liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Qué hacer?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 08:46
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera qué se puede hacer para cambiar el orden económico mundial yluchar contra la globalización a nivel mundial, es decir, no sólo ir a movilizaciones, sino qué productos boicotear o qué actitudews tomar para provocar un daño económico a aquellos que sólo les interesa el dinero. Gracias
Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 09:26
Para luchar contra la globalización lo primero que hay que hacer es dejar de usar internet que nos aboca cada día a un mundo más y más globalizado.

Para cambiar el orden económico y social lo más mejón es una buena guerra, con una pila de muertos.

Para provocar un daño económico a esos que sólo les interesa el dinero, lo primero que hay que hacer es ser multimillonario para poder hacer dumping y eliminar la competencia, una vez eliminada repartes la pasta entre todos.

Pero si te quieres informar sobre boicots varios, este es tu foro! por aquí abundan sus ideólogos...ni te lo imaginas!!

Espero haberte ayudado, salud camarada.
Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 13:54
si¡¡ sertress es uno de los mas polemicos, jeje
Re: Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:14
Yo me parto, y mi pregunta es, que es lo que se ha hecho mal para que alguien llegue a ser como tú navarrosegosa?
Re: Re: Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:22
Pues vete a la puerta del ministerioa kejarte, o vete a una comuna.Pero eso si andadndo no en el coche k eso es capitalismo puro y duro.Cuanto ambiguo en el mundo."Soy anarkista pero mi padre funcionario del ministerio me paga la carrera, pero soy anarkista" palabras de un chico con ganas de destrozar mobiliario urbano y con escusas estupidas.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:23
yo conoci uno de la CNT preparandose las de Prisiones..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:51
yo conoci uno de la CNT preparandose las de Prisiones...
Pues no creas que va tan equivocado... Quiza para cuando sea carcelero...los fasci-liberales
esteis entre rejas...
Re: Re: Re: Re: ¿Qué hacer?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:47

Mucho mas inteligente seria preguntarse "QUE ES LO QUE SE HA HECHO" .. BIEN.
...Pero la inteligencia y tu...¡incompatibles..?