España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 17:56
Esencia de España, aunque no exclusiva de la patria, es necesario fomentar nuestra unidad regional dispersa ahora en varias comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja)¿Por qué? Si a un castellano se le exige hablar catalán, vascuence o gallego para poder trabajar en esas regiones, somos ciudadanos de segunda. ¿Solución? Pues que cuando vengan a aquí a buscar trabajo se les de prioridad a castellanos, andaluces, canarios, extremeños... antes que a esos desleales y aprovateguis
Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:01
Vaya,pues esa medida parece una forma de agudizar el problema,más que una manera de solucionarlo.
P.D. Por qué no incluye a Extremadura,Andalucía,canarias,murcia...?
Saludos,castilla
P.D. Por qué no incluye a Extremadura,Andalucía,canarias,murcia...?
Saludos,castilla
Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:11
"Esencia de España, aunque no exclusiva de la patria"
Re: Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:14
Creo que tienen que ordenar bastante la casa, eh?
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:14
No he pillado el copi-paste,normal en mi.
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:16
en contestación a la posdata de xurxo, supondré que castilla es un independentista castellano.
saludos
saludos
Re: Re: Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 18:22
Las subnormalidades que nos hace decir Zp.
Re: Re: Re: Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 19:28
no te equivoques, iacobus. los tontos dicen tonterías independientemente de quién esté en el gobierno.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 19:56
Castilla se te ha visto el plumero, paso que no las llames naciónes o nacionalidades,comprendo que esto seria mucho para alguien denominado castilla, lo de comunidad seria mas actual, pero ¿regiones?
Mira ciudadano, con tanta tonteria la gente como tu,algunos periodicos, emisoras de radio y televisiones, le estais haciendo el juego al sr.
carod rovira.
la realidad en catalunya no es la que tu describes
claro que es posible que al final ocurra lo que tu
dices, como el dicho castellano, tanto va el
cantaro a la fuente.......
Mira ciudadano, con tanta tonteria la gente como tu,algunos periodicos, emisoras de radio y televisiones, le estais haciendo el juego al sr.
carod rovira.
la realidad en catalunya no es la que tu describes
claro que es posible que al final ocurra lo que tu
dices, como el dicho castellano, tanto va el
cantaro a la fuente.......
Re: Re: Re: Re: Re: castellanos
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 22:16
Veamos. Si quiero presentarme a unas oposiciones públicas en Cataluña o el País Vasco, estoy en inferioridad de condiciones por no saber catalán o gallego. Si quiero que mis hijos estudien en castellano en la escuela pública en Cataluña o el País Vasco, no tengo donde elegir. Entonces, decidme, sabios de la red. ¿Tenemos que callarnos y bajar la cabeza? Sólo digo que o todos tirios o todos troyanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: castellanos
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 13:59
Castilla lleva razon, somos la esencia de España ylos k nos hemos partido las columna en todas las guerras mientras el resto se llevaba la recompensa de nuestro esfuerzo.
Arriba Castilla,Una y unida.
Arriba España!!
Arriba Castilla,Una y unida.
Arriba España!!