España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 13:31
Los dos únicos que se salvan son el Telediario y Días de Cine ... a ver, quien se anima a reivindicar algo de la producción española ... digamos ¿Corazón-Corazón?
Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 13:41
oiga entre Parchis , la tv española y que es usted un No-do versión aymara , tiene usted que onanarse compulsivamente con nuestro pais..
Tv Bolivia ? ahhh pero tienen???
Tv Bolivia ? ahhh pero tienen???
Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:03
Podría hacer una alusión sexual del tema ... pero no te daré gusto, mejor aún pincharé un poco a tus neuronas ... si estas en un foro español, es lógico que exista un conocimiento básico de su realidad y que además interactues con nativos del medio y su doméstica realidad, de ahí la pregunta nada oprobiosa de comentar sobre sus programas de televisión ... dando vuelta la moneda, deseas hablar de la televesión nacional boliviana, la conoces? o es que también te darás la libertad de comentar algo que desconoces, casi tanto como la realidad latinoaméricana?
Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:11
Pero para poder vr la tv, primero hay que tener electricidad no?
Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:13
Y como en tu caso poder entender las luces que salen de la pantalla ...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:14
Se sabe tan bien la nuestra pork es la unica k ven a parte de Pasion de Libertadores:Evo Morales, Chavez, Castro y Zp y el malo malisimo G.Bush.
Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:17
Chan, chan, la revolucion bolivoriana llega a sus televisores a través de TELECHÉ. CHÉ, 7 horas con evo.
Os suena?
Pero que criticas hermooooso.......
Os suena?
Pero que criticas hermooooso.......
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:20
Mira fachi - leges, y para ilustrarte un poco, las televisiones nacionales de casi todos los países terminan teniendo basura por contenido, relleno ... le pasa a la TV Argentina, le pasa a la TV Boliviana ... y le pasa a la TV Española, de ahí el comentario, será que algún Español - no los que se gozan en su hormonalidad - tener un comentario constructivo ... veremos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:25
Ya sobre todo Telecinco, Cuatro ahora mismo TVE sera pork las controla PRI$OE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:26
Arrius, no creo que estes en condiciones de ilustrar a nadie viendo tanta televisión, no no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:30
Luego de la Internet ... es el medio ideal para conocer otras realidades, te aconsejo DW TV, BBC y CNN (la versión en ingles)... y obvio todo lo que sea del grupo Discovery.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:32
pues si , sin mas yo creo que la televisión en abierto española no es ilustrativa , la Tv por cable gana por goleada.
yo realmente solo veo el canal OJO de Ono y las piniculas de MGM..
yo realmente solo veo el canal OJO de Ono y las piniculas de MGM..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:36
No desestimes a la producción española, vamos, de chico recuerdo un programa de documentales que comenzaba con una música de percusión y su protagonista era un calvito con una voz bastante peculiar ...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:34
Las televisiones nacionales de casi todos los países terminan teniendo basura por contenido, relleno ...
Eso, de casi todos los países. Porque las dos primeras que acabas de citar ahora son públicas. Deutsche Welle y BBC.
Eso, de casi todos los países. Porque las dos primeras que acabas de citar ahora son públicas. Deutsche Welle y BBC.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:35
Y se me olvidó citar otra excepción: el canal público franco-alemán ARTE.
Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:45
Insisto que Días de Cine es el mejor programa de este tipo que he visto ... de lejos le da una paliza a "Ojo Crítico" de CNN ...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:47
El mejor programa era Mire Usté en A3, pero ha desaprecido misteriosamente pork a lo mejor decian bastantes verdades.¿¿¿Censura???
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:51
Hasta principios de los 90 ese tipo de programas abundaban, pero desde entonces (tardo-felipismo) no se han vuelto a emitir más, y al mismo tiempo aumentaba el défit de TVE. "Parajodas" de la vida.
Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 14:58
Supongo que TVE Internacional corta algunos programas y últimamente se ha estado dedicando a meter programas del corte de la RAI, puro show con la rubia de "Corazón de la Estación que toca" ...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:16
supongo o que no trabaja o que trabaja en un medio de comunicación arrius.
lo mejor , Buenafuente, aqui no hay quien viva , noticia 2 de la 2 ,
lo mejor , Buenafuente, aqui no hay quien viva , noticia 2 de la 2 ,
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:20
Buenafuente de lo mejor, al contrario k Kronicas Marxistas k tenian k enseñar gente follando o meterse con el PP para tener audiencia.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:20
Hoy tengo libre ... veremos que pasa ... a proposito que signfica "Juasssss"?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:22
eso k significa Juasss?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 15:53
Curro Jimenez, esencia de mi glorioso pueblo apañó
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:03
Disiento arrius, tengo toda la parrilla Discovery y ésta deja mucho que desear. La Discovery Civilización se repite hasta la saciedad con unos contenidos irrelevantes, ¿dónde está Roma, Egipto, Grecia?.
Se pasan el día con los incas y los mayas cuando te dan la plasta con la vida de Fidel Castro o Rigoberta Menchú.
Se pasan el día con los incas y los mayas cuando te dan la plasta con la vida de Fidel Castro o Rigoberta Menchú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas de la TV Española
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:09
discovery es para niños , muy al gusto iberoamericano , poco rigor y mucho show insulso
qué programas de tv veis?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:23
los programas de tv que veo, cuando puedo, son:
tve1: fútbol europeo.
la2: noticias, baloncesto cuando hay.
antena3: aquí no hay quien viva, buenafuente, los simpson.
cuatro: noche hache, house (la descubrí ayer, me gustó, ya veremos si no es demasiado repetitiva. me encanta hugh laurie).
en realidad, seguro que me dejo algunos que ahora mismo no recuerdo...
suelo ver telediarios de todas, mientras cambio de canal. el único que no veo es el de canal9, que todo lo que toca se convierte en caspa.
saludos
tve1: fútbol europeo.
la2: noticias, baloncesto cuando hay.
antena3: aquí no hay quien viva, buenafuente, los simpson.
cuatro: noche hache, house (la descubrí ayer, me gustó, ya veremos si no es demasiado repetitiva. me encanta hugh laurie).
en realidad, seguro que me dejo algunos que ahora mismo no recuerdo...
suelo ver telediarios de todas, mientras cambio de canal. el único que no veo es el de canal9, que todo lo que toca se convierte en caspa.
saludos
Re: qué programas de tv veis?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:27
house eso que es lo que es??
de tele5 seguro que ves "cine de acción" tu sales mucho matando a gente..
de tele5 seguro que ves "cine de acción" tu sales mucho matando a gente..
Re: Re: qué programas de tv veis?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 16:48
jeje... la verdad es que telecinco no la veo casi. trocitos de telediario.
house es una nueva serie que hacen en cuatro, en el horario en que hacían "roma". la protagoniza hugh laurie, que sale, por ejemplo, en "los amigos de peter", magnífica película, por otro lado. hacía dúo cómico con stephen fry, otro británico de postín, que hacía el papel de peter en la susodicha película.
la serie va de un médico bastante cínico que además tiene repelús al trato directo con los pacientes.
sólo he visto los dos capítulos que dieron ayer, es bastante entretenida. parece que ganó un o dos globos de oro.
saludos
house es una nueva serie que hacen en cuatro, en el horario en que hacían "roma". la protagoniza hugh laurie, que sale, por ejemplo, en "los amigos de peter", magnífica película, por otro lado. hacía dúo cómico con stephen fry, otro británico de postín, que hacía el papel de peter en la susodicha película.
la serie va de un médico bastante cínico que además tiene repelús al trato directo con los pacientes.
sólo he visto los dos capítulos que dieron ayer, es bastante entretenida. parece que ganó un o dos globos de oro.
saludos
Re: Re: Re: qué programas de tv veis?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 20:26
Mira que he sido reacio a ver televisión, pues me he enganchado a “cámera café” y no puedo decir qué es lo que en realidad me gusta, quizás sea “la Cañizares” que lo borda.
De lo demás no puedo opinar, no vea más nada.
De lo demás no puedo opinar, no vea más nada.
Re: Re: Re: Re: qué programas de tv veis?
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 20:40
Que vuelvan los pitufos,marco,la abeja maya,david el gnomo,el osito misha,heydi...