liberalismo.org
Portada » Foros » España » chiste

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:38
En una tranquila ciudad de españa vivia un reconocido torero llamado "el curro", con mucha desgracia para el, muy cerca de su casa se mudo un japones.
Este al verlo y reconocerlo quizo saludarlo cordialmente pero claro el japones no pronuncia bien la "erre" y su saludo quedó: - "buen dia señol culo" el curro muy enojado lo dejo pasar por alto pero al dia siguiente se repite una y otra vez.

Este entonces se compra dos perros asesinos y los entrena para atacar al japones. Cuando este se acerca a saludarlo se los manda, el japones advierte que los perros se le vienen encima y saca dos dagas de entre las ropas y se apronta para enfrentar a los perros.

El curro se da cuenta que el japones le va cortar a los perros y pega un chiflido y los perros entran nuevamente a la casa.

Esto se repite varios dias hasta que cansado el japones hace la denuncia en la comisaria.

El comisario le pregunta cual es su problema y este le dice: - "mile señol comisalio... Mi denuncia es polque los pelos del culo_ no me dejan caminal".

El comisario vio que la cosa venia de joda y le dijo: "y, bueno amigo corteselos".

Y el japones le dice: - "si eso es lo que quielo hacel pelo cada vez que los voy a coltal, el culo_ chifla y los pelos se van pala adentlo".
Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:15
Otro...va un catalán y dice:
-Me aprueben el estatut sius plau.
-Pero que dice!!! Si está tutelado por eta!!!

Buenísimo.
Re: Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:19
¿Te lo han contado en Perpiñán?
Re: Re: Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:21
No, me lo contó Otegi. El hombre no paraba de reir.

Tuvieron que ingresarle.
Re: Re: Re: Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:24
¿Y a él el huido expresidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco Josu Ternera, que sí estubo con Cardod?
Re: Re: Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:24
Dos amigos se encuentran en un descampado y se les aperece un toro bravo. No tienen donde refugiarse, nada, ni un triste árbol. Uno le al toro un par de muletazos.
¡Coño! es que era torero.
¡Qué va! Es cojo.
Re: Re: Re: Re: chiste
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:27
Me figuro que sabréis en que se parece Macano a un maricón.

Para el que no lo sepa:

Mecano tiene a Ana Torroja.
El marica tiene "el ano torrojo".