España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:36
Me ha comentado la mujer, pues yo no veo televisión, que en un programa, un periodista con cámara oculta y haciéndose pasar por un turista, visitó al etarra que montó su negocio debajo de la casa de la viuda de la víctima.
Mostró claras señas de no haberse arrepentido y de haber hecho lo que tenía que hacer, y mofarse de la cara de asco con la que le miraba la viuda al cruzarse con ella pues se sentia muy querido en el barrio.
Pero la guinda del pastél llega cuando el periodista le dice quien es, y el amigo arrepentido le dice que si se le ocurre emitir alguna de las imágenes grabadas se de por muerto.
Vaya gentuza señor sertress, vaya gentuza.
Mostró claras señas de no haberse arrepentido y de haber hecho lo que tenía que hacer, y mofarse de la cara de asco con la que le miraba la viuda al cruzarse con ella pues se sentia muy querido en el barrio.
Pero la guinda del pastél llega cuando el periodista le dice quien es, y el amigo arrepentido le dice que si se le ocurre emitir alguna de las imágenes grabadas se de por muerto.
Vaya gentuza señor sertress, vaya gentuza.
Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:49
Pero akanubis...
¿Y te extrañas?
¿Naciste ayer?
¿Y te extrañas?
¿Naciste ayer?
Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:52
No me extraño, aporto pruebas evidentes de la infamia. Los rumores en un tribunal no son nada.
Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:54
Qué manía con eso de que Sertress defiende a los etarras.
Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:01
Es cierto downfall.
Todo el mundo sabe que sertress está en primera línea en las manifestaciones de condena del terrorismo etarra. Yo ya he quedado con él para la manifa del Foro de Ermua que se celebrará en Bilbo en breve...
Todo el mundo sabe que sertress está en primera línea en las manifestaciones de condena del terrorismo etarra. Yo ya he quedado con él para la manifa del Foro de Ermua que se celebrará en Bilbo en breve...
Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:06
Estoy seguro de que me he manifestado más veces que usted contra ETA, cada vez que había un atentado mortal me manifestaba en la plaza más cercana para mostrar mi repulsa en silencio.
A los forros, forritos y forretes de ermua irá usted, y a las misas de Franco que se celebran todos los años en la iglesia propiedad del Gobierno civil en Bilbo. Mientras sigan manipulando mi presencia con vivas a la constitución y demonizando políticas que yo considero respetables, no apareceré nunca.
La confusión malvada e interesada de que me llamen proetarra es que yo pretendo aplicar el estado de derecho incluso a los delincuentes. Mi pecado es mi equidistancia. Pero es mi postura y tengo derecho a mantenerla. Rechazo a ETA y a todo acto que vaya en contra de la libertad individual, empezando por la libertad de vivir, la practique quien la practique. Ser crítico con la política antiterrorista del gobierno no significa más que eso, no me aproxima a ningún terrorista, más bienme aleja de todos. Pero en estas españas cavernícolas están muy acostumbrados a aplaudir sin pararse a pensar toda acción que supuestamente perjudique a eta y su entorno, sin hacer ninguna otra consideración.
A muchos de ustedes los medios se la sudan, lo que les preocupan son los fines,eso es lo que verdaderamente les jodde, como se ha demostrado con el estatut, en donde se ha echado mierrda a todo catalán que se pusiera a tiro.
Fariseos.
A los forros, forritos y forretes de ermua irá usted, y a las misas de Franco que se celebran todos los años en la iglesia propiedad del Gobierno civil en Bilbo. Mientras sigan manipulando mi presencia con vivas a la constitución y demonizando políticas que yo considero respetables, no apareceré nunca.
La confusión malvada e interesada de que me llamen proetarra es que yo pretendo aplicar el estado de derecho incluso a los delincuentes. Mi pecado es mi equidistancia. Pero es mi postura y tengo derecho a mantenerla. Rechazo a ETA y a todo acto que vaya en contra de la libertad individual, empezando por la libertad de vivir, la practique quien la practique. Ser crítico con la política antiterrorista del gobierno no significa más que eso, no me aproxima a ningún terrorista, más bienme aleja de todos. Pero en estas españas cavernícolas están muy acostumbrados a aplaudir sin pararse a pensar toda acción que supuestamente perjudique a eta y su entorno, sin hacer ninguna otra consideración.
A muchos de ustedes los medios se la sudan, lo que les preocupan son los fines,eso es lo que verdaderamente les jodde, como se ha demostrado con el estatut, en donde se ha echado mierrda a todo catalán que se pusiera a tiro.
Fariseos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:35
¿Mierrda a todo catalán?.
La mierrda la echan los Rubianes de turno,y los tribunales censores catalanes con aptitudes del tiempo de Maricastaña(hablo del CAC).
Si hablar contra el estatut es echar mierrda,no paro de ver a catalanes opinando en contra del estatut y echando \"mierrda\" sobre el tema(por cierto,que la mayoría de estos catalanes son de izquierdas-Javier Nart,Boadella,Arkady,etcccc...).
La mierrda la echan los Rubianes de turno,y los tribunales censores catalanes con aptitudes del tiempo de Maricastaña(hablo del CAC).
Si hablar contra el estatut es echar mierrda,no paro de ver a catalanes opinando en contra del estatut y echando \"mierrda\" sobre el tema(por cierto,que la mayoría de estos catalanes son de izquierdas-Javier Nart,Boadella,Arkady,etcccc...).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:38
Echar mierrda es promover una fascistada como el boicot a los productos catalanes o llamar terrorista a a Carod y otras lindezas.
Por cierto, que pasó con el famoso boicot? Me temo que la cosa se ha quedado en agua de borrajas.
Por cierto, que pasó con el famoso boicot? Me temo que la cosa se ha quedado en agua de borrajas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:42
Según su comentario el que echa mierrda es el que promueve todo esto.
Pués como esto lo han promovido ZP,Maragall y Carod,ahí tiene usted a los grandes echadores de mierrda.
Pués como esto lo han promovido ZP,Maragall y Carod,ahí tiene usted a los grandes echadores de mierrda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:49
Estos individuos están en su perfecto derecho de plantear un estatut, respetando los procedimientos legales pertinentes. Se llama democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defi
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:54
Y estar en contra de ese estatut también se llama democracia,no se le olvide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:56
Exacto, nadie lo niega, yo hablo de plantear boicots e insultos variados a todo lo que huela a sardana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:57
Noto a Sertress con mal humor, ¿no srá debido a los "triunfos" de su wequipo del alma?
En Lorca se están frotando las manos al saber cerca que el Athletic visitará su campo. Lo digo porque es Lorca hay muchos aficionados del equipo citado.
Saludos cordiales
Imperio
En Lorca se están frotando las manos al saber cerca que el Athletic visitará su campo. Lo digo porque es Lorca hay muchos aficionados del equipo citado.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gent
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:02
Eso, eso...aproveche ahora que se encuentran en un momento dulce, ya vendrán tiempos peores. Una machada la del Atleti, ya era hora de que pinchara el Barça.
Arrieritos somos...así que no haga demasiada leña, que el árbol no se ha caído aún.
Arrieritos somos...así que no haga demasiada leña, que el árbol no se ha caído aún.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:05
No estaría de más que pasaran un años en segunda. Seguro que eso les iba a cambiar las costumbres quijotescas de tener la mayoría de lo jgadores de Las Vascongadas... Y cuidado, que no me parece mal. simplemente es que Lezama no da para más...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:10
De eso sabe usted más que nosotros, el Atleti bajó a segunda con un equipazo lleno de extranjeros. Los extranjeros no dan garantía de nada a ningún club que no tenga presupuestos estratosféricos.
El Numancia subió a primera sin un sólo extranjero en la plantilla y bajó con ellos.
106 años sin descender de categoría sólo lo pueden decir 3 equipos en la liga.
El Numancia subió a primera sin un sólo extranjero en la plantilla y bajó con ellos.
106 años sin descender de categoría sólo lo pueden decir 3 equipos en la liga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonio
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:16
Sertress:
Si me refería a que acepten más jugadores de otras comunidades. Está claro que la cantera de Lezama está gotada y que su equipo necesita refuerzos para mantenerse a un aceptable nivel por lo menos 100 años más...
Saludos cordiales
Imperio
Si me refería a que acepten más jugadores de otras comunidades. Está claro que la cantera de Lezama está gotada y que su equipo necesita refuerzos para mantenerse a un aceptable nivel por lo menos 100 años más...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testim
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:18
Repito, extranjeros no, gracias, je, je...usted ya me entiende.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, te
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:19
Y vd. a mi, ja, ja, ja...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:52
Que lo es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defiende
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:53
Los leones también son navarros-Roberto Martínez Rípodas"Tiko",Orbaiz,Urzaiz etc y Logroño, caso de Ezquerro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que defi
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 11:59
Ya vino el asturiane de diseñu a meter un poco de cizaña. :)
Son vascos y punto, un saludo maestro Fedro.
Por cierto, a que ahora eres un poco más del Real Madrid? Es lo que tiene ganar, os esperamos el próximo ´sábado en San mamés. levad armadura, ganar no sé si ganaremos...pero ostias vais a recibir unas cuantas :P
Son vascos y punto, un saludo maestro Fedro.
Por cierto, a que ahora eres un poco más del Real Madrid? Es lo que tiene ganar, os esperamos el próximo ´sábado en San mamés. levad armadura, ganar no sé si ganaremos...pero ostias vais a recibir unas cuantas :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor sertress, testimonios de la gentuza que
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 12:05
Pocas veces me verá a mí celebrando victorias del Real Madrid...Yo no soy como Rafer, especialmente, y Xurxo que se ganan dos partidos y se saca músculo. El Madrid puede ser un buen equipo de aquí a un año si hacen las cosas bien...
Mi sentimiento es el mismo: soy antimadridista pero del Madrid
Mi sentimiento es el mismo: soy antimadridista pero del Madrid