España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:40
Es facil , sobre todo en el PRI$OE ya k muchos representantes no tiene carreras.A lo mas alto se llega igual k en Roma, a base de traiciones, apuñaladas por la espalda, lamer el culo.Salvo en Falange los unicos honestos.
Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:49
Preséntese señor Fedro: yo le votaría... ya tiene usted un voto.
Es verdad en Falange,( no se cual de los partidos ) es el único partido dónde hay listas abiertas.
Es verdad en Falange,( no se cual de los partidos ) es el único partido dónde hay listas abiertas.
Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:07
Más patético es el sueldo de algunos famosillos, que ganan lo que un diputado en todo el año por contarle o cuatro mongoles sus correrias entresabaniles.
Y que decir de los futbolistas....
Y que decir de los futbolistas....
Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:22
Tienes una visión "moralizante" de las cosas que es muy acorde a tu falangismo, Akanubis. Los grandes valores, la moralidad del sueldo a fin de mes ganado con el sudor de la frente
Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:50
"Tienes una visión "moralizante" de las cosas que es muy acorde a tu falangismo, Akanubis"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Me voy a la cama, espero que ni fedrín ni Tarantino inunden mis sueñor de pesadillas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Me voy a la cama, espero que ni fedrín ni Tarantino inunden mis sueñor de pesadillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 22:53
Es verdad, Akanubis, pork te dice eso de ¿¿¿falangismo???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:12
Porque un día inicié un hilo en el que llamaba facha a Fraga.
Es para mear y no ECHAR ni gota.
Es para mear y no ECHAR ni gota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:41
No tiene nada que ver.Es por sus ideas: me paerecen cercanas al falangismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:53
Sea más preciso, porque me considero cualquier cosa menos falangista.
Lo que no niego es mi poca afinidad ideológica con los nacionalismos.
Señor fedro: he criticado a ZP, a Aznar, a Bush, a Fraga, a los liberales, a los fachas.....
Lo que no niego es mi poca afinidad ideológica con los nacionalismos.
Señor fedro: he criticado a ZP, a Aznar, a Bush, a Fraga, a los liberales, a los fachas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:57
Nunca he votado a la derecha, si supiera usted a quien he votado siempre se quedaría de un tris-tras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:59
Pero, hoy, no votaría a nadie.-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político..."
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 12:58
No tiene que demostrarme nada. Es una imagen que tengo de usted. No pasa nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político...&quo
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:01
Entonces me recuerda usted la típica situación que todos hemos vivido:
Escuchar habitualmente a un periodista en la radio, crearnos una imagen mental de él y llevarnos un chasco de espanto el día que lo vemos en la televisión.
Jodó, jamás me hubiera imaginado a este tio así.
Escuchar habitualmente a un periodista en la radio, crearnos una imagen mental de él y llevarnos un chasco de espanto el día que lo vemos en la televisión.
Jodó, jamás me hubiera imaginado a este tio así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:04
Hacerse imágenes arquetípicas de la gente es muy peligroso, irreal.
Nada es blanco o negro, siempre hay matices. Estoy convencido de que si los habituales de este foro nos conocieramos de cuerpo presente, cambiaría nuestra concepción de los demás en una sola noche de copas.
Nos veríamos los unos a los otros de otra manera.
Nada es blanco o negro, siempre hay matices. Estoy convencido de que si los habituales de este foro nos conocieramos de cuerpo presente, cambiaría nuestra concepción de los demás en una sola noche de copas.
Nos veríamos los unos a los otros de otra manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:06
El foro ya no sería el mismo, creo que perdería parte de su encanto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser polític
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:11
falange no es derechas, a mi tb se me ha llamado "falangista" solo por decir que era un movimiento sociopolitico "genuinamente español" ,que duro de 1934 a 1936 y que genero una de la cabezas pensantes mas "preclaras" de nuestra reciente historia, reconocida incluso por la izquierda y el anarquismo.
habeis vito el hilo en internacional de contra "cuestionando" a la nación española , que lo diga una serendip o un xurxito es debatible , que lo diga un venezorrana , collage de "lo español" y cien elementos mas ,es de codigo penal..
habeis vito el hilo en internacional de contra "cuestionando" a la nación española , que lo diga una serendip o un xurxito es debatible , que lo diga un venezorrana , collage de "lo español" y cien elementos mas ,es de codigo penal..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser político...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:05
Quiero decir: su nacionalismo español, populismo y moralismo,me hacen formarme la imagen de usted como un hombre falangista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser polític
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:09
Jajaja, mi nacionalismo español.
Le diré una cosa: Siempre he sido un poco anti-español, que critique los nacionalismos periféricos no quiere decir que sea un español que se cuadra ante la bandera española, no se equivoque.
Lea usted mis mensajes, mi crítica a todo lo español: música, cine, cultura...
Le diré una cosa: Siempre he sido un poco anti-español, que critique los nacionalismos periféricos no quiere decir que sea un español que se cuadra ante la bandera española, no se equivoque.
Lea usted mis mensajes, mi crítica a todo lo español: música, cine, cultura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser pol
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:10
Lo del moralismo no se lo niego, mis conocidos dicen que soy "un borde".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:12
fredin , akanubis solo lee a los griegos clasicos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:14
No sé que tiene que ver el moralismo con que a uno le llamen borde. ¿puedes explicarme la relación, por favor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:16
garces ,el correillo de su merced esta operativo???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor qu
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:25
Mi correo está operativo, señorito moncada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayo
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:27
no me digas eso , eso de Señorito es cosa de Jerezanos...
yo no te insulto , tarraco-man.
yo no te insulto , tarraco-man.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser pol
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:11
¿Usted se defininía como un hombre que defiende los "valores",la "justicia social", la revolución social pendiente", la crítica de las oligarquías, etc?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero ser
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:19
Soy muy indefinible, puedo defender la revolución social pendiente y criticar a la vez a la turba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor quiero
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:21
Una cosa es que piense que todo el mundo merece una oportunidad y otra que la gente es tonta del culo, cosa que "si pienso", por eso dicen que soy borde. Soy un protestoón
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:20
Haz que la sangre de tus muertos, Señor,
sea el brote primero de la redención de esta
España en la unidad social de sus clases, en la
unidad espiritual de los hombres y entre los
hombres, y haz también que la victoria final sea
en nosotrs una eterna estrofa esoañola
del canto universal de tu gloria.
J.A.P.R.
ME remito al post de más arriba de Moncada.
sea el brote primero de la redención de esta
España en la unidad social de sus clases, en la
unidad espiritual de los hombres y entre los
hombres, y haz también que la victoria final sea
en nosotrs una eterna estrofa esoañola
del canto universal de tu gloria.
J.A.P.R.
ME remito al post de más arriba de Moncada.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:24
Me aburren las aficiones del populacho, y eso no quiere decir que sea un aristócrata.
Séneca se mofaba de las turbas que acudian al circo, yo me rio de las que ven Gran Hermano o compran el último disco de Amaral.
No lo puedo evitar.
Séneca se mofaba de las turbas que acudian al circo, yo me rio de las que ven Gran Hermano o compran el último disco de Amaral.
No lo puedo evitar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayor qu
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:26
Tengo un problema, supedito todo a la cultura, me interesan mucho las inquietudes culturales de las personas, me gusta la gente culta, las ovejas me aburren.
Parece mi monólogo.
Parece mi monólogo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de mayo
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:32
Su posición antes los medios de masas es la propia de un obispo: moralizante. La superioridad moral del que lee a Séneca frente al que ve el "Gran Hermano". Eso es "estiramiento", prepotencia, moralismo, etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:33
\"Supedito todo a la cultura\"...¡¡Vaya chorrada!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:37
Una de las ventajas de un foro es que puedes abrirte sin miedo a perder amistades directas.
Seguro que si usted nos cuenta algunas de sus interioridades más profundas muchos de nosotros nos llevariamos un chasco.
La mayoría de la gente que conozco no tiene estudios y me llevo de cine con ellos.
Ya le he dicho que no focalize todo monofocalmente.
Si pusieramos un micrófono oculto en la vida de las personas no nos llevaríamos bien ni con nuestros padres.
Seguro que si usted nos cuenta algunas de sus interioridades más profundas muchos de nosotros nos llevariamos un chasco.
La mayoría de la gente que conozco no tiene estudios y me llevo de cine con ellos.
Ya le he dicho que no focalize todo monofocalmente.
Si pusieramos un micrófono oculto en la vida de las personas no nos llevaríamos bien ni con nuestros padres.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:25
si es que yo no entro en el fondo.
solo que mas alla del anarquismo fue el unico que estbalecio unos limes ideologicos autenticamente genuinos de la piel de toro.
solo que mas alla del anarquismo fue el unico que estbalecio unos limes ideologicos autenticamente genuinos de la piel de toro.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:42
Usted tiene una imagen mia falangista y yo tengo una de usted: la de alguien que defiende a capa y espada la sub-cultura de: Gran Hermano, crónicas marcianas y aquí no hay quien viva.
Mejore usted sus gustos, son pésimos.
Mejore usted sus gustos, son pésimos.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:49
El médico no se molesta ante la intemperancia de un paciente enloquecido, ni toma personalmente las maldiciones del enfermo con fiebre. De la misma manera, el hombre sabio ha de tratar a la humanidad como el médico al paciente, y verla como enferma y extravagante.
Séneca.
Para cortarse las venas.
Séneca.
Para cortarse las venas.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 13:54
¡No se enfade Akanubis,hombre! Si usted tiene esa imagen algo tendrá de cierta. Gracias por sus consejos, se lo agradezco de corazón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá de
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:02
Recomiéndonos algo Akanubis par nuestra estulticia y nuestra falta de "cultura"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mamá
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:06
Escuchar música de cine.
Estoy cogiendo un vicioooo.
Estoy cogiendo un vicioooo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:08
¿Y con eso ya soy culto? Muchas gracias. ¿Y qué debería leer para no sólo educar el oído?
Gracias
Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: &q
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:18
El Marca como Rajoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: &q
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 14:18
yo solo se que sus hilos ,son copy-past del peridico del dia , a la espera de la llegada de los fredos, cides,xurxos , nairus y marciales para forjar una opnion.