España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Empleo en Sevilla
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 23:43
Bueno señores, no pensaba recurrir a esto, pero la situación es urgente. ¿Alguno de ustedes tiene algún negocio o empresa en Sevilla o sus proximidades en el que tenga una plaza de trabajo libre que no requiera excesiva preparación formal (graduado escolar) o que esté relacionada con la hostelería? La cuestión es que mi tío está parado desde hace ya casi seis meses y se le está acabando el dinero casi por completo y necesita un trabajo para subsistir, ya que también vive solo. Tiene amplia experiencia en el sector servicios y la hostelería, pero también ha estado trabajando de peón de albañil y en otros trabajos esporádicos. Obviamente, sus pretensiones de salario no son nada altas, todo lo contrario. Tampoco hace falta decir que no es ningún agitador comunista ni nada de eso (jejeje), y menos en su situación. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Muchas gracias.
Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:22
¿Es la hora del cachondeo?
Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:23
jajajaaj no me había dado cuenta legionem. Se ve que si,que es hora del cachondeo@hotmail.com
Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:26
El que debe de estar en el paro debe de ser míster consonantes y se aburre.Probe.
Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:30
Es Slash de guns and roses¡¡¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:36
Otro guitarrero....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:41
Hay una Consejería de Empleo, con sede en Sevilla, precisamente. ¿Cómo es que no le han encontrado trabajo a este hombre?
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/ceydt/indexP...
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/ceydt/indexP...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:54
Dos preguntas Cide:
1)¿Chaves se presenta otra vez?
2)¿Te gusta el poema de Manuel Machado?
1)¿Chaves se presenta otra vez?
2)¿Te gusta el poema de Manuel Machado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:58
1) De momento, no se conoce candidato alternativo.
2) ¿Qué poema?
(De cualquier manera, de Manuel Machado me gusta casi todo; de Antonio, algunas cosas.)
2) ¿Qué poema?
(De cualquier manera, de Manuel Machado me gusta casi todo; de Antonio, algunas cosas.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 00:59
Qué página mas farragosa cristo,yo solo entiendo que la tasa de paro en el cuarto trimestre del 2005 era del 13,83%.Alguien miente.
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadist...
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadist...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:03
Ya ves cómo las gasta el chavesado (en feliz expresión de Fedro).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:06
Esta en el hilo de poemas y canciones de dibujos animados. Yo me lo sabía de memoría. En el cole con 13 años nos hacía recitarlos.Los que he puesto son los que más me gustan:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:08
Vamos,que las trolas que cuento yo con la pesca,se quedan en simples anécdotas.
Lo incorporaré,(a Chaves), a mi santoral junto con los venerables patronos,Trola y Mentira.
Lo incorporaré,(a Chaves), a mi santoral junto con los venerables patronos,Trola y Mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:16
:DDD Compras las truchas en la piscifactoría :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:18
Una cosa que siempre me ha llamdo la atención: las buenas formas de Chaves. Si lo ves en la tele 2 minutos ves una persona amable, honesta. Hablo de "perfil comunicativo". Que nadie se me tire a la yugular...:)
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:24
Si le voy a la jefa con una trucha de pisci...me la hace comer cruda.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:19
Es sabido por casi todos que Andalucía es una de las regiones más subdesarrolladas de España,pero desconozco las razones.¿No tiene Andalucía mucho turismo y ciudades grandes y ricas como Sevilla,Málaga o Córdoba? ¿Porqué está esa región en la cola en casi todo?
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:26
Buena pregunta. Yo me la estaba formulando ahora. La estructura agraria andaluza y la propiedad de la tierra-graaaaandes latifundios- y su falta de industrialización pueden explicar esto.
Sin embargo tengo un buen augurio: al no estar muy industrializada, los procesos de desindustrialización le afectarán menos. Desarrolllo del terciario: turismo,etc. El fin de las subvenciones agrícolas pueden hacer que se espabilen o que se conviertan en una de las zonas más pobres de Europa.....
Sin embargo tengo un buen augurio: al no estar muy industrializada, los procesos de desindustrialización le afectarán menos. Desarrolllo del terciario: turismo,etc. El fin de las subvenciones agrícolas pueden hacer que se espabilen o que se conviertan en una de las zonas más pobres de Europa.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:47
Así es. Hay provincias como Almería, Huelva y Málaga que son relativamente prósperas porque existe algo de iniciativa privada. Almería y Huelva salieron prácticamente de la nada, gracias a sus técnicas agrícolas, y podrán competir aún sin subvenciones comunitarias.
Málaga vive prácticamente del turismo. Un sector muy delicado....veremos, porque ya Croacia y Hungría se venden como destinos más apetecibles.
El resto de la región tiene un futuro muy incierto. Domina la agricultura, y la agricultura de latifundio. En cuanto cesen las subvenciones, lo previsible es que el campo se venga abajo, por mucha cooperativa que se esté fomentando.
Vivimos del aire.
Málaga vive prácticamente del turismo. Un sector muy delicado....veremos, porque ya Croacia y Hungría se venden como destinos más apetecibles.
El resto de la región tiene un futuro muy incierto. Domina la agricultura, y la agricultura de latifundio. En cuanto cesen las subvenciones, lo previsible es que el campo se venga abajo, por mucha cooperativa que se esté fomentando.
Vivimos del aire.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:54
Que la economía de una región se base en el turismo es como si estuviera agarrada a un clavo ardiendo,pues si por cualquier cosa hay un año con pocos turistas se crea un efecto dominó que afecta tanto al kioskero que vende el 'le monde' enfrente del hotel como al dueño del chiringito X.
El sector terciario creo que emplea al 75% de la población activa andaluza.
El sector terciario creo que emplea al 75% de la población activa andaluza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 01:56
¿Sevilla tendrá industria importante no? Es la cuarta ciudad del país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 02:07
Sevilla no tiene industria.
Sevilla es la sede de la Junta de Andalucía.
Las ciudades-dormitorio que rodean Sevilla están pobladas de funcionarios.
Si vieras, Trafalgar, en qué se han convertido lo que fueran los terrenos de la Expo '92. Un Erial desolado.
Sevilla es la sede de la Junta de Andalucía.
Las ciudades-dormitorio que rodean Sevilla están pobladas de funcionarios.
Si vieras, Trafalgar, en qué se han convertido lo que fueran los terrenos de la Expo '92. Un Erial desolado.
Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 11:22
Vivo en Málaga Slashgnr, y parte de mi familia es de allí.
Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 11:31
Sevilla , ciudad imperialista hecha con los botines de las provincias..
ciudad Expo , Lamentable........
ciudad Expo , Lamentable........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 11:38
sevilla es fiel reflejo del Chavismo ,inversiones sin contenido alguno.
todo fachada...
todo fachada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 12:13
Sevilla existía entes que Chaves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 12:15
Pero es que nadie conoce un bar, restaurante, obra o lo que sea en Sevilla para decirle a este señor en paro que vaya a preguntar.
A mí me botan del curro en marzo, se acabó lo que se daba. Tengo una entrevista en la UPV para mantenimiento, diosssssss!!!! Que pedazo de choloooooooooooo!!!!!!
No caerá esa breva.
A mí me botan del curro en marzo, se acabó lo que se daba. Tengo una entrevista en la UPV para mantenimiento, diosssssss!!!! Que pedazo de choloooooooooooo!!!!!!
No caerá esa breva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevilla
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 12:38
yo la semana pasada vi que pedian dependientes y camareros en los Remedios.
en una tahona en virgen de Lujan , pregunta , curro en sevilla de camarero haylo haylo...
sertress , como te salga lo de mantenimiento vas a flipar ,te vas a tocar els cullons , pero a base de bien y seguro 1200-1400 , yo tengo un colegilla de mantenimiento en la Universidad de Cádiz y cuelga 2 cuadritos y arregla dos enchufes, a la 1 da de mano..
en una tahona en virgen de Lujan , pregunta , curro en sevilla de camarero haylo haylo...
sertress , como te salga lo de mantenimiento vas a flipar ,te vas a tocar els cullons , pero a base de bien y seguro 1200-1400 , yo tengo un colegilla de mantenimiento en la Universidad de Cádiz y cuelga 2 cuadritos y arregla dos enchufes, a la 1 da de mano..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en Sevi
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:00
Más de 24.000 leurines año!!! Por cambiar una bombilla de vez en cuando.
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo en
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:01
Jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleo
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:14
Si pillo ese chollo, me hago del PP, de batasuna...o incluso... (dios me perdone)...DEL PNV!!!!!!!!!!!!
Tendría que hacer un master de lameculos. Seguro que los hay. juuuuasss.
Tendría que hacer un master de lameculos. Seguro que los hay. juuuuasss.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Em
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:16
No hagas tanta promesas,que ya prometiste que si el atlethic descendía...te hacías "apañol".
Suerte de todas formas en el intento.
Suerte de todas formas en el intento.