liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para los moderadores del Partido Popular

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:36
Para los moderadores de foro del Partido Popular

Señor moderadores del foro de Administraciones Públicas:

Según les informé en el foro que moderan, les invito a mantener un debate en una tribuna neutral donde sus criterios valgan exactamente igual que los míos, para debatir la filosofía de los foros sobre la libertad de las ideas y conceptos que se pretenden exponer en los mismos.

Quiero dejar muy claro que no trato de cuestionar las normas que cada cual quiera exigir en “su casa”. Ustedes pueden hacer lo que les de la real gana en sus foros, son suyos y disponen de todos los medios para ello. Lo que yo pretendo simplemente es darles una lección de lo que es debatir conceptos en los que ninguno de los dos podamos ser jueces y parte del debate, y dejarles “con el culo al aire” sobre los criterios unilaterales que manejan a sus conveniencias en pro de unas normas de netiqueta arbitrarias.

Ustedes no censuran las palabras malsonantes, palabras que un forista que se precie de serlo, jamás recurre a ellas. Ustedes censuran aquellas ideas y opiniones que aunque expuestas de una forma impecable, estiman (siempre unilateralmente) las consecuencias que se puedan derivar de ellas; intentando salvaguardar el buen tono del foro, para que nadie “se salga de la fila”. Es decir: manteniendo una disciplina que imponen de una forma dictatorial. Más propio de un internado de seminaristas que un foro de opinión libre.

Las quejas son continuas por la mayoría de los partícipes. No pretendo demostrar nada diciendo que todos los post que censuran no tendrían problemas de edición en los miles de foros de la red. Volvemos a lo de antes; ustedes son los “dictadores” y ustedes dictan y determinan lo que es grave o no, lo tolerante e intolerante, y hasta se atreven a amenazar avisando que conocen a todos los participantes de sus foros. ¡Esperpéntico!

Que hoy existan actitudes como la de ustedes, da mucho que pensar; y si las mismas son un reflejo de la filosofía del Partido Popular, me asusta pensar que al partido al que voto desde siempre, mantenga estas disposiciones en todas sus estructuras. ¡Quiero pensar que no!

Sé que no están ustedes por aceptar mi reto, las razones son obvias. Pero ahí queda para que al menos les estimule a reflexionar sobre la actitud gazmoña y santurrona que adoptan con adultos que sabemos andar por el mundo mejor que ustedes.

Espero y deseo que me demuestren lo contrario.
Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:42
Le han censurado alguno Castelar?

Un tío de su talento no debe ser censurado nunca.

Cuente que ha pasado!!!
Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 01:09
Castelar nunca deja de sorprenderme. (y lo digo sin sorna ninguna).

Secundo la moción de Iacobus. ¡¡Cuente que ha pasado!!
Re: Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 01:50
¿A quien se le ocurre pensar que en el Partido Popular, ya sea en su foro o en cualquier otra parte, vaya a encontrar otra cosa que no sea una actitud dictatorial? Quizá este hecho contribuya a abrirte los ojos si realmente habías esperado otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 01:58
Vaya,castelar,veo que ningún foro se adapta a sus pretensiones o normas,que curioso,verdad?

Será que predicar totalitarismos y denunciar censuras es un poco incoherente,debería hacer autocrítica:quizá el problema sea usted y no todos los que lo rodean.

Re: Re: Re: Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 08:21
Dos post publicados en este foro y en varios más
"Porqué no soy de izquierdas" y "Dinamarca, Occidente y el Islam", han sido censurados en los foros de Administraciones Públicas del PP.
Si el que los ha leído o los quiera leer me pudiera decir los motivos de sus censuras quizás lo sabría.
Según mis deducciones los foros del PP censuran todo post que pueda inducir a la polémica y al enfrentamiento dialéctico entre los partícipes, y si está escrito impecablemente y con claridad de ideas y criterios, con más motivos para la censura.

El problema de los foros es que el que sepa exponer sus ideas de una forma contundente, irremisiblemente se crea detractores. Este es mi caso: escribo lo que se me sale de los cataplines, sin complejos y dispuesto siempre a responder de lo que digo, y eso le duele a muchos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 15:59
caste ... esta claro que el administrador del foro ppero es un poco maricomplejines.
Re: Re: Re: Re: Para los moderadores del Partido Popular
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:49
Estimado colega de foro ZZR Puig:

Creo saber donde debo o no entrar con mis escritos. Como también creo que las normas de los foros del PP corresponden a unos criterios muy particulares que no tienen porque indentificarse con la filosofía del partido; es más, seguro estoy que al mismo Rajoy le hubieran censurado lo de "tonto solemne" dirigido a ZP.

Lo que me molesta es que censuran los post que creen que van a suscitar polémica por sus contenidos, no por sus formas. Y esto es lo que más me molesta, que las formas no les importen mientras sean inocuas, pero si llevan "dinamita" los censuran de raíz. ¡Coño! que es un foro light. Y si en un foro no hay confrontaciones y un pelín de mala uva, no es foro ni es ná.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 15:38
Castelar, tus clásicos Oda al Coño de la Bernarda y El arte de una buena mamadda están muy bien, de verdad, pero tienes que comprender que el foro del PP no es lugar más apropiado para publicar esas cosas.
Ponlas en tu blog.

Saludos
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 16:38
la oda al coño la bernarda , debia haber sido premio planeta ,lo que pasa es que castelar es de derechas si no coge subvención y todo..

poeta guerrero.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:12
¿cómo alguien puede participar en un foro en el que haya censura?
¿cómo alguien puede votar a un partido dictatorial?
¿cómo alguien es capaz de llamar a otro tonto solemne?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:15
Zapatero es un bobo solemne,y me da que no tiene pilila o la usa poco.
El P.P. un partido dictatorial,apaga y vámonos.