liberalismo.org
Portada » Foros » España » Término cutres

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:08
Los Nazionalistas se averüenzan tanto de su historia que a la hora de denominar a España lo hacen llamando "El estado" o como mucho, y si se caen de un guindo "El estado español".
Pero es que la epidemia se ha extendido a todos los ámbitos: Televisión, educación (recuerdo a una profesora mía que dijo que la cúpula de la catedral de Salamanca es de las más bonitas del Estado), cultura...
Y por supuesto se ha extendido a los partidos de izquieda, como IU, cuyos dirigentes en el país vasco son incapaces de llamar a España por su nombre. ¡¡¡¡¡SOS!!!!!
Re: Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:10
Oh, es lo más preocupante que he visto desde que Célula absorbiera a los androides C17 y C18 para convertirse en un nuevo ser y destruir el universo.
Re: Re: Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:12
¿Te imaginas que en Francia o en Inglaterra la gente sería incapaz de denominar a su país por su propio nombre?
Re: Re: Re: Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:14
Si tengo tiempo procuraré imaginármelo. Otra cosa es que sea importante.
Re: Re: Re: Re: Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:15
Tampoco es importante para la humanidad que gane hoy el alavés y, en cambio, para mí sí.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Término cutres
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:17
Pero si yo no dudo de que tú le des importancia, hombre. Sólo digo que para mí no es importante y, asimismo, opino que me extraña que lo sea para los demás :)

Saludos.