España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 16:22
lean por si mismos el articulito que se las trae!
http://www.20minutos.es/noticia/87061/0/potter/pp/...
ojala presenten las firmas en el parlamento tal y como estan...
http://www.20minutos.es/noticia/87061/0/potter/pp/...
ojala presenten las firmas en el parlamento tal y como estan...
Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 18:01
tremendo.
así llegaremos a los 100 millones de firmas en unos días.
saludos
así llegaremos a los 100 millones de firmas en unos días.
saludos
Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:00
Es que los agentes de la alianza de civilizaciones no escatimarán medios ni ingenio para desacreditar una iniciativa que tiene todos los visos de ser su principio del fin.
Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:06
los "agentes de la alianza de civilizaciones" no tienen la culpa de que la recogida de firmas sea una chapuza.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:14
¿Agentes de la alianza de civilizaciones? espero que eso sea una ironia...XD
Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:46
¿Es que acaso crees que esa vomitona intelectual puede sustantivizarse en algo eficaz que alegre a tanto progre resentido y cobarde ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:54
Agente t, les jode el apoyo popular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:01
yo cuando meti mi dni me equivoque en la letra y no me dejo , asi que no me lo creo.
el bar de un argentino por cierto tiene 7 folios desde el martes...
el bar de un argentino por cierto tiene 7 folios desde el martes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:03
El problema es que cuando a los rojos de solemnidad se le acaban los argumentos y le ven a los orejas al lobo, se ponen nervioso y empiezan a ladrar gilipolleces. Las firmas serán millones y estarán validadas, así que, que ladren, no les servirá de nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:01
Se creían (ellos sí ) que la calle era suya.
Creo que hemos encontrado (de forma un tanto involuntaria) la fórmula para articular el movimiento que desaloje a la izquierda del poder y movilice de forma permanente a la derecha en pos de sus ideas y formas de entender la gobernación del país.
Creo que hemos encontrado (de forma un tanto involuntaria) la fórmula para articular el movimiento que desaloje a la izquierda del poder y movilice de forma permanente a la derecha en pos de sus ideas y formas de entender la gobernación del país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:38
Hay gente que aún no ha asimilado las manifestaciones espontáneas delante de las sedes del PP... Lástima que el asunto de las firmas no haya sido espontáneo también..., al menos así podríamos hablar en igualdad de condiciones. Por cierto, no hay derecho, lo del 13 de marzo duró tan sólo unas pocas horas, y ahora la montaña rusa pepera dura meses y meses...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:43
Estas de coña no? Espontaneas? jajajajajajajajajajajajajzajaja
ajajajajajajajajajaj, me parto.
Asi que reconoces lo del 13 de marzo no? bueno, algo es algo.
ajajajajajajajajajaj, me parto.
Asi que reconoces lo del 13 de marzo no? bueno, algo es algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:47
lamento informarles de que es veridico el articulo, sigan las instrucciones proporcionadas y veran como SI se puede firmar con pseudonimo...aunque les pese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:49
Pero si es que da igual, luego todas las firmas, en todas las recogidas de firmas, hay que validarlas. Que se van a perder ¿1000?, que es eso frente a millones. 1000 idiotas que han perdido el tiempo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:57
Entre otras, Eva Hache...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:00
La diferencia es que no salió ZP ese día convocando oficialmente a sus simpatizantes a manifestarse... A esto lo llamo yo concentraciones espontáneas. En cambio, ahora hemos visto a todos los líderes del PP anunciando la campaña esta, o convocando a la gente a manifestarse. Es una diferencia sustancial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:13
Ahhhh, gran aclaracion la tuya. La verdad es que fue ZP el único que falto por salir el 13 M para convocarlas, pero para eso ya estaba la rata de rubalcaba y "la ser", ese pseudomedio.
El pp, lo que esta haciendo ahora, es oposición. Oposicion limpia, no como la rata de zapatero que estaba todo el ´día en la calle con la pancarta y sus secuaces atacando sedes del pp y agrediendo a sus dirigente. O te crees que se nos ha olvidado?, a ti parece que si.
El PP está legitimado para recoger firmas y hacer todo lo que este en su mano para intentar parar las ansias revanchistas dezapatero y los destrozos y barbaridades que está cometiendo. Puesto ue nuestro disminuido presidente no cuenta para nada con el principal grupo de la oposicion, pero le molan las minorias radicales, es lógico, que a la gente se le inflen lo huevos y empiece a movilizarse.
Te ha quedado claro?
El pp, lo que esta haciendo ahora, es oposición. Oposicion limpia, no como la rata de zapatero que estaba todo el ´día en la calle con la pancarta y sus secuaces atacando sedes del pp y agrediendo a sus dirigente. O te crees que se nos ha olvidado?, a ti parece que si.
El PP está legitimado para recoger firmas y hacer todo lo que este en su mano para intentar parar las ansias revanchistas dezapatero y los destrozos y barbaridades que está cometiendo. Puesto ue nuestro disminuido presidente no cuenta para nada con el principal grupo de la oposicion, pero le molan las minorias radicales, es lógico, que a la gente se le inflen lo huevos y empiece a movilizarse.
Te ha quedado claro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:35
Oye, pues espera, como sigáis así de radicales, puede que haya una segunda entrega de concentraciones espontáneas, al menos aquí en Cataluña... Tiempo al tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:42
Aquí en Cataluña se estila más el atentado contra las sedes.
Aunque dada la cobardía de los independentistas y la patada en el culo que acaban de recibir, una de las alas de la formación atacante carece de la moral necesaria para emprender el ataque.
Aunque dada la cobardía de los independentistas y la patada en el culo que acaban de recibir, una de las alas de la formación atacante carece de la moral necesaria para emprender el ataque.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:43
Uyyyyy, que miedo. Gracias a Dios, el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque luego esté Rubalcaba para intentar cambiarlo de sitio, y este inane presidente y su aventura catalana no puede terminar bien. Los mismos catalanes se acabaran revelando, cansados, contra unos politicos que no están en la vida real y no solucionan nada, sino que entorpecen el día a día de los ciudadanos con políticas basadas en absurdos, revanchistas e intervencionistas.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:44
moncada: las letras asignadas a los números de dni tienen una fórmula basada en el propio número de dni. si metes la letra que no toca, todas las páginas de recogida de firmas lo detectan.
pero busca en internet una página donde esté la fórmula, invéntate un número cualquiera de dni y asígnale el número correspondiente y verás como sí que puedes.
en todo caso, el problema no es este, el problema es que la pregunta que formulan no tiene nada que ver con el referéndum por el estatut.
son unos engañabobos.
saludos
pero busca en internet una página donde esté la fórmula, invéntate un número cualquiera de dni y asígnale el número correspondiente y verás como sí que puedes.
en todo caso, el problema no es este, el problema es que la pregunta que formulan no tiene nada que ver con el referéndum por el estatut.
son unos engañabobos.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:49
"Creo que hemos encontrado (de forma un tanto involuntaria) la fórmula para articular el movimiento que desaloje a la izquierda del poder y movilice de forma permanente a la derecha en pos de sus ideas y formas de entender la gobernación del país."
hermoso descubrimiento.
te digo otro? ganar las elecciones mediante actitudes tales como dejar de hacer el tonto.
saludos
hermoso descubrimiento.
te digo otro? ganar las elecciones mediante actitudes tales como dejar de hacer el tonto.
saludos
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:50
Pues sí. Es casi imposible responder que no a esa pregunta. A esto se le llama demagogia.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:50
¿Esto no tiene nada que ver con un Constatuto que convierte en nación a Cataluña, privilegia a su Hacienda, y le da derecho a decidir sobre las políticas del Estado?
¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus
ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las
prestaciones públicas?
¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus
ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las
prestaciones públicas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:54
Bueno, única Nación no sé; lo que está claro es que no es un único estado. Empezando por ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:55
federalizante mujer................
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:02
Donde hay k firmar???
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:00
para relacionar la respuesta "sí" a esta pregunta con un "sí" al referéndum del estatut tienes que partir de la convicción de que:
a) la persona a la que se pregunta está convencida de que el estatut rompe la unidad nacional de españa.
b) la persona a la que se pregunta sepa sin ningún género de dudas que el estatut pone en riesgo la igualdad de los ciudadanos de españa.
c) la persona a la que se pregunta está convencida de que actualmente esta igualdad existe, y no existe más peligro que el estatut para acabar con ella.
d) la persona a la que se pregunta sabe lo que es un referéndum.
e) la persona a la que se pregunta es demócrata y está a favor de los referenda.
f) la persona a la que se pregunta sabe que la campaña está organizada por el pp.
y esto, partiendo de la base de que la persona a la que se pregunta haya leído el estatut y haya llegado a las conclusiones que se nombran en las letras a, b y c.
saludos
a) la persona a la que se pregunta está convencida de que el estatut rompe la unidad nacional de españa.
b) la persona a la que se pregunta sepa sin ningún género de dudas que el estatut pone en riesgo la igualdad de los ciudadanos de españa.
c) la persona a la que se pregunta está convencida de que actualmente esta igualdad existe, y no existe más peligro que el estatut para acabar con ella.
d) la persona a la que se pregunta sabe lo que es un referéndum.
e) la persona a la que se pregunta es demócrata y está a favor de los referenda.
f) la persona a la que se pregunta sabe que la campaña está organizada por el pp.
y esto, partiendo de la base de que la persona a la que se pregunta haya leído el estatut y haya llegado a las conclusiones que se nombran en las letras a, b y c.
saludos
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:06
Agente, tengo serias sospechas de que tú puedes ser el padre de la escuela de Badalona. Me equivoco? :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:20
muy buena tu explicación rafermon...muy buena me la voy a guardar!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:22
JAJAJJAJA pareceis tontos manipulados. Antes de creeros lo que dice la noticia entrad en la pagina del PP e intentar votar conun DNI falso, a ver que os dice la pagina. Seguro que os dira que el DNI es incorrecto. Yo antes de creerme la noticia lo probe con un DNI falso y no me dejo. Asi que no seais "el tonto de turno manipulado" y probad los hechos antes de hablar. VIVA ESPAÑA
Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 22:43
Os parece muy liberal, que un ciutadano de Canarias (por ejemplo) tenga que decidir sobre lo que se hace en Catalunya?
A mí, para nada...
A mí, para nada...
Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 23:25
Los liberales de este foro, y muchos otros más, defienden la libertad individual y al mismo tiempo la colectiva, entendiéndola como española.
España es una colectividad indisoluble que está compuesta por ciudadanos libres de decidir lo que les de la real gana siempre que no les toquen el hecho nacionalista español.
Vamos, que odian el nacionalismo desde una perspectiva nacional.
Yo tampoco entiendo a estos liberales.
España es una colectividad indisoluble que está compuesta por ciudadanos libres de decidir lo que les de la real gana siempre que no les toquen el hecho nacionalista español.
Vamos, que odian el nacionalismo desde una perspectiva nacional.
Yo tampoco entiendo a estos liberales.
Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 03:11
Estimado filoterrorista sertress:
Por lo menos los nacionalistas españoles no asesinan, ni amenazan, ni extorsionan a los que no comulgan con sus ideas como ocurre en tu querido país...
Lo que en realidad odiamos son a los que cometen esos crímenes y a los cobardes que los amparan y comprenden...(no sé en qué categoría estás tú, espero que en la de los cobardes)
Por lo menos los nacionalistas españoles no asesinan, ni amenazan, ni extorsionan a los que no comulgan con sus ideas como ocurre en tu querido país...
Lo que en realidad odiamos son a los que cometen esos crímenes y a los cobardes que los amparan y comprenden...(no sé en qué categoría estás tú, espero que en la de los cobardes)
Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 13:07
España es un hecho nacional corroborado por la historia, la cultura, el sentimiento común y la vigente Constitución.
Las pretendidas naciones vasca, catalana, y gallega carecen de antecedentes históricos y su sentimiento nunca ha sido ni es mayoritario entre sus habitantes (pues no hay que confundir amor por la patria chica y sus manifestaciones de todo tipo con sentimiento político de soberanía), además de ser pretenderse su materialización con fraude de ley o cosas peores como el terrorismo.
Las pretendidas naciones vasca, catalana, y gallega carecen de antecedentes históricos y su sentimiento nunca ha sido ni es mayoritario entre sus habitantes (pues no hay que confundir amor por la patria chica y sus manifestaciones de todo tipo con sentimiento político de soberanía), además de ser pretenderse su materialización con fraude de ley o cosas peores como el terrorismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Recogida de firmas
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 13:12
Las naciones no pueden justificarse en aspectos sentimentales. Cataluña nunca ha sido una nación política, pero si que tiene elementos que pueden ser consdiderados propios desde un punto de vista cultural, y que ha servido para justificar la existencia de una nación catalana desde un punto de vista político...