España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 16:44
¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Que el PSOE diga que es un acto inconstitucional la recogidas de firmas del PP, es como si digeran que ellos son sobre todo honrados y constitucionalistas. El PSOE tiene mucho más que callar que censurar actos ilegales, pero ya se sabe: ”Habla el que más tiene que callar”.
¡Qué no quieres firmar! ¡Coñe! ¡Pues no firmes! Si nadie te lo exige.
¡Pero para que narices te parece mal la reacción del PP ante los que consideramos despropósitos de ZP!
Que el PSOE diga que es un acto inconstitucional la recogidas de firmas del PP, es como si digeran que ellos son sobre todo honrados y constitucionalistas. El PSOE tiene mucho más que callar que censurar actos ilegales, pero ya se sabe: ”Habla el que más tiene que callar”.
¡Qué no quieres firmar! ¡Coñe! ¡Pues no firmes! Si nadie te lo exige.
¡Pero para que narices te parece mal la reacción del PP ante los que consideramos despropósitos de ZP!
Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 18:26
Pues porque están acostumbrados a ser los únicos a manifestarse y a que la derecha se quede en su casa. Me parece genial que el pp se movilice, y no lo harán como otros, porque estoy convencido de que el pp no irá a las sedes del psoe a tirarle huevos.
Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 18:28
A mi no me molesta en absoluto. Cada cual hace opsición de la mejor manera que entiende.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 18:46
!Pero si hasta zETAp ha firmado!. Por una vez me caen bien los pseudoperiodistas pseudograciosos de CQC.
Pero no me hago ilusiones, es la coartada que necesitan para seguir metiéndose con el gobierno (del PP, claro).
Pero no me hago ilusiones, es la coartada que necesitan para seguir metiéndose con el gobierno (del PP, claro).
Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 18:48
estoy de acuerdo. no me molesta. otra cosa es que opine que me parece ridículo el modo en que se está haciendo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:13
Agente PP: a veces vislumbro a ver algo de inteligencia en tus razonamientos, otras simplemente veo tu resentimiento por vivir donde vives y un populismo propio de los moluscos que pueblan en foro
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:17
Perdón por la boludez que he escrito: "a ver" sobra. Simplemente "vislumbro"
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:26
a mi tampoco he molesta!! he firmado con pseudonimo pa'darle una alegria a los que llevan el recuento, he firmado incluso más de una vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:40
La cantidad de firmas va a ser tan grande que con magnanimidad el PP podrá renunciar solemnemente al 10% de las mismas para no tener para nada en cuenta a los saboteadores, encefalogramas planos de escuela pública, y demás lumpen en acción que les es propia, que se puedan haber colado con intenciones maléficas o simplemente gamberras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:09
Gracias por la invitación, agente.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:29
iba a hacer un comentario semejante. agente t pasa de la discusión seria al modo ronaldo en menos que canta un gallo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué a algunos les molesta que el PP recoja firmas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:32
moncada tiene razón. discutíamos el asunto ayer, o anteayer, en el hilo "referéndum para qué?", o algo así se llamaba.
bueno, ya he acabado de trabajar. me voy a ver si encuentro a alguien a quien degollar.
saludos
bueno, ya he acabado de trabajar. me voy a ver si encuentro a alguien a quien degollar.
saludos