España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
!charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 17:36
!!!!!charnegos complacientes, estómagos agradecidos, bastardos!!!!
Estos bastardos se tapan unos a otros y no están dispuestos a perder los dineritos del dueño que les da de comer.
Papá estado ( de Cataluña por supuesto y si no al tiempo) les da de comer ( o les ha dado). Pero ah..... también me lo puede quitar y ....¿ digo lo que pienso o lo que beneficia?
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Estos bastardos se tapan unos a otros y no están dispuestos a perder los dineritos del dueño que les da de comer.
Papá estado ( de Cataluña por supuesto y si no al tiempo) les da de comer ( o les ha dado). Pero ah..... también me lo puede quitar y ....¿ digo lo que pienso o lo que beneficia?
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: !charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 17:46
Rubiales es un hijo de puta_, y otero es la grandisima puta_ de España. Por cierto sois todos unos hijos de puta_. Bahhh! Pero perdonerme, es que es mi "estilo", asi que no soy responsable de lo que digo.
Saludos
Saludos
Re: Re: !charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 18:25
"Otero comentó después que tras el atentado que sufrió Federico Jiménez Losantos a manos de los terroristas de Terra Lliure, Rubianes condenó el ataque en la radio. "Usando mi lenguaje", añadió el actor, "dije 'me cago en la pu.ta madre' de quien haya hecho esto". "Se acojonaron todos", apuntó, "me dijeron 'te lo van a pegar a ti también" y se ofrecieron para pedirle "un taxi" que le llevara a casa. Según relató, "durante unos días tuve que mirar al salir de casa"."Si no lo sabía Federico Jiménez Losantos, que sepa esta historia. Desde aquí le mandamos el recado", señaló Otero que fue un paso más allá al comentar a su invitado: "Anduviste con pies de plomo por defender a Jiménez Losantos y ahora, veinte años más tarde, te amenazan de muerte. Qué eterna es España a veces", exclamó la periodista, que, sin embargo, no explicó la relación entre ambos hechos. Rubianes aseguró que le han llegado e-mails amenazadores "desde una página web". "Son los de siempre", afirmó."
Re: Re: Re: !charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 18:32
Que le cuente las batallitas a sus nietos. Sepa dios lo que dijo y no dijo.
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 18:41
Le han llegado emails amenazadores¿los de siempre? Pero Pepito si hasta hace dos días no eras más que "ah,ese,si,creo que hico makinavaja". Hay gente que tiene afán de protagonismo
Re: Re: Re: Re: !charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 18:47
el último post demuestra que algunos no van mucho al teatro. rubianes sí que es bastante conocido. hablar de él como "el de makinavaja" es como hablar de harrison ford, "el novio de calista flockhart".
saludos
saludos
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 19:01
Jiménez Losantos no ha amenazado de muerte jamás a nadie al menos por la radio. No manipule para eso está la Otero.
Lo que le faltaba a rubianes sr. rafer, para tener el paquete completo, es que no condene el terrorismo y falte a su deber de socorro.
Lo que le faltaba a rubianes sr. rafer, para tener el paquete completo, es que no condene el terrorismo y falte a su deber de socorro.
Re: Re: Re: Re: !charnegos complacientes, estómagos agrdecidos, bastardos!
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 19:07
manipular? me he limitado a copiar y pegar un texto de libertad digital que, o no has leído, o no has entendido. no dice que jiménez losantos haya amenazado de muerte a nadie.
saludos
saludos