España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:09
o de algún sitio para conseguir hojas para firmas que no sean por internet.Gracias.
Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:10
Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:19
Si vives en Madrid, erluigi, pásate por la calle Segovia (según cruzas el puente desde el Paseo de Extremadura), que estos días, de camino al trabajo, estoy viendo a dos ancianitas con sendos abrigos de pieles pidiendo la firma.
Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:27
Lo siento,pero vivo en Asturias,y utilizaré el mismo sistema que utilicé para firmar contra la guerra.
Conseguiré 2 ó 3 folios y me haré con 20 ó 30 firmas.
Tu debes ser de los que admiten las firmas del no a la guerra y de los que niegan estas.
Pués te digo que a mi me valen tanto unas como otras,pués ante todo soy demócrata.
Conseguiré 2 ó 3 folios y me haré con 20 ó 30 firmas.
Tu debes ser de los que admiten las firmas del no a la guerra y de los que niegan estas.
Pués te digo que a mi me valen tanto unas como otras,pués ante todo soy demócrata.
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:31
No sé de dónde sacas esa conclusión. No estoy de acuerdo con las razones para firmar y por eso no lo hago, pero eso no quiere decir que no respete a los que vayan a hacerlo. Y, no contento con eso, te he dicho hasta dónde puedes firmar si vives en Madrid.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:37
Prefiero firmar en una calle donde hay dos brasileñas pidiendo firmas en pelota,no te xode.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:39
Ésa no es la cuestión y lo sabes :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:39
Seguro que en la sede provincial de Gijón o de Oviedo, puedes hacerlo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:51
En Avilés puedo,gracias.
De hecho ya he conseguido 10 firmas esta mañana8en un momento) en la oficina,las cuales haré llegar a la sede del PP avilesina.
Un saludo.
De hecho ya he conseguido 10 firmas esta mañana8en un momento) en la oficina,las cuales haré llegar a la sede del PP avilesina.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 14:22
Una cosa es firmar en contra de una guerra, la otra firmar contra un estatuto democráticamente aprobado. Y lo más triste, que las pida el principal partido de la oposición para enfrontar regiones que ellos dicen que son de la misma nación.
Si ya lo dicen... son más los separadores que los separatistas.
Al final, las dos firmas acabarán en el mismo sitio...
Si ya lo dicen... son más los separadores que los separatistas.
Al final, las dos firmas acabarán en el mismo sitio...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:18
Por Internet se puede firmar (pag web del pp) pero dicen que quizas no valgan, asi que yo me he descargado unas hojas en la susodicha pagina para recolectar firmas en mi entorno (familia, amigos, trabajo, etc), y las estoy llevando a cualquier sede del pp de cualquier pueblo de España, o al mismo ayuntamiento.
Aprovecho por cierto para animar a la gente a firmar, y a los que les de reparo hacerlo porque es el pp quien lo ha difundido, les diría que se olvidaran de la politica, porque creo que todo esto va mucho mas alla, estamos hablando de la Unidad Nacional, y no es quien ningun politico para decidir sobre su fragmentación, somos 45 millones de españoles los que decidiremos (si es que de verdad estamos en Democracia).
Aprovecho por cierto para animar a la gente a firmar, y a los que les de reparo hacerlo porque es el pp quien lo ha difundido, les diría que se olvidaran de la politica, porque creo que todo esto va mucho mas alla, estamos hablando de la Unidad Nacional, y no es quien ningun politico para decidir sobre su fragmentación, somos 45 millones de españoles los que decidiremos (si es que de verdad estamos en Democracia).
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:22
De la unidad nacional pero también, y sobre todo, de la igualdad de los españoles ante la ley y la solidaridad entre comunidades autónomas sin privilegios y preferencias entre ellas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:24
de todas maneras Acebeces estuvo IMPRESENTABLE ayer , que bien haria en meterse a minero y salir por navidad...
ahora down y rafaermon me sacan a Hombros ,con xurxito de acolito!!!
ahora down y rafaermon me sacan a Hombros ,con xurxito de acolito!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estatuto?
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:29
Tan impresentable como Rafa Guerrero ayer,otro robo al Imperio Cadista:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el estat
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:55
Acebes estuvo en su linea,cinci:monocorde-man.
Saludos fenicio,amico...
Saludos fenicio,amico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre el e
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:25
encomendaos por el Cádiz, gracias amigos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar sobre
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 22:18
Creo haber encontrado el mejor sitio donde pueden ustedes firmar:
http://vitorm.webhs.org/blog/wp-content/images/ima...
De nada.
http://vitorm.webhs.org/blog/wp-content/images/ima...
De nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firmar so
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 22:25
jujuju
Yo no quiero firmar ¿dónde debo dirigirme?
Yo no quiero firmar ¿dónde debo dirigirme?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para firma
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 04:03
En mi opinión es admisible que sólo voten los catalanes cuando se trate el tema de la independencia.
No es admisible que si se pretende modificar la relación de Cataluña con el resto del país mediante un Estatuto, el resto del país no acuda a las urnas para aprobar esa nueva relación.
Actualmente la soberanía española recae en los ciudadanos españoles. Puesto que son soberanos, deben aprobar la concesión de determinadas licencias a cualquier autonomía.
Por lo que también es menestar proceder del mismo modo con el Estatuto Valenciano, y preguntarse en voz alta por qué todos los españoles no hicimos lo propio en el año 1981 con el Estatuto andaluz.
Serendip: La última vez que vi a Armando Bronca Segura estaba encadenado a la Cadena COPE. A Dolores Fuertes de Barriga no la conozco, pero es que aquí no se sintoniza TV3.
No es admisible que si se pretende modificar la relación de Cataluña con el resto del país mediante un Estatuto, el resto del país no acuda a las urnas para aprobar esa nueva relación.
Actualmente la soberanía española recae en los ciudadanos españoles. Puesto que son soberanos, deben aprobar la concesión de determinadas licencias a cualquier autonomía.
Por lo que también es menestar proceder del mismo modo con el Estatuto Valenciano, y preguntarse en voz alta por qué todos los españoles no hicimos lo propio en el año 1981 con el Estatuto andaluz.
Serendip: La última vez que vi a Armando Bronca Segura estaba encadenado a la Cadena COPE. A Dolores Fuertes de Barriga no la conozco, pero es que aquí no se sintoniza TV3.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para f
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:01
Es pseudónimo de Armando Bronca Segura es "Pepe Rubianes"...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página pa
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:03
Espartero, ¡resucita!
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una págin
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 11:54
Lo digo por ser el máximo exponente del liberalismo del siglo XIX...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página para f
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 14:33
No, Iber, los susodichos trabajan en Antena-3: más exactamente, se ocupan de redactar los titulares que aparecen sobreimpresionados en pantalla durante el espacio informativo de antes de las 8 de la mañana. (Los que tengan la sana costumbre de desayunar por la mañana con esos titulares ya sabrán de qué hablo...).
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 21:21
Eso que tu explicas se llama imperialismo. A el resto de españoles no se les modifica nada, continuan siendo españoles y punto.
O es que cuando se independizaron los países africanos hicieron un referendum en la metrópolis?
O es que cuando se independizaron los países africanos hicieron un referendum en la metrópolis?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien sabe de una página pa
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:52
Me temo que eso va por mí. A ver si aprendes a memorizar lo que lees, requisito indispensable para el entendimiento. Yo escribí: Si se quieren independizar que lo voten sólo en Cataluña, pero si se quiere modificar la relación bilateral que existe con España, eso se debe votar en toda España.
Vamos a ver, muchacho: Si tu hijo se quiere ir de tu casa, se va y punto.
Si tu hijo no se quiere ir de casa pero exige ciertas condiciones para quedarse: Serás tú quien deberá cederle nuevos derechos para retenerle.
El pueblo español, soberano de España, es quien debe cederle tales derechos a Cataluña, y no el Parlamento ni el Gobierno de turno.
Eso es sentido común. El imperialista es el pagés que quiere anexionar Valencia.
No banalices la historia de los países africanos, cualquier africano que luchara por la independencia de las colonias tenía más huevos que todos vosotros juntos. Vosotros ni siquiera os planteáis la posibilidad de luchar, tan sólo estáis dispuestos a reconsiderar el volumen de vuestros ladridos.
Vamos a ver, muchacho: Si tu hijo se quiere ir de tu casa, se va y punto.
Si tu hijo no se quiere ir de casa pero exige ciertas condiciones para quedarse: Serás tú quien deberá cederle nuevos derechos para retenerle.
El pueblo español, soberano de España, es quien debe cederle tales derechos a Cataluña, y no el Parlamento ni el Gobierno de turno.
Eso es sentido común. El imperialista es el pagés que quiere anexionar Valencia.
No banalices la historia de los países africanos, cualquier africano que luchara por la independencia de las colonias tenía más huevos que todos vosotros juntos. Vosotros ni siquiera os planteáis la posibilidad de luchar, tan sólo estáis dispuestos a reconsiderar el volumen de vuestros ladridos.