liberalismo.org
Portada » Foros » España » En España un líder musulman escribe un libro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:00
sobre como maltratar a las mujeres sin dejarles marcas(algo muchíiisimo más grave que unas caricaturas y nadie se lanza a la calle a quemar mezquitas).Me refiero al todopoderoso Imán de Fuengirola, el cual con unos meses de cárcel pagó su infecta prédica.
Este individuo,que debería haber sido expulsado de España sigue aquí predicando su doctrina perversa y formando a nuevos musulmanes que serán españoles(la permisividad occidental con estos fanáticos no la comprendo,pués no vienen a asimilar nuestras costumbres sino a imponer otras que atentan contra la dignidad humana).
Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:06
predicando su doctrina perversa y formando a nuevos musulmanes que serán españoles(la permisividad occidental con estos fanáticos no la comprendo,pués no vienen a asimilar nuestras costumbres sino a imponer otras que atentan contra la dignidad humana).""""

Como si los españoles no maltratasen a sus mujeres, verdad? Será que alguno de nosotros es descendiente de ellos? O será simplemente?

Saludos.

Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:13
Hablo del principal dirigente musulman en suelo español.
No me imagino a un líder político español escribiendo un libro sobre como golpear a las mujeres sin dejarles marcas.
No me compares eso con la violencia diaria contra las mujeres.
¿Te imaginas a ZP diciendo desde un púlpito como darles una paliza?.Yo no.Sin embargo el 1º líder musulmán en España lo ha hecho y publicado.
Haber si sabemos discernir.
Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:21
Sí sí, se de lo que hablas. Pero creo que existe la vía jurídica. En Holanda se le llama a este tipo de progagandas, literamente traduccido pues no conozco el término español. Defensa y promoción del odio y de la violencia.

Saludos.
Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:15
por cierto,al español que maltrata se le mete en la cárcel,a diferencia de estos Imanes o Ayatolas.
Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 19:28
Sigo diciendo que la provocación del odio ý de la violencia está contemplado en nuestro sistema jurídico. Y como tal puede denunciarse.

En Alemania ya se ha expulsado a alguno de los subsodichos imanes...... Por las mismas causas.

Desgraciadamente no acabo de encontrar la exprexión española del crimén.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 23:50
Por eso mismo habría que prohibir el coran, por que ¿como se puede detener al iman por afirmar lo que dice el koran?
Si expulsas a los imanes no por eso expulsas la ideología de sus seguidores , simplemente acrecientas su odio, por tanto la prohibición de esta ideología dañina (sino me crees visita sus foros) y el cierre de las fronteras a sus seguidores es imperiosa. El cerrar los ojos a la realidad, a la confrontación, no impide que esta suceda.
Re: Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:32
yo lo que no entiendo es como alguien, y en particular una mujer, puede relativizar tanto una conducta para con las mujeres en el mundo musulman, justificandola con el argumento de que en occidente la posicion de la mujer no es identica en derechos a la del hombre.

es un amor especial a lo musulman? un odio especial a occidente? o ganas de llevar la contraria?
Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:03
¿Provocación del odio? Cualquier cosa cabe allí. Depende de la "sensibilidad" del sujeto. Es mucho mejor permitir "la provocación" y educarse en hacer caso omiso a la mísma.
Re: Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:08
¡¡¡¡¡¡¡Baaaboooooouummmmm!!!
Y después la paz celestial para todos.
(Ateos la puerta del cielo pechada).
http://www.ecplanet.com/pic/2003/03/1048687602/bom...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:12
¿Hay alguien al que no le guste ver la imagen de una explosión atómica?

Saludos leonés
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:15
Además en colorines,mola.
Saludos,maño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España un líder musulman escribe un libro
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:41
Celtibera:
Ya me ebajao el cielo gira,estoy aver si la paso y tengo un rato pa verla.Saludos