liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los "hijos de putta” de las democracias.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 17:46
Los "hijos de putta" de las democracias.

Esta comprobado: ser persona decente, legal, honrada, comprensiva, complaciente, y todas las virtudes que enaltecen al hombre, son rémoras que en un sistema democrático, donde la lucha por el poder son intestinas cuando no en las cloacas, se imponen métodos a veces tan por encima del honor y la dignidad de la persona, que si no se es capaz de pasar por “el cadáver” de tu mejor amigo si es preciso, no se puede llegar al poder.

He sentido un profundo asco hoy por toda la clase política que nos gobierna. Que quince mil personas hayan estado pendientes de un sorteo para conseguir una de las seiscientas viviendas que se ha sorteado hoy en Leganés, de las que los afortunados y afortunadas tienen que pagar por ellas unos veinte millones de pesetas, y encima agradecidos y llorando de alegría por su buena suerte; es algo que me revuelve las tripas.

Basta ser o haber sido concejal de cualquier ayuntamiento una legislatura para poder acceder a un chalet con garaje y piscina, no voy a decir por medios ilegales, pero si al menos sospechoso de “pelotazo”; y una masa de votantes en los que la Carta Magna les concede el derecho a una vivienda digna, se ven abocados a recurrir como ciudadanos de segunda a organismos oficiales con la esperanza de conseguir ese techo prometido a unos precios que además se han de hipotecar de por vida. Ya que la oferta privada se hace inaccesible para ellos y ellas.

Siento un profundo desprecio y asco por esos políticos ayer tan amigos para repartirse las prebendas de un poder efímero, y hoy enemigos irreconciliables porque en el reparto no han conseguido satisfacer sus egolatrías.

Me dan ganas de vomitar cuando esos politicastros en los comicios van por los caminos por donde transita el Pueblo a pie estrechando manos y besando niños, y que no van a volver a transitar hasta las próximas elecciones en donde van a seguir besando niños.

Políticos que prometen grandes cambios sociales, y lo único que hacen es cambiar las moquetas de sus despachos y por caobas los muebles de sus domicilios.

Gobernantes otrora en busca de subirse al tren del poder prometiendo toda clase de prodigios cuando lleguen al dominio del establecimiento, y una vez que llegan, sólo gobiernan para pagar favores y prebendas.

¿No sienten ustedes asco por toda esta clase política, gentuza más digna de llevar al “patíbulo” que a los tronos del poder?

Yo sí. Siento asco y desprecio por todos estos hijos de putta que sólo se sirven a si mismos o a sus señores, pero no al pueblo.
Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 17:51
De lo que deduzco que uno de tus hijos se ha quedado sin piso`.¡¡Democracia maldita!
Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 17:57
Señor fedro_:
Lo que está fuera de toda duda es que puedes deducir lo que salga de las pelotas. Pero has dejado muy claro que deduces muy desviado.
Espero y te deseo que a la hora de deducir algo importante para tu vida no metás la pata como la has metido aqui.
Re: Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 19:33
Hoy en la Vanguardia, en cartas al director, un señor se preguntaba ¿si se pierde un objeto de arte de 38 toneladas, que no se perderá del tamaño de un billete de banco?.
Ahora deduciré yo:
Pero según tu teoría Sr Castelar, estos que han optado al piso “barato”, pertenecen al tipo de personas: que se “dejan engañar” y los otros, los gobernantes, los que buscan subterfugios, para conseguir sus aspiraciones. Por lo tanto, según tu queja, perteneces a las personas que se dejan engañar.
Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 18:13
precisamente hablaba a la hora de comer del tema.

el viernes pasado salí de casa a las siete y cuarto de la mañana. la temperatura era de cero grados centígrados. tres personas dormían en sendos bancos de la gran vía ramón y cajal, envueltos en mantas harapientas y cajas de cartón.

a mediodía me encontré con un conocido que trabaja de consejero para cierto político de ámbito autonómico que, para más pistas, diré que se trataba de francisco camps, aunque podría haber sido cualquier otro, incluido joan ignasi pla, y con esto dejo constancia de que no trato de señalar como exclusiva del pp una conducta absolutamente lamentable que hace que por una vez, y sin que sirva de precedente, a nuestro amigo castelar no le falte algo de razón.

me contó este conocido que iba a comer a un restaurante de unos 150 euros el cubierto con otras diez personas (es decir, con un cálculo rápido 1.650 euros) a costa de los contribuyentes.

siete personas siete me pidieron dinero en el camino de vuelta a casa. al pasar por el ayuntamiento tres tremendos coches negros y nuevos salieron del parking del ayuntamiento escoltados por cuatro policías en moto.

yo iba leyendo por la calle (hay una farola cada cuatro o cinco metros, no hay ningún problema para leer por la noche en la calle), concretamente una noticia relacionada con el regalo que los diputados de las cortes valencianas recibieron estas navidades. algunos habían devuelto el televisor de pantalla plana, otros no.

antes de llegar a casa pasé por mercadona. compré leche, zumo de naranja, pechugas de pollo y yogur natural. a la salida, una persona que llevaba una de las mantas viejas que había visto por la mañana en un banco de la gran vía me pidió dinero.

luego llegué a casa, comimos pechugas de pollo con pimientos al horno, dos naranjas y dos yogures. ganamos muy poco, pero comemos bien, no pasamos frío y nos duchamos todos los días, algunos hasta dos veces.

el lunes llamé a un amigo, trabajador social, y le pregunté cuál era la situación de los albergues de valencia. me dijo que todos los días estaban llenos.

algo falla.

saludos
Re: Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:15
Yo creo que Rafer y CAstelar deberían unificar sus blogs:p
Re: Re: Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:27
Los k mas roban son los del P$OE y si no acordaros de pork salio Gonzalez de Moncloa.Ladrones siempre ha habido y siempre habra.
Re: Re: Re: Re: Re: Los "hijos de putta” de las democracias.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:30
bla bla bla