liberalismo.org
Portada » Foros » España » Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:04
Zp su cobardia siguen paso firme, hacia la destrucion de la Nacion española y la claudicacion y puesta de rodillas ante ETA.

El recadero y iservo de Zp Conde Pumpido, acaba de hacer otra de las suyas, destituir a un hombre que durante toda su carrera profesional ha tenido claro que su lucha por la legalidad y contra la banda terrorista ETA era su constante, la cual, dio muchos y buenos frutos.
Ahora que ya no esta l, las manos de los sinverguenzas y compiches de los asesinos, podran poner de rodillas una vez mas a España ante los asesinos.

Pueden estar sitasfechos ademas de los asesinos, este gobierno infame y todos los que le apoyan.

Hasta cuando hay que aguantar tanta cobardia!!!
Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:09
¿Fungairiño no es ese que no lee los sumarios de los casos porque solo ve los documentales de Nacional Geographic que le pasa su amigo.?

Aquél fiscal que no sabía que se había hallado una furgoneta blanca con cintas árabes en el 11-M.
Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:15
Fungairiño, es el hombre que ha hecho mas por el cumplimiento de la justicia y ha perseguido con mas ahinco a los asesinos de niños y hombres , ETA

Tu sentido del humor negro, me pregunto si serias capaz de hacer esa pregunta a un familiar de una victima del terrorismo.

Tu descalificacion es solo una infamia, haztelo ver
Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:14
¿estás hablando en serio? ¿prefiere a Otegui?
Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:15
Ojo por ojo y diente por diente.
Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 12:01
Si,sí, Fungairiño ha hecho mucho contra el terrorismo, estoy de acuerdo, pero repito, necesito contestaciones breves y claras: Si o NO.

¿Fungairiño no es ese que no lee los sumarios de los casos porque solo ve los documentales de Nacional Geographic que le pasa su amigo.?

¿Es el mismo fiscal que no sabía que se había hallado una furgoneta blanca con cintas árabes en el 11-M.?

No quiero juicios de valores, quiero que me aclaren una duda.

Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 12:13
Sñor Akanubis. Todo el mundo comete errores. Su duda s contesta sola. Son preguntas ret´ricas.

Pero que no me venga Conde Pumpido diciendo q estaba harto de que le llevara la contraria y por eso lo ha destituido. Que lo destituya por negligencia, por incompetente pero no por que le lleva la contraria.
Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 12:17
Estoy de acuerdo con usted, pero un fiscal, que en el mayor atentado terrorista de este país, se burla de la opinión pública diciendo que solo ve documentales cuando le preguntan por un informe clave que su ayudante le había mandado..... no sé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 12:25
Cada uno con su conciencia ( incluido el fiscal general ). Si no estudió el informe que le hubieran echado o abierto un expediente o lo que proceda. Pero es que en este caso....

De todas formas reconozca que hay más cosas que reconocerle, que reprocharle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 12:28
Esto huele a la legua a " favor concedido" a Otegui. Aunque me equivoque huele a la legua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairiño
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 13:57
"Que lo destituya por negligencia, por incompetente pero no por que le lleva la contraria."

por qué no? según la constitución uno de los principios de funcionamiento del ministerio fiscal es la unidad de actuación, sometida al fiscal general del estado. no admitía rebeldes cardenal, por qué va a admitirlos conde pumpido?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fungairi
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 17:16
El honrado Fuigairiño no fue tan honrado cuando justificaba los golpel militares de américa latina..
Ha cumplido su papel con respecto a Eta, pero no es del todo trigo limpio diría yo....

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado Fung
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 18:07
efectivamente, ha cumplido su papel con eta, llegando a ser un experto en esta materia. como fiscal jefe de la audiencia nacional, ha impuesto su criterio, no siempre acertado (no faltaba más) en el ejercicio de sus funciones. ideológicamente próximo al anterior fiscal general del estado, no encontraba ningún obstáculo a su actividad como fiscal jefe de la audiencia nacional. ahora, el fiscal jefe es otro, luego la anterior premisa que garantizaba la unidad de actuación se ha roto, así que no es de extrañar que haya cesado en su puesto.

no hay que olvidar que el ministerio fiscal, según los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica, no deja de ser, de facto, el mejor instrumento que el gobierno tiene en sus manos para llevar a cabo su política criminal.

estúpido sería mantener trabas innecesarias para ello, pudiendo quitarlas de enmedio sin problemas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honrado
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 18:28
Muy probablemente Rafer, y seguramente probable.
Así es como han funcionado las cosas en política siempre.

Quizás, quien sabe, habríamos de perserguir un modelo democrático más perfecto de participación ciudadana a todos los niveles. De participación del que esté informado e interesado, evidentemente. Pero con la posibilidad de participación, en todo caso, y en temas concretos. Pues es evidentemente que los modelos de democracia existentes, se parecen a veces, un tanto, a alternancias de diferentes clases de dictaduras. Y dictaduras las hay y las hubo en la diferente gama de la paleta política, de un extremo al otro, de la izquierda a la derecha, no dejan de ser dictaduras.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al honr
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:27
Por encima del principio de dependencia jerárquica está el de legalidad. Y las actuales leyes son contrarias al terrorismo y por lo tanto los fiscales deben hacer lo que esté en su mano para perseguirlo. De oficio.

Y quien no lo haga, ocupe el puesto que ocupe dentro del Poder Judicial, es complice de los violentos y no cumple con su obligación.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que al
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:38
Por encima de la dictadura está la democracia. Y también las actuales leyes son contrarias a las dictaduras y por lo tanto los fiscales deben hacer lo que esté en su mano para castigarlos. De oficio y con plena colaboración.

Y quien no lo haga, ocupe el puesto que ocupe dentro del poder judicial, es cómplice de los violentos y no cumple con su obligación..

No por nada agente, Doña Justicia, se representa imparcial y vendada con una balanza en la mano.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi que
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:39
El principio de extraterritorialidad es muy discutible con el derecho positivo español en la mano. Eso fue lo que hizo Fungairiño con respecto a las dictaduras del Cono Sur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a Otegi
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:47
Hum...

Ese artículo ya me lo he leído agente.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere a O
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 04:09
"por encima del principio de dependencia jerárquica está el de legalidad".

aparte de que esta afirmación es algo arriesgada teniendo en cuenta la discusión doctrinal relativa a la naturaleza jurídica funcional del ministerio fiscal, creo que hay muchos modos de cumplir las leyes.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido prefiere
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 00:42
La mejor manera de cumplir con la ley es poner al frente gentes que no se arrodillen ante ETA y que insulten a las victimas, como el mezquino de tu jefe Zp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido pref
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 04:45
zp mi jefe? y el tuyo. de gobierno.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 05:12
Rafer, ni caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pump
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:42
no, si ya...

un saludo domingueiro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:48
Que, rafer, anoche, ebrio, eh...

Eres un personajillo lamentable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:48
Rafer crowe,pásame el enlace de tu blog,estuve actualizando el firefox y se me comió toda la lista de favoritos.
Güenos días:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 13:05
(¿Se me habrá enfadado "Rafermon2"?)):
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pumpido
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:22
tre equivocas rafer, yo no lo vote, ademas me produce vomitos verle la cara a este nihilista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conde Pump
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:25
¿Qué es un nihilista, ronald?

¡El tiempo... empieza ya!