liberalismo.org
Portada » Foros » España » Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 16:25
Ante el despotismo catalán, el afán recaudatorio, esa exlusividad territorial, el lamentable abanderado y sus colores deleznables y esa impunidad de ganar catorce o quince partidos seguidos... hoy Maxi, Petrov, Ibagaza, Torres y Kezman tienen que hacer aguas la defensa blaugrana y clavarles, por lo menos, cuatro.
Saludos.
Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 18:15
Barsça-1 At.Madrid-2,o 3.
Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 18:17
¿Estuvo la página por un casual,petardeada?.
Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 18:18
Sin duda. Igual devolvió una excepción.
Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:33
Goooooooooooooolllllllllllllll.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que vien
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:35
jiiiiiii,esto lleva buen camino.....
Me apuesto la pilila de mi mejor amigo,a que el Barça no gana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que vien
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:35
Son los dos equipos de mis amores:

2-2 El Baça por suerte tiene la liga ganada.
El aleti a la liga de campeones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:45
Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça, Baça.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:48
Barça, Barça, Barça, Barça, Barça, Barça, Barça, Barça, Barça, Barça.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:48
Los colchoneros aguantan los embates desesperados del Barca!!!!
Aupa Atleti!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la sem
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:03
Gooooooooooooooooool!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la sem
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:03
¡¡¡gooooooolllllllllll!!!!!!
Del aletiiiiiiiiiiiiiiii.
juas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:17
gooooollllllllll!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:33
gooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!
del Atletico de MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañ
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:35
putto barça ,aguante atletí!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañ
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:36
Creo que esto es premonitorio. Primero mi Zaragoza los elimina de la COPA DE ESPAÑA y después uno de los equipos de MADRID les barre en su casa. El estatut va a fracasar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 23:08
Tendrías que estar más que contento, ya que el estatut ya ha fracasado hace unos días, aunque algunos no lo estais nunca de contentos.
De ser un estatuto ambicioso ha pasado a ser una pequeña reforma del actual y una pequeña reforma del sistema de financiación que pronto tendrá todo el mundo. O sea, más café para todos.
No entiendo que pinta en un foro liberal tanta gente en contra de Catalunya.
Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:46
Este hilo no tiene sentido, no escribáis más.

:(
Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:47
tommmmaaaaaaaaaaa!!!!!

el niño es un blufff furbolistico pero por dias como hoy justifica su exitencia1!!!!
Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:52
Hala,gané mi porra particular,y mi amigo Gundemaro puede respirar tranquilo.....
Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:55
¿respirar tranquilo? ¿con ese nombre? no me lo creo...
Re: Re: Re: Re: Re: Hay que masacrar a los catalanes. Y no mañana o la semana que viene...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:56
Ese es el nombre godo,ahora se llama Guzmán...
Te acompaño en el sentimiento,aunque no mucho..:)
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:56
Ayer vi el partido de la Copa de Ýfrica con unos vecinos de Camerún. ¡¡Vaya tragedia!! Ett'o falló el penalty decisivo,¿sabéis quién metió el gol Costa de Marfil? Dogba, el delantero del Chelsea en el penalty.... ¡¡¡número trece....!!!
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 20:58
Sporting-0 Nástic-1.
Voy a ver si ceno algo:)
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:31
Esa duele. Están perdiendo en casa lo que ganan fuera :(
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:01
Ahora en serio: como el barça le gane al chelsea hago una locura...y si no le gana, haré una locura aún peor.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:32
¿Cuándo juegan Quarry?