liberalismo.org
Portada » Foros » España » Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:55
No he podido ver los dibujitos donde los daneses se burlan de Mahoma. Podrían postearlos? Me gustaría ver én qué consiste la supuesta ofensa... Por Dios, hay que tener un poco de tolerancia e inteligencia... Los dibujos no hacen la realidad...
Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:58
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:59
Ja, uja, ja! pa' mi que este dibujito lo hicieron en España: http://www.e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/A...
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:02
http://www.hispalibertas.com/wp-content/fotos/_int...

Yo también creo que no daba para tanto. Pero lo dicho, cualquier escusa en estos momentos es buena.

Saludos.
Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:05
Parece que el sentido del humor es diferente según los países.
Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:11
Me pregunto qué pasaría si un cantante se meara en un una media luna, como he visto yo mearse en un crucifijo en un videoclip.
Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:11
Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:15
Me parece que todo sucede por ignorancia. Es una confusión entre el símbolo y la realidad que representa... Cristo no está en el crucifijo, ni Mahoma en el dibujito, pero hay que tener un mínimo de inteligencia y cultura para hacer la distinción...
Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:18
Cuando yo estuve en el ejército, corríamos todas las mañanas. Todavía a más de 40 años de edad, corro 20 kilómetros diarios. Cuando era recluta, el cantalante decía: "YO SOY UN HIJJO DE PUTTA", y teníamos que contestar: "SOY UN HIJJO DE PUTTA" el objetivo era, precisamente, que llegado el momento si alguien ofendía a mi madre, yo supiera distinguir la realidad y no usase mi arma en detrimento del estúpido que me hubira insultado... La realidad es distinta a las palabras y a las imágenes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:20
a la pregunta de quarryman, imagino que si te meas en una media luna o en cualquier símbolo islámico, en presencia de un islamista, lo mínimo que te hará es cortarte la verga y metértela por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:24
Tienes un problema sicológico. Seguro que incluso tienes pesadillas en las que te violan dos o tres negros. Háztelo mirar.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:29
En principio la tolerancia no es natural, lo natural es sentirse ofendio y atacado a la mínima expresión de contrariedad para con tus sentimientos y convicciones. Para ser tolerante, perspicaz y saber distinguir entre realidad y símbolo es necesario un entrenamiento que proporciona la educación, la familia y demás agentes intermedios que se propongan precisamente eso.

Donde esos agentes no existen o no se proponen educar en la tolerancia la reacción normal ante un agravio real o supuesto es la que estamos viendo en los países islámicos al respecto de unas caricaturas bastante morigeradas en su crítica respecto de determinadas actitudes islámicas, por lo demás nada exageradas, sino bien reales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:24
Hablas bien Altamirano, pero no todos tienen la misma amplitud de criterios.
Aunque a veces, como ya he repetido, cualquier escusa es buena y cualquier palabra la última gota.

Saludos.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:31
Saludos, Celtíbera... Como puedes observar, la gente es incapaz de mirar más allá de las palabras... Soy obsceno intencionadamente... En el ejército aprendí que las palabras obscenas producen un efecto en las personas, cuando las escuchan y las leen, aumenta la presión arterial... Definitivamente, hay gente cortas de cerebro que no ve más allá de imágenes y palabras y por eso, los fanáticos y demás van a acabar con este mundo putto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:32
Quarry, tengo muchos años que no sé lo que es una pesadilla... Duermo como un angelito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:33
Pienso que el ejército me moldeó mucho, me dió otro enfoque del mundo... Recomiendo a todos que metan a sus hijos al ejército, aunque sea por un año o dos... Es una experiencia demasiado enriquecedora para perdérsela...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguno de ustedes tiene un enlace a los dibujitos?
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:34
Ole ese ejercito¡¡¡¡