España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 21:17
Lo que ha dicho ”el Maky Navaja” ese sobre España es algo tan intrascendental que no sé como se da pábulo a tal sarta de disparates. ¿No andaría buscando precisamente eso? Que se hablara de él.
En lo que a mi respecta sus palabras tienen menos valor que un higo chumbo, y en nada afecta al sistema de convivencia de los españoles.
El peligro no reside en lo que pueda decir en un momento dado y ante un público propicio ese titiritero, el verdadero peligro de la unidad de España todos sabemos donde reside: En Zapatero y el tripartito.
Dejad que ese cómico del tres al cuarto se gane unos euros con sus palabrotas, no se le puede pedir más, porque no da más.
En lo que a mi respecta sus palabras tienen menos valor que un higo chumbo, y en nada afecta al sistema de convivencia de los españoles.
El peligro no reside en lo que pueda decir en un momento dado y ante un público propicio ese titiritero, el verdadero peligro de la unidad de España todos sabemos donde reside: En Zapatero y el tripartito.
Dejad que ese cómico del tres al cuarto se gane unos euros con sus palabrotas, no se le puede pedir más, porque no da más.
Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 22:39
Una cosa es hacer un ovillejo en un momento dado, como el que hice de una situación que lo propició, y otra es que me haya afectado en algo ese señor.
¡Vamos rafermom2! Vamos a saber distinguir la comedia de la realidad.
¡Vamos rafermom2! Vamos a saber distinguir la comedia de la realidad.
Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 22:46
CAstelar: ¿alguno de sus hijos escriben con su nick? Tengo la sospecha que el otro día, su hijo, el que estudia Bellas Artes y que se tira unos pedos de escándalo, escribió en lugar de usted.
Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 23:00
Cuando escribe en mi blog mi hijo, si, el del pedo tremendo, lo hago constar al pie del escrito. Lo puede comprobar.
Mientras no figure ninguna firma, no dude que son todos míos.
Mientras no figure ninguna firma, no dude que son todos míos.
Re: Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 23:09
Como ve, Castelar, leo alguno de sus artículos. Los de política me aburren tremendamente porque usted es pesado como una losa de 200 kilos, los poemas me dan igual, sus historias guarrillas también ,pero reconozco que las historias de su familia son simpáticas y las cuenta con mucho gracejo.
Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 22:01
Sí la actitud de este personaje la definen sus palabras. Pero la actuación del CAC, o más bien su pasibidad ante este hecho, en horario infantil, también define al gobierno que le nombró.FASCITAS
Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 28 de Enero de 2006 a las 22:11
pasividad.
(Del lat. passivĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de pasivo.
(Del lat. passivĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de pasivo.
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:20
Vigile esa ortografía Arjonero Fallaci:P
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:20
El profe corrije "pasibidad" por pasividad,y lo explica.
Ganas de llevarse el trabajo a casa,y en festivo.
Probe.
Ganas de llevarse el trabajo a casa,y en festivo.
Probe.
Re: Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:23
No explico nada. Recorto y pego de la RAE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:28
Entonces no tiene mérito,eso lo hago hasta yo:)
P.D.Hace un frío del carajo,-7º.
P.D.Hace un frío del carajo,-7º.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:31
Mérito ninguno, por supuesto:) Aquí estamos a unos -4 de mínima. Ayer cayó una nevada de escándalo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Maky Navaja ese...
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 00:38
Hoy he visto un reportaje de Ovetenses pasándoselo pipa en el monte Naranjo.A pesar del catastrofismo de la ministra del ramo,estas nevadonas que están cayendo hará que se llenen los pantanos como el año pasado.