España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 14:15
Desde esta tribuna quiero rendir un merecido homenaje al mejor político que ha tenido España desde tiempos inmemoriales: Adolfo Suárez. Ahora más que nunca, donde gobiernan los mediocres aupados por los pancarteros multimillonarios, y gozan de un protagonismo desmesurado los Aranas del siglo XXI, la herencia de Suárez se tambalea. Como reza el célebre tango Cambalache, "..que falta de respeto que atropello a la razón, cualquiera es un señor, cualquiea es un ladrón..."
Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 14:26
te equivocas, castilla. los actuales pancarteros millonarios votan a la oposición.
saludos
saludos
Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:16
Ójala los políticos de ahora se parecieran a Suárez. Nos iría mucho mejor.
Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:18
yo rindo mi homenaje a suarez y el del vascon sertress en su nombre ,que siempre admiro su valentia y arrojo.
santarra lehendakari.
santarra lehendakari.
Re: Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 18:52
¿Nadie va a decir nada de las Autonomías?
Re: Re: Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 18:55
mas vale café pa tos , que carillada para 2..
Re: Re: Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 19:22
Pues la verdad es que yo sí quiero decir algo sobre las autonomías.
Sería muy deseable moralmente que todos los españoles fuésemos iguales ante la Ley. Pero dado el hecho de que históricamente determinadas regiones han sido dotadas, gracias a los acuerdos económicos pactados en la Edad Media, de foros y Leyes especiales, y por lo tanto bien diferentes de las del resto de los españoles, es evidente que desde hace años impronunciables nunca ha existido esa España y esa Ley igual para todos los españoles.
Ante esta injusticia evidente y esta evidencia históricamente latente de que no todos los españoles somos iguales ni nunca lo hemos sido ante la Ley, ni parece que nunca vayamos a serlo, no debiera sorprendernos la lucha feroz que se está desatando en los pueblos españoles. Dudo enormemente de las buenas intenciones del PP, sabiendo la cuna de que descienden y la leche que ha mamado, sabiendo que el mismo Franco, si señores, nuestro mismísimo dictador "el farruquiño", consintió en las mismas irregularidades. Alguna conciencia liberal tendría.
No debiera sorprenderles tampoco a los defensores de la economía liberal en su sentido extremo esta diferencia legal. Pues entiendo que la lucha económica es una lucha despiadada y natural al estilo "Darwiniano", y que los mayores exponentes en nuestro territorio son precisamente las Vascongadas y Cataluña. Sigo diciendo vascongadas porque me sale de la gana, porque tampoco digo país catalán, ni país gallego, ni asturiano ni canario... ni tortas. En todo caso mientras no se tercie.
Y pienso sinceramene que tanto hablar y discutir sobre estas autonmías concretas, la catalana y la vasca, debe ser porque precisamente son las grandes defensoras y los grandes exponentes de esa economía tan liberal y tan deseable.
Lo peor es que siendo tan deseable al resto de los españoles nos deje siempre y etérnamente tocándonos los huevos.
Ante este ejemplo de la única verdad económica que aquí se defiende, al igual que Bush defiende la suya, ante esta evidencia de las cosas y los poderes que rigen el mundo, he considerado que jugando el mismo juego estas economías específicas son las mejor capacitadas.
Saludos.
Sería muy deseable moralmente que todos los españoles fuésemos iguales ante la Ley. Pero dado el hecho de que históricamente determinadas regiones han sido dotadas, gracias a los acuerdos económicos pactados en la Edad Media, de foros y Leyes especiales, y por lo tanto bien diferentes de las del resto de los españoles, es evidente que desde hace años impronunciables nunca ha existido esa España y esa Ley igual para todos los españoles.
Ante esta injusticia evidente y esta evidencia históricamente latente de que no todos los españoles somos iguales ni nunca lo hemos sido ante la Ley, ni parece que nunca vayamos a serlo, no debiera sorprendernos la lucha feroz que se está desatando en los pueblos españoles. Dudo enormemente de las buenas intenciones del PP, sabiendo la cuna de que descienden y la leche que ha mamado, sabiendo que el mismo Franco, si señores, nuestro mismísimo dictador "el farruquiño", consintió en las mismas irregularidades. Alguna conciencia liberal tendría.
No debiera sorprenderles tampoco a los defensores de la economía liberal en su sentido extremo esta diferencia legal. Pues entiendo que la lucha económica es una lucha despiadada y natural al estilo "Darwiniano", y que los mayores exponentes en nuestro territorio son precisamente las Vascongadas y Cataluña. Sigo diciendo vascongadas porque me sale de la gana, porque tampoco digo país catalán, ni país gallego, ni asturiano ni canario... ni tortas. En todo caso mientras no se tercie.
Y pienso sinceramene que tanto hablar y discutir sobre estas autonmías concretas, la catalana y la vasca, debe ser porque precisamente son las grandes defensoras y los grandes exponentes de esa economía tan liberal y tan deseable.
Lo peor es que siendo tan deseable al resto de los españoles nos deje siempre y etérnamente tocándonos los huevos.
Ante este ejemplo de la única verdad económica que aquí se defiende, al igual que Bush defiende la suya, ante esta evidencia de las cosas y los poderes que rigen el mundo, he considerado que jugando el mismo juego estas economías específicas son las mejor capacitadas.
Saludos.
Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 19:21
La familia Bardem, montados en el dolar que tanto dicen repudiar. El ínclito y equidistante Meden, un cabrón con pintas. Los tirititeros a los que les pagamos de nuestro bolsillo toda su bazofia mediática. Esos son los pancarteros millonarios, rafermom2, esos que se les llena la boca de basura con tanta ignominia pero luego se van a hollywood a chupar culos a los americanos
Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 19:24
el otro dia para pulsar la opinión de los hosteleros con respecto a la Ley antitabaco..
sacaron a la hija de la bardem ( monica ,creo), en su restaurante "la bardencilla" en pleno telediario ,toma publicidad a costa el populo español....
sacaron a la hija de la bardem ( monica ,creo), en su restaurante "la bardencilla" en pleno telediario ,toma publicidad a costa el populo español....
Re: Re: Re: Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 19:37
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Pero ahora me viene a la memoria una conversación telefónica que fue difundida en un programa de radio que presentaba Julia Otero allá por los primeros noventa en la que Miguel Bosé negociaba con un dirigente del PSOE su apoyo electoral a cambio de determinado número de actuaciones en programas musicales de TVE.
Todo sigue igual.
Pero ahora me viene a la memoria una conversación telefónica que fue difundida en un programa de radio que presentaba Julia Otero allá por los primeros noventa en la que Miguel Bosé negociaba con un dirigente del PSOE su apoyo electoral a cambio de determinado número de actuaciones en programas musicales de TVE.
Todo sigue igual.
Re: suárez
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:50
Te refieres al Suarez que propició el estatuto que hoy sufrimos, a ese mismo que apoyó el establecimiento de los Borbones gorrones?... venga hombre¡, uno de los mejores políticos de todos los tiempos! Aun le quedan las marcas del correaje. Jamás lo vi en la lucha de la Transición, el ya estaba en la poltrona.