liberalismo.org
Portada » Foros » España » No todo es oscuridad en el túnel

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No todo es oscuridad en el túnel
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 15:09
Jesús Caldera, uno de los hombres de confianza de Zapatero en la oposión e incomprensiblemte relegado a una segunda fila en la cabeza del gobierno, está protagonizando las más coherentes propuestas del ejecutivo en está legislatura, la última, un permiso de diez días de paternidad.

El proyecto, muy interesante, ha sido rechazado como no podía ser de otra manera por las águilas de la patronal.

Incluimos la ayuda a las personas con dependencia, la ley contra la violencia doméstica.....

A pesar de que siendo salmantino, se le haya criticado al respecto de los papeles de Salamanca, hay que reconocer que el señor Caldera esta haciendo una de las pocas gestiones ministeriales interesantes en este gobierno.

Bravo señor Caldera.
Re: No todo es oscuridad en el túnel
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 15:17
De acuerdo con Akanubis. Hacía tiempo que un ministro de asuntos sociales no se dedicaba a asuntos sociales. Caldera y López Aguilar, mis favoritos de este gobierno. Más el segundo que el primero.

Por supuesto, también hay castañas (la pobre Trujillo, Carmen Calvo...) y desapercibidos (Elena Espinosa, Elena Salgado...)

Saludos.
Re: Re: No todo es oscuridad en el túnel
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 15:21
Elena Salgado nunca pasará despercibida para mi y mis mecheros :)
Re: Re: No todo es oscuridad en el túnel
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 17:59
Que machistas sois..
Cualquiera diría que a las ministras no las han nombrado por sus méritos, sino para cumplir un cupo...
Re: Re: Re: No todo es oscuridad en el túnel
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 18:10
Yo es que tengo un nosequé que a las ministras no me las puedo tomar en serio. Debe ser porque me crié viendo como los de "caiga quien caiga" se reían de ellas.