España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:31
Acabo de recordar que esta mañana, durante la escucha del serial feddegikiano, se confirmó definitivamente el elevado grado de histeria y mania prisocutoria que sufre este hombre.
Los hechos: Al hilo de la tertulia, y debatiendo sobre el tema del día "la renuncia de Fugairiño" Feddeggico se dispone a comentar la portada del País:
"Fungairiño, forzado por Conde-Pumpido a renunciar a la fiscalía de la Audiencia"
Mi asombro, mi estupor, mi perplejidad ante el reconocimiento hasta por El País de un secreto a voces, comentado por Fedde, pero he aquí el error, Fedde continúa, mi asombro se transforma en risa:
Fedde dice que es una maniobra para instaurar el terror en la sociedad, anunciado sin complejos en el panfleto del gobierno.
Y digo yo: si el páis no lo incluye: mal, y si lo incluye es terror prisaico.
Conclusión: Se puede estar más enfermo que este tipo. Es un peligro social.
Los hechos: Al hilo de la tertulia, y debatiendo sobre el tema del día "la renuncia de Fugairiño" Feddeggico se dispone a comentar la portada del País:
"Fungairiño, forzado por Conde-Pumpido a renunciar a la fiscalía de la Audiencia"
Mi asombro, mi estupor, mi perplejidad ante el reconocimiento hasta por El País de un secreto a voces, comentado por Fedde, pero he aquí el error, Fedde continúa, mi asombro se transforma en risa:
Fedde dice que es una maniobra para instaurar el terror en la sociedad, anunciado sin complejos en el panfleto del gobierno.
Y digo yo: si el páis no lo incluye: mal, y si lo incluye es terror prisaico.
Conclusión: Se puede estar más enfermo que este tipo. Es un peligro social.
Re: El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:37
otros tildan de borrego a cualquiera que se compra un disco de amaral.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:37
Si decir la verdad lo llamas tu estar enfermo kreo k yo tambien lo estoy.
Re: Re: El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:39
akanubis reparte patologias.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:40
Un poquito traído por los pelos.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:41
El pais es una basura roja y psoeiana de diario
Re: Re: Re: El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:43
Correcto paniker9 veo k todavia keda gente decente k lee la Razon, en falta del diario El Alcazar.
Re: Re: Re: Re: El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:45
Dowfall, pa k te voy a engañar de liberal tengo lo justo, claro ke si ser liberal es ver y permitir como destrozan tu pais , te roban el agua,papeles,impuestos, te imponen leyes,supremacia de uans regiones sobre otras,etc
entonces soy anti-liberal.Contento???
entonces soy anti-liberal.Contento???
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:47
Pues yo creo que los que leen leen La Razón y se creen a pies juntillas lo que dice, sin contrastar con otras opiniones, son especímenes -ante la imposibilidad de reproducirse- en peligro de extinción. De hecho, es una de las pocas especies cuya extinción sería beneficiosa para el planeta.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:43
estoy esperando que se reinstaure "el Liberal" para poder tener prensa decente en España.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:50
Pero vamos a ver almas de cántaro:
¿Qué tiene que ver que El País diga en portada que "Fungairiño es forzado por Conde-Pumpido a renunciar a la fiscalía de la Audiencia" con el anuncio del reino del terror?
¿Qué tiene que ver que El País diga en portada que "Fungairiño es forzado por Conde-Pumpido a renunciar a la fiscalía de la Audiencia" con el anuncio del reino del terror?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 22:52
como k lo k he dixo no esta pasando??
Claro k tu seras de los Paisos Catatalans y alli lo k en el resto vemos negro alli lo veis como buenas noticias en fina, la propaganda del canal 9,o como se llame.
Claro k tu seras de los Paisos Catatalans y alli lo k en el resto vemos negro alli lo veis como buenas noticias en fina, la propaganda del canal 9,o como se llame.
Re: Re: Re: Re: Re: El divino Fedde cada día está más enfermo.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:04
bueno yo soy de Cádiz , que al paso que vamos dentro de nada sera reclamado por Carod como parte de los paisos catalanes..
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:08
Soy gallego, residente en Madrid. No he visto la televisión catalana en mi vida y, si bien respeto las tesis nacionalistas, ni las comparto ni las doy soporte.
Ahora bien: eso no significa que vea "la patria en peligro". Nadie salva España por erigirse, -con poca vergüenza-, como guardián de la constitución y vilipendie todas las posturas no afines... así como nadie la destruye por reivindicar una nación dentro de otra nación. Sencillamente, tenemos ciertas instituciones que velan por la constitución y el ordenamiento jurídico. Debemos respetarlas y confiar en ellas.
¿De qué forma se está poniendo la patria en peligro, leges?
Ahora bien: eso no significa que vea "la patria en peligro". Nadie salva España por erigirse, -con poca vergüenza-, como guardián de la constitución y vilipendie todas las posturas no afines... así como nadie la destruye por reivindicar una nación dentro de otra nación. Sencillamente, tenemos ciertas instituciones que velan por la constitución y el ordenamiento jurídico. Debemos respetarlas y confiar en ellas.
¿De qué forma se está poniendo la patria en peligro, leges?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:00
No sé, pero creo que Federico se ha convertido en una de nuestras atracciones(*) nacionales. En las conversaciones se ha empezado a meter eso de ¿sabes lo que ha dicho Federico hoy?¿no?¿no te lo vas a creer?. Aunque no me crea nada de lo que dice, siempre que tengo oportunidad escuho su programa, es divertidísimo. Como cuando dijo que Zapatero envió a los de las esquerra a la cope, o cuando confunde los términos izquierda y stalinismo. Es un clásico.
(*) atracción como en atracción de feria, no como en atracción fatal.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:04
La verdad es que Fedde y Carod son la misma cara en distinta moneda, al revés que "dos caras de la misma moneda".
Deberíamos de hacer apuestas para ver cúal de los dos dice la tontería más grande hoy. Yo también le escucho, es super-divetido, ralla lo cómico muchas veces. Lo mejor es su vocabulario, digo yo que lo de filólogo le valdrá para algo ¿no?
Me voy a la camita.
Deberíamos de hacer apuestas para ver cúal de los dos dice la tontería más grande hoy. Yo también le escucho, es super-divetido, ralla lo cómico muchas veces. Lo mejor es su vocabulario, digo yo que lo de filólogo le valdrá para algo ¿no?
Me voy a la camita.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:02
No sé, pero creo que Federico se ha convertido en una de nuestras atracciones(*) nacionales. Se ha colado en las conversaciones eso de ¿sabes lo que ha dicho Federico hoy?¿no? Pues no te lo vas a creer.... Aunque no me crea nada de lo que dice, siempre que tengo oportunidad escuho su programa, es divertidísimo. Como cuando dijo que Zapatero envió a los de las esquerra a la cope, o cuando confunde los términos izquierda y stalinismo. Es un clásico.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:11
Pues para ser tan malo como lo pintais luego os lo targais pork sabeis k dice la verdad.Pero esk tanto Manifiesto comunista y tanta Ser no se borran con solo escuchar a Federico "elSanto"Va aresultar k los k mas escuchan a Fede son los progres.Si esk son masocas , les pone k les descalifiken e insulten.ViCioSoS.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:19
Yo soy de Cesar Vidal. Un políglota con 14 idiomas, y que escribe libros hasta dormido. La linterna de la COPE es genial. Soy lector del ABC, aunque pasó de la parte de sangre azul;lo ecliesiástico, y los toros. Su apartado de opinión me parece tan necesario para España como Losantos.
El País es sectario, y soviético. He intentado leerlo alguna vez, y me han entrado na´seas. En el satélite pongo Cubavisión, para ver como lo hace de mal, el enemigo. Por esta misma razón de vez en cuando sintonizo en la radio toda esa bazofia del grupo risa. VIVA ESPAÑA!.
El País es sectario, y soviético. He intentado leerlo alguna vez, y me han entrado na´seas. En el satélite pongo Cubavisión, para ver como lo hace de mal, el enemigo. Por esta misma razón de vez en cuando sintonizo en la radio toda esa bazofia del grupo risa. VIVA ESPAÑA!.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:19
Vamos, Ferderico no es que sea malo, es que se comporta como el líder de una secta. Y sí, me gusta el programa, aunque me cabrea a veces (muchas). Me gusta cuando dice eso de ¡Caáandido! o cuando en sus sección de historia los buenos son siempre los españoles y los malos los franceses y los musulmanes. O cuando piden subvenciones para la iglesia y quieren quitarsela a los agricultores porque no son competitivos. En definitiva, que soy un vicioso.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:23
Señores uno ya lo reconoce, hay alguno mas, venga sin miedo.
Sal ratita , quiero verte la colita.
Sal ratita , quiero verte la colita.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:23
Fedegggggico debe ser lider de audiencia porque lo escuchan los que están de acuerdo con él y los que no para reírse o autoflagelarse digo yo.
Al fin y al cabo esto es un negocio como otro cualquiera y no me extraña que cada día tenga más publicidad.
Al fin y al cabo esto es un negocio como otro cualquiera y no me extraña que cada día tenga más publicidad.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:30
!!Fedde presidente!!
Le gusta a todos.Esos discursos os ponen tanto a unos como a otros.
!!Fedde presidente!!K si Zp ha llegao no sera tan dificil k llege un "Santo" como tu, y sin muertos por medio.
Le gusta a todos.Esos discursos os ponen tanto a unos como a otros.
!!Fedde presidente!!K si Zp ha llegao no sera tan dificil k llege un "Santo" como tu, y sin muertos por medio.