liberalismo.org
Portada » Foros » España » Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:18
El autor de las viñetas que han levantado las criticas y la violencia islamista, ha dado en la diana de la verdad que encierra esa religion totalitaria, esa religion que no hace mas que predicar el odio y el asesinato o ejecucion a todo aquel que no sea de la misma, esa religion que subordina a la religion y el dogma cualquier manifestacion individual, esa religion que establece que la mujer es la mitad que el hombre y esta relegada a la simple forma de vida que es la maternidad y ademas de ser objeto de vejacion y humillacion.

La respuesta de estos totlaitarios ha sido una vez mas la que se supone de unos descerebrados totalitarios, siendo eso una respuesta salvaje, me preocupa mas la 5ª colunna instalada en occidente, que con tal de demoler la democracia liberal hacen piña con estos bolchevique con turbantes, en definitiva ambos persiguen lo mismo.

Desde aqui pido a todos aquelllos que se quieran solidarizar con Rose, lo hagan publicamente, los liberales debemos de dar la batalla a los totalitarios. Un saludo liberal.
Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:23
Mi solidaridad por el dibujante es convergente con la de ronald, y se hace extensible a todo aquel dibujante que quiera ridiculizar cualquier religión.
Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:26
Acuño mi parcela de solidaridad y la comparto con la de todos los ciudadanos y personas civilizadas del orbe.

En occidente caricaturizamos los que nos sale de los ...
Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:25
downfall, seguro que tu los tuyos no salieron en defensa de los cristianos ofendidos por el cocinado del cristo,

Lo que ha ha hecho este hombre es representar en un comic el mundo totalitario del que procede Mahoma, el cual, es entendido por ti y por los tuyos perfectamente
Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:27
Y el ganador de una estancia para toda la vida en el Club Unión es ......

Ronaaaaald

http://www.club-union.com/
Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peli
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:36
Paulina con el apoyo de la 6ª colunna antiliberal y anti-occidental de la cual hay algun descerebrado aqui, seguro que el islam puede por desgracia triunfar en el mundo. Pero mientras tanto, los que creemos en la libertad la vamos a defender.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:47
No sé a qué viene tu comentario, ronald. Por lo visto, tienes que insultar incluso cuando te digo que estoy de acuerdo contigo. Sales a la defensiva sintiéndote atenazado y condicionado, como el perro de Pavlov.

¿Qué pasa?¿No te parece bien que un dibujante se meta con la religión católica?¿Vulnerarías su libertad de expresión?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 23:04
Lo que pasa es que no se ha dado en cuenta que le has dado la razón.¡¡¡¡Abuelo Ronald lea más atentamente!!!Que Downfall le da la razón.

¡¡¡85 años del señor Ronald y navegando por Internet!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 23:59
fedro, nunca pense que entraras al trapo al primer envite.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expres
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:00
:DDDDDDDD. Pensaba que tenía 87 y dos meses ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de ex
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:01
Lo digo por sus entendederas.Es increíble le dan la razón y usted lo entiende al revés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:06
downfall ¿te sientes aludido? ¿no seras tu uno de ellos? Yo no te considero de ellos, solo que para estas un poco despistado, te lo digo sin acritud. Ahora para mi te vuelves a equivocar de objetivo , no es el problema el dibujante, el problema es la respuesta de estos sacamantecas y sus amenazas de asesinar a los infieles

¿recuerdas alguna respuesta de los catolicos parecida a los de esta gentuza, por lo del cocinado del cristo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:09
Ronald:

creo que no has entendido a Downfall. Él te ha dado la razón. Defiende a los dibujantes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expres
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:17
Fedro ¿acaso eres el portavoz de doxn? dejalo que se exprese el, de todas formas si he insultado a alguien a downfall o a ti os pido perdon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de ex
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:24
No es cuestión de insultar o no.Lee su mensaje, quizás te hayas precipitado al leerlo. Lo importante es que estaba de acuerdo contigo...
Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peligro
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:50
Ronald esta avalado por la realidad, el verdadero peligro como se dice más arriba son las brigadas auxiliares de "bienpensantes" e "iluminados" que dan pabulo al fascismo coranico por ser antioccidental y anti-USA que con tal de ver tuerto al enemigo se sacan los ojos. Esos que quieren la entrada de Turquía aun con los defectillos y manias de quemar embajadas de países europeos y pedir el deguello de sus ciudadanos, que más da están en su tradición genocida: Armenios, Kurdos y ahora.... europeos dibujantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Me solidarizo con Flemming Rose, la libertad de expresion esta en peli
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 01:01
cómo nos lo pasamos con ronald, eh?

saludos