18:27
Nuestro disminuido presidente zapatero se va por la patilla, eso si, se levanto de la cama para recibir a su jefe Maragall. Si es que el que manda, manda.
http://paz-digital.org/new/content/view/5425/44/
http://www.elperiodicodegijon.es/noticias/noticia....
http://paz-digital.org/new/content/view/5425/44/
http://www.elperiodicodegijon.es/noticias/noticia....
Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 18:37
¿Feruco eres de Gijón?
Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 18:43
Octavio también se puso enfermo cuando se disponía a conquistar a los astures y cántabros así que delegó en Agripa y volvió a Roma.
Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 19:34
Hoy tenía que presidir la entrega del premio Leonés del año,pero se puso malito,tiene "gastroenteritis catarral vírica".
Pregunta sin ánimo de incordiar....¿con la gastroenteritis no se va uno por las patas abajo?.
¿Es un catarro cular?.
Pregunta sin ánimo de incordiar....¿con la gastroenteritis no se va uno por las patas abajo?.
¿Es un catarro cular?.
Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 20:18
dios santo, un presidente con diarrea. esto sí que es inadmisible.
llamad al ejército.
saludos
llamad al ejército.
saludos
Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 20:34
Me da igual lo que tenga,no le deseo ningún mal,ni a él ni a nadie.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:46
Esa gastroenteritis sólo es posible en un hombre débil... pusilánime.
Un hombre débil en un gobierno débil, hipotecado por aquellos que pretenden la liquidación de España. Es inevitable tener diarrea cuando te sale la mier.da por las orejas. Cuando buscas golpes de efecto populistas/electoralistas mientras descuidas lo importante. Cuando vendes la patria y la constitución de la concordia. Cuando das de lado a las tres cuartas partes de los ciudadanos en beneficio de grupos radicales minoritarios. Cuando subvencionas con dinero ajeno a los que hacen pelis de ma.ricones, sarasas, travelos y prostitutas en pago a que se manifestaron para echarte un capote, pero desaparecieron en el incendio de Guadalajara. Cuando das de lado a las democracias más antiguas, sólidas y garantes de libertad del mundo para abrazar a dictadores, genocidas y chimpancés.
Sólo desde esa perspectiva es posible, pues no ha de tener problemas de estómago degustando copiosas comidas y de calidad que salen del bolsillo de todos los españoles, mientras en el Carmel la gente no tiene dónde vivir. Máxime cuando en su equipo hay personas contratadas sólo para probar si tu comida está envenenada. Una de tantas herencias directas del estalinismo. Igual que las purgas a los contrarrevolucionarios y disidentes, como Cristina Alberdi, Rosa Díez o Nicolás Redondo Terreros. O la persecución anticlerical. O la eliminación de plataformas no afines (COPE, AVT...)
Ésa es la obra del inútil que nos desgobierna. Por eso hoy le pasa lo que le pasa.
Saludos.
Un hombre débil en un gobierno débil, hipotecado por aquellos que pretenden la liquidación de España. Es inevitable tener diarrea cuando te sale la mier.da por las orejas. Cuando buscas golpes de efecto populistas/electoralistas mientras descuidas lo importante. Cuando vendes la patria y la constitución de la concordia. Cuando das de lado a las tres cuartas partes de los ciudadanos en beneficio de grupos radicales minoritarios. Cuando subvencionas con dinero ajeno a los que hacen pelis de ma.ricones, sarasas, travelos y prostitutas en pago a que se manifestaron para echarte un capote, pero desaparecieron en el incendio de Guadalajara. Cuando das de lado a las democracias más antiguas, sólidas y garantes de libertad del mundo para abrazar a dictadores, genocidas y chimpancés.
Sólo desde esa perspectiva es posible, pues no ha de tener problemas de estómago degustando copiosas comidas y de calidad que salen del bolsillo de todos los españoles, mientras en el Carmel la gente no tiene dónde vivir. Máxime cuando en su equipo hay personas contratadas sólo para probar si tu comida está envenenada. Una de tantas herencias directas del estalinismo. Igual que las purgas a los contrarrevolucionarios y disidentes, como Cristina Alberdi, Rosa Díez o Nicolás Redondo Terreros. O la persecución anticlerical. O la eliminación de plataformas no afines (COPE, AVT...)
Ésa es la obra del inútil que nos desgobierna. Por eso hoy le pasa lo que le pasa.
Saludos.
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:50
Muy logrado. Yo creo que valdrías para hacer guiones para "EL club de la comedia" Downfall...:)
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:51
El texto me suena,el nick como que no.
Juro por el pitufo ausente que no bebo.
Juro por el pitufo ausente que no bebo.
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:53
EL pitufo ausente lee el foro todos los días, pero ya no se atreve a escribir. Piensa que las hordas de ZP le espían. ¿No es así Sofosillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:56
Pues servidor le echa de menos,mira tu.
Igual está en laboratorio intentando clonar a la tenista rusa esa de nombre tan raro,pero que está tan buena.
Igual está en laboratorio intentando clonar a la tenista rusa esa de nombre tan raro,pero que está tan buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 01:01
Jejeje. Yo era sincero cuando pedía que volviera. Pero el piensa que le tengo manía. En fin. Pero, está jubilado, ya no curra en el laboratorio, y con las nevadas que están cayendo no puede ir en bici, por lo tanto, debería escrbir en Liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 01:03
Coincido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 01:05
Donde esté,espero que reflexione y vuelva a deleitarnos con sus salidas.
Os dejo,me voy al catre,y como he sido bueno,pienso dormir a la patallana.
Los demás no se.
Os dejo,me voy al catre,y como he sido bueno,pienso dormir a la patallana.
Los demás no se.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 01:08
Por favor, ¿alguien de vds. podría ampliarme un poco sobre la leyenda urbana aquella del negro nazi? si conocen algo díganmelo. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 15:08
No pero conozco la de la rata en la botella de cocacola y la del cocodrilo que salió por un retrete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero se va de bareta
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 19:59
No se si éste será el de la leyenda a que se refiere coup,lo que si tengo claro es que es un gelipollas intergral.
http://img.photobucket.com/albums/v178/jornaldafac...
http://img.photobucket.com/albums/v178/jornaldafac...