España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿ cómo están ustedeeeeeeees?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 15:45
Que risa ya no puedo más.....
Que derroche de talento, es gracioso hasta que se te fugue el cerebro.
En esto malgasta el Señor Sopenita el talento sin límites de su payasete más destacado.
http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?i...
Busquen, comparen y si encuentran algo mejor cómprenlo.
Ah, queridos niños y si buscáis en la misma página hay mucho más.
Que derroche de talento, es gracioso hasta que se te fugue el cerebro.
En esto malgasta el Señor Sopenita el talento sin límites de su payasete más destacado.
http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?i...
Busquen, comparen y si encuentran algo mejor cómprenlo.
Ah, queridos niños y si buscáis en la misma página hay mucho más.
Re: ¿ cómo están ustedeeeeeeees?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 16:00
Este el plural lo montaron para contrarrestar a libertaddigital. Si haces algo así,por lo menos hazlo bien,y no la bazofia esa.
Re: Re: ¿ cómo están ustedeeeeeeees?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 16:02
¿Qué progresista piensa que Libertad Digital está bien?¿Qué conservador recalcitrante piensa que El Plural está bien?
Re: Re: Re: ¿ cómo están ustedeeeeeeees?
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 16:05
No digo que pienses que libertad digital esté bien. Supongo que no pensarás así,y lo entiendo. A mi tampoco es que me vuelva loco libertad digital. Sin embargo,tratando de ser objetivo (probablemente no lo conseguiré) me parece que libertad digital tiene más empaque,más "aspecto" de cosa seria,no se si me explico.
Ya no hablo de los contenidos en si de las noticias,si no del aspecto,estructura,etc de ambas páginas.
Vamos que una se nota que se la han currao y la otra no. Pero esto,como todo,es opinable señor downfall
Ya no hablo de los contenidos en si de las noticias,si no del aspecto,estructura,etc de ambas páginas.
Vamos que una se nota que se la han currao y la otra no. Pero esto,como todo,es opinable señor downfall