España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Otegi, Arzallus, los de ERC y ZP contra Fungairiño,
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 23:15
Los enemigos de la libertad, han sido los mas perjudicados y perseguidos por este Fiscal, ya lo hizo con los terroristas de Terra Lliure (Puigcercos, por ejemplo) tambien persiguio al GAL (terrorismo de estado del que F Gonzalez es el responsable) y por ultimo el que se encargo de poner donde se merecen un monton de asesinos de ETA, pero hete aqui que el perro faldero de Zapatero, Conde Pumpido, ha cometido otro acto de cobardia y se ha puesto de nuevo de rodillas, ante la peticion de todos los nacionalistas y terroristas, pidiendo la cabeza de un hombre honesto
El primer paso despues de la defenestracion de Fungairiño, es retocar la pena de carcel a Parot, ese asesino de niños (5) y varias decenas mas de adultos
¿se puede ser mas mezquino e infame, que para asegurarse unos años mas en Moncloa este mequetrefe Zp pacte con ETA a cambio de la sangre de las victimas? Es vomitivo el personaje ademas de cruel y falaz
El primer paso despues de la defenestracion de Fungairiño, es retocar la pena de carcel a Parot, ese asesino de niños (5) y varias decenas mas de adultos
¿se puede ser mas mezquino e infame, que para asegurarse unos años mas en Moncloa este mequetrefe Zp pacte con ETA a cambio de la sangre de las victimas? Es vomitivo el personaje ademas de cruel y falaz
Re: Otegi, Arzallus, los de ERC y ZP contra Fungairiño,
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 03:23
No se hacia donde mira la sociedad Española pero creo que en general somos un poco tontos. Hay que reconocer que Aznar tuvo fallos en su ultimo año de mandato, pero esta claro que el mandato de 8 años de Aznar, en general, han sido los mejores años de nuestra España moderna. Pero en la oscuridad estaba ZP. Que en 1 año de mandato ha enfrentado a todos los Españoles unos contra otros. EL tipajo este solo hace lo que le piden sus amigos independentistas ya que su gobierno esta hipotecado por ellos. Es que es vergonzoso. Criticaba a Urdaci (de TVE) diciendo de que era un manipulador...por favor si mayor manipulacion que la cadena SER no existe. Pero eso no es todo, hace poco me entere de que han pensado en CENSURAR la COPE. Si oyes bien...CENSURAR la cadena COPE por que habla mal de ellos....VERGONZOSO. DE verdad, no se si es solo a mi pero me siento inpotente y frustrado de ver lo que esta haciendo con España este personaje indeseable. Ahora lo de Fulgairiño, ayer lo del archivo de Salamanca, la Lose, el statut...a donde quiere llegar ZP a una guerra civil??por que los animos se estan crispando y todo se debe a él